¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avion economico en palma y china...

5 participantes

 :: Aviones :: Eléctricos

Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty avion economico en palma y china...

Mensaje por mikimoto Lun Abr 07, 2008 9:18 am

mirad este cacharrico, no es muy bonito pero os puede servir para empezar con los aviones:

http://hobbyjapan2000.com/store/proddetail.php?prod=NO-PLANEWDS

este mismo lo podeis encontrar en turbohobby por 140 euros:

http://www.turbohobby.com/catalog/product_info.php?cPath=28_31&products_id=149&osCsid=f7c31e1b99f8b485cf20cb5564b6a88d


Yo cuando me puse a volar trastos electricos empeze con uno de la misma marca de 3 canales, y la verdad es que me sirivio para poder empezar en el mundillo de los aviones...

Saludos...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty y este como lo ves

Mensaje por Miquel Lun Abr 07, 2008 4:54 pm

http://hobbyjapan2000.com/store/proddetail.php?prod=WILGA-2000

o este otro

http://hobbyjapan2000.com/store/proddetail.php?prod=Extra330-BL-LP
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por mikimoto Lun Abr 07, 2008 7:19 pm

la cesnita esta chula, pero no se si volara bien, lleva un motor de escobillas y no se que tal andará de potencia, es una loteria. El otro tiene mejor pinta, pero para aprender no te lo recomiendo... el que yo he puesto en el enlace anterior, aunque lleve motor de escobillas, lleva uno grande (480) le puedes meter lipos si quieres, aunque funcione con mh, y viendo el diseño, tiene que volar muy bien.. tambien tiene una cosa que agradeceras, qeu es la helice detras, te ahorraras dinero en aporrizajes, y no lo digo por la helice, sino por el motor que es lo que se suele romper en los aviones electricos.... yo me he cansado de cambiar motores en los aviones que he ido teniendo electricos Laughing ...
Tambien esta la version anterior al wing dragon sportester, es uno de 3 canales (profuncidad, direccion y gas) uqe para aprender tampoco esta mal del todo, está en turbohobby por 100€ http://www.turbohobby.com/catalog/product_info.php?cPath=28_31&products_id=148&osCsid=f7c31e1b99f8b485cf20cb5564b6a88 Tienes que tener en cuenta una cosa, no has volado nunca aviones, y te aseguro que aunque sea mas "facil" volarlos, les meteres yoyas, y seguro que mas que con el heli... sobretodo en aterrizajes.. por lo qeu el primer avion que te compres, tienes que comprartelo que sea facil de volar y barato.. )))) no te fijes en el aspecto, ya tendras tiempo si te mola de comprarte uno chulo Twisted Evil ...

p.d. te pongo enlaces de turbohobby, porque mas o menos en estos aviones tienen precios "razonables"....
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por Miquel Lun Abr 07, 2008 9:09 pm

hoy he ido a turbohobby, y no he visto el wing dragon que me dices,no se si lo tendra en stock, todo es pedirlo, pero si la cesna identica que tiene pere, pero de art-tech que viene con emisora bateria, servos, y cargador todo por 180 €,(Ready to fly)no se si pedir a china o decidirme por el que dices (wing dragon) o la cessna 182 como la de pere, veras que tambien esta un caza bombardero sukhoi 27 con emisora servos bateria y cargador receptor por 120 € tambien de art-tech pero seguro que este no lo se manejar, lo he visto en turbohobby del poligono esta tarde tambien.

No se que hacer !!!! Yo me conformaba con el CONDOR de serpa jejejej
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por Miquel Lun Abr 07, 2008 9:14 pm

la cesna en peninsula mirad...

http://www.mercarc.com//product_info.php?cPath=21_28&products_id=31
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por Miquel Lun Abr 07, 2008 9:57 pm

y el cesna de turbohobby.
http://www.turbohobby.com/catalog/product_info.php?cPath=28_31&products_id=180&osCsid=8435d30e9c0f8b18339141b2c7cf72a4

por cual me decanto?? parece mejor el de mercarc. no? motor brushless...
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por gargollassa Lun Abr 07, 2008 11:01 pm

A mí me decidió el motor brushless y la LiPO aunque el P-51 de miki vuela con 'escobetas'
También lo de los 4 servos, si me dura lo suficiente Wink
Es una pasada lo que consume. Con todo lo que hicimos el domingo y hoy sólo he cargado 190 mA
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por mikimoto Lun Abr 07, 2008 11:49 pm

recuerda qeu turbobhobby tambien tiene otra tienda en palma, quizás en el poligono no tenga el win dragon pero en la de palma si, todo es preguntarles ))).... yo por bonito me quedaba la cesna, pero es mas cara, tambien piensa que la cesnita comprada en united te debe salir por unos 100 eurillos, lo unico que te faltaria la emisora, pero si aun tienes pensado comprar una buena emisora para el heli, pues no se qeu decirte )))))....

Estoy viendo las caracteristicas de la cesna de turbohobby, y creo que es la version cutre, la que lleva motor escobillas y bateria nimh, si es esa la que tienen, ni la mires Mad Mad ....

por cierto, no te olvides del avion de rc711 el nemo de esky, ese es barato de narices y viene con todo ))))
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por Aniretak Mar Abr 08, 2008 1:35 am

Ya que andamos de iniciaciones, os dire que estoy recogiendo planos Acad de los modelos Moustang P40 y P51.
He bajado uno que es una pasada. Me gusta mucho como esta montado. Lo unico es que la envergadura es algo pequeña. Mañana lo convertire en JPG y lo colgare para que veais como esta hecho. Me gusta moito y la verdad es que con un motor com el que llevaba el bymotor, tiene que ser una caña. Eso si, hare los calculos para dimensionarlo algo mas y obtener una envergadura de alas de aproximadamente unos 900 mm y rondando los 800 en fuselaje (numero arriba, numero abajo).
Me ha picado ese vuelo de Miki.... Pronto habra combate en el Campo..... MIKI VS MILANA VS ANIRETAK VS quien se pique... jejeje

Saludotes y felices vuelos.

Arigato Domo cheers Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por Miquel Mar Abr 08, 2008 10:45 am

miki, despues de veros en el campo con los aviones, estoy como un niño pequeño esperando que vengan los reyes magos, y necesito el juguete ya!!!! jejejej, por eso lo queria comprar en peninsula o aqui, asi que me he decidido por la cesna de mercarc que tiene motor brushless y lipo 11.1v 1250mA creo que esta no es tan cutre.

A ver si me llega para el viernes jejejej.ole ole ole

Lo siento Pere, pero tambien me quedo una cesna, ¡no te enfades!!!! Very Happy
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por gargollassa Mar Abr 08, 2008 11:34 am

Qué voy a enfadarme Shocked !
Gracias a tí por convertirme en tu guía (pequeño saltamontes Laughing Laughing )
pues Belt-CP, pues Cessna, sigue mi senda lol! lol! que llegaremos lejos. lol!

Nota: si puedes, elige otro color para que no nos hagamos un lío en caso de volar a la vez.
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por mikimoto Mar Abr 08, 2008 11:55 am

está claro que somos unos enfermos geek geek al final eso va a parecer el aeropuerto de palma jejejej... solo deciros que acabo de recibir todo el material de helidirect, por lo que si todo va bien, este domingo le daremos caña al huracan con el nuevo motor jejeje...

Saludotes a todos...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por ROSS Mar Abr 08, 2008 5:00 pm

pues yo tengo pedido un b17 con 4motores que.................... es broma jejeje king king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por Miquel Mar Abr 08, 2008 8:51 pm

Pere, lo siento, viene solo con los mismos colores que la tuya o muy parecida, pero ya le pegaremos otras pegatinas para diferenciarlas, dentro de poco haremos guerritas en el aire con los aviones ya veras !!!!! jejejej

persecuciones el el aire, jejejejjeej,Very Happy Laughing y mes desastres!!!.

Espero que llegue sana y salva para el domingo porque el sabado alomejor la estreno en llucmayor.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por gargollassa Miér Abr 09, 2008 12:13 am

Pon fotos cuando llegue, que me parece que esa avioneta ya es de todos Laughing con lo que hemos pensado.
Podremos hacer vuelos en formación, je,je
Llucmayor? otro campo de vuelo?


Última edición por gargollassa el Vie Abr 11, 2008 9:49 am, editado 1 vez
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por Miquel Jue Abr 10, 2008 11:05 pm

No no es otro campo de vuelo, es una finca rustica que tienen unos primos de mi mujer i vamos el sabado para alla.

Me ha llegado la cesna y la he montado, parece que todo esta bien, os la enseño el domingo si no esta hecha trozos jejejej.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

avion economico en palma y china... Empty Re: avion economico en palma y china...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Aviones :: Eléctricos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.