¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vaya sablazo

2 participantes

 :: Helis :: Gasolina

Ir abajo

vaya sablazo Empty vaya sablazo

Mensaje por toxa Jue Ene 31, 2008 10:33 pm

hola a todos.he ido a mirar unas palas de madera como me recomendo el maestro,y me pedian por unas de raptor 30. ...35 euros y por unas de caliber para no tener ke hacer experimentos con arandelas ya ke las d raptor son 1 poco mas finas donde el tornillo me pedian 45 euros super rebajadas. me parece mucho,porke he visto en internete ke por 35 hay d carbono.me gustaria alguna opinion o consejo.por cierto ya he arreglado el juego dl rotor y la transmision,estaba mal ajustado.........estos xinos no ven 1 pijo con esos ojos,jejejjeje.gracias
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

vaya sablazo Empty Re: vaya sablazo

Mensaje por mikimoto Vie Feb 01, 2008 10:10 am

Wolas... si quieres unas palas buenas bonitas y barastas tendras que comprarselas a los chinos Laughing .. lo mas economico que encontraras por españa seran unas de carbono por unos 55 o 60 euros mas portes.... si quieres te prestro las palas de madera que me entraron con mi hurricane para que compruebes si encajan bien y tengas mas alternativas a la hora de comprar unas de carbono. Quieres que te las traiga este domingo??....


Saludos a todos!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

vaya sablazo Empty Re: vaya sablazo

Mensaje por toxa Vie Feb 01, 2008 5:33 pm

pues si no t importa me harias 1 favor por lo menos pa probar. empiezo a tener ganas d hacer loopins y no se s las d plastico aguantaran.y si no tampoco pasa na. a ver como se porta el viento este finde,ke tengo 1 monazo.... . gracias por responder,espero verte este finde y a los demas tambien
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

vaya sablazo Empty Re: vaya sablazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Helis :: Gasolina

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.