¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3-5-08

2 participantes

Ir abajo

3-5-08 Empty 3-5-08

Mensaje por toxa Sáb Mayo 03, 2008 7:59 pm

ke bien ke bien,por fin despues de 2 meses ke entre piños y demas no he volado nada,hoy con la ayuda de juanma(gracias) he terminado de configurar el raptor y he volado unos depositos enteros oooohhhhhh!!!! ke gustazo he pasado pero estos helis no se pueden dejar porke pierdes dedos a sako pero bueno ya estoy pillandole el tranki al raptor y dentro de poco me las ingeniare para montarle la camara y ver las increibles vistas ke tenemos en el campo desde el cielo
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

3-5-08 Empty Re: 3-5-08

Mensaje por Aniretak Sáb Mayo 03, 2008 8:11 pm

Animo Toxilla....

Seguro que POC a POC (le dijo la gallina al gallo) iras cogiendo la misma mano que tenias con el Caliber.
M'ellegro mucho del ajuste y de que el motor vaya 100 * 100... Sigue iual de congelat???

Saludos Arigato Domo cheers Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

3-5-08 Empty Re: 3-5-08

Mensaje por toxa Sáb Mayo 03, 2008 10:14 pm

bastante fred,lo maximo tirando bien 74 nada esto es mel e ira perfecto en el caliber.la semana k viene me llega el 50.mañana kiero hablar contigo Juan Sebastiá de lo del governor y el escape ke se me olvidó pedir pedir esas 2 cosas nos saldria a 1 porte de 11 euros,bé mañana hablamos
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

3-5-08 Empty Re: 3-5-08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.