¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que delicia de dia.

+2
mikimoto
Aniretak
6 participantes

Ir abajo

Que delicia de dia. Empty Que delicia de dia.

Mensaje por Aniretak Dom Ene 27, 2008 4:14 pm

Pues si señores....

Hechando de menos a MikiMoto y a JuanMa.... nos lo hemos pasado de pelicula.

Precisamente de eso se trataba, increible nuestro nuevo Spielberg alias Xavi..... For President, con su maquinon y su camara de video en suspension.
Ansioso estoy y seguro que el resto del grupo tambien, de ver ese video con todos nuestros caretos embobados y mirando al objetivo...
Lastima del ligero movimiento de la Cam, que seguro sera corregido en futuras menjoras del soporte. Pero os aseguro que a valido la pena la experiencia. Tanto para Xavi en comprobrar como se comporta el heli con un objeto extraño en sus entrañas como para el resto del grupo viendo sus evoluciones. Una autentica pasada.

Al igual que pasada es la evolucion de Jose con su Kyosho.... Hay que ver lo que hace el simulador de vuelo y tener rato libre para quemar combustible.

El Velociraptor de Pere, una pasada. Que bien vuela y que bien evoluciona Pere con el. Ya dentro de na, lo veo haciendo 3D light como a el le gusta.

Bueno, JuanJo.... Al fin has podido comprobar el Governor.. Yo mismo lo he comprobado y la verdad es que cambia el vuelo en un 100*100.... A disfruta de el previos pequeños ajustes del carburador como me has comentado en el campo de vuelo.
Del Rex 600 nada que decir, noble como siempre.

Ver a Miguel, Andres y Tomeu quemando baterias y haciendo dedos los tres al mismo tiempo, una gozada... Eso es aficion.

Hoy desmontare el carburador del 50 para comprobar su ajuste. Hay algo raro que hace que falle el motor. Posiblemente la baja algo mal ajustada y como me indico Jose algo de holgura en la torica de fijacion, donde el observo que burbujeaba un poco. La verdad es que el primer vuelo del 30/50 me ha gustado mucho.

Pronto (espero) tendre mi nuevo variador y espero que no tenga cortes, porque no comprendo el porque lo hace en el mio. solo cuando le doy caña lo hace tras un virage con velocidad y dando bastante cola se produce el corte. Si hago un vuelo rapido peo con giros tranquilos no pasa nada y fundo una bateria sin un solo corte.

Amigos.... (a bien seguro que me dejo algo en el tintero), espero que todos los dias futuros que nos concentremos sean asi. Buen tiempo, buena compañia y buenos vuelos.

Hasta pronto y un abrazo....

Arigado Domo cheers Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que delicia de dia. Empty Re: Que delicia de dia.

Mensaje por mikimoto Dom Ene 27, 2008 10:34 pm

Me alegro que haya ido bien el dia.. la verdad es que se presentaba fantastico, climaticamente hablando.. ))... yo no he podido venir hoy por un problema de salud, llevo desde el jueves hecho una basurilla, la puñetera gripe me tiene medio muerto.... ayer sabado me encontraba bastante bien, de hecho habia cargado la radio para este domingo pasarme un rato y hacer 4 loopings, pero me he levantado con fiebre o sea que no ha podido ser.. ahora me encuentro mejor, pero bueno, veremos si mañana voy a currar... en fin, a ver si colgais el video en youtube para poder visualizarlo......

Saludos a todos.!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que delicia de dia. Empty Que mal....

Mensaje por Aniretak Dom Ene 27, 2008 10:49 pm

Hola Miki.

Espero que pase pronto lo de la gripe y que pronto te encuentres bien. Tanto para tu dia a dia como para poder disfrutar de tu compañia.

Si necesitas algo, ya sabes. solo debes darle un toque al Pitch... Very Happy

Un abrazote.

Arigato Domo cheers Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que delicia de dia. Empty Que delicia de día

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2008 11:55 pm

Amigo Juan .....
Que te voy a decir que no sepas ya , el día no solo ha sido perfecto , ha sido pluscuamperfecto , que es más que perfecto
Somos como niños , nos dan cualquier tonteria y nos lo pasamos en grande , y eso que somos tontos , que si fuesemos listooooos .....
Por cierto HOY HE VISTO UN FUTURO PILOTO CON MUCHAS AGALLAS .......Eso por si no se ha dado cuenta el personal , pero entre
él , Miki y Juan Ma ( que no conozco personalmente ) creo que los demás damos de no , porque de sí ...... creo que cambiaré los helis
por una cometa.....
Estos chicos en un par de semanas nos averguenzan ,de lo cuál me alegro enormemente , y lo digo de corazón , haber si alguien se dá
por aludido y se aníma a volar como lo ha hecho hoy un Caliber con palas de plástico y sin ajustes posibles......
Saludillos
Yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que delicia de dia. Empty Re: Que delicia de dia.

Mensaje por gargollassa Lun Ene 28, 2008 12:30 am

Qué lástima Miki! Mejórate
Ha sido un día espléndido.
Estoy con Xavi, hay que quitarse el sombrero por quienes lo merecen.
Lo mejor es el buen rollo y compañerismo que no ha faltado nunca desde que os conozco. Conste que volar cometas es un arte si se hace bien.
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Que delicia de dia. Empty Re: Que delicia de dia.

Mensaje por minititanium Mar Ene 29, 2008 4:45 pm

Que nos pasamos a lascometas???
Hay simudores de cometas?
Como se equilibra, y que lipos utiliza?
Y que decir de las inercias y de la cola de pez.
Lo de la cometa no me convence, asi que sigo con el heli que es mas facil.
Un saludo a todos
Pd: Miki dejate de comedia que he visto anuncios de antigripales que to lo quitan en cinco minutos.Mejorate
minititanium
minititanium
Semi-Pro
Semi-Pro

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que delicia de dia. Empty Re: Que delicia de dia.

Mensaje por toxa Mar Ene 29, 2008 6:57 pm

keeee paaaaxaaaaa peña al fin conseguí enchufarme a esto.Na el domingo por la tarde al ver el helicamara,me pego el punto y le enchufé mi camara d fotos a la cabina dl caliber y colgé el video en yuotube junto con otro d la mañana ke me grabo mi colega.poner en youtube:vuelo caliber 3 mallorca y vuelo caliber 3 mallorca on board.Espero veros a todos este próximo domingo ke siempre aprendo algo y me encanta.Saludos.
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que delicia de dia. Empty Re: Que delicia de dia.

Mensaje por mikimoto Mar Ene 29, 2008 8:54 pm

toxa escribió:keeee paaaaxaaaaa peña al fin conseguí enchufarme a esto.Na el domingo por la tarde al ver el helicamara,me pego el punto y le enchufé mi camara d fotos a la cabina dl caliber y colgé el video en yuotube junto con otro d la mañana ke me grabo mi colega.poner en youtube:vuelo caliber 3 mallorca y vuelo caliber 3 mallorca on board.Espero veros a todos este próximo domingo ke siempre aprendo algo y me encanta.Saludos.

Vaya vaya.. parece que os estais animando con esto de las camaras... me ha gustado mucho tu vuelo... cheers ... ahora falta un buen electrico con una camara, por lo menos no oiremos ese ruido ensordecedor que generan esos cacharros con combustible geek geek ... a ver si me animo y le engancho mi camara al hurricane, y aguanta un par de loopings y roolls sin perderla por el camino jejejeje...


Saludos a todos!!!.
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que delicia de dia. Empty Re: Que delicia de dia.

Mensaje por ROSS Mar Ene 29, 2008 11:34 pm

ole tusss..... piiiiiiiiiiiiii
king king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que delicia de dia. Empty Re: Que delicia de dia.

Mensaje por gargollassa Mar Feb 05, 2008 9:18 pm

Siento no haber podido estar el pasado domingo, pero tengo unas fotillos del domingo que sí estuve.

Qué maestría PRESIDENT manejando la cámara Cool
Que delicia de dia. Benzin10

y no veas cómo domina de cerca Very Happy
Que delicia de dia. Benzin11

y la última cuando grababas al Raptor 30-50.
Que delicia de dia. Benzin12

Espero veros este domingo bounce
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Que delicia de dia. Empty Re: Que delicia de dia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.