Boicot a revista de Helis

:: Helis :: Curiosidades

Boicot a revista de Helis Empty Boicot a revista de Helis

Mensaje por gargollassa el Mar Jun 10, 2008 2:07 pm

Voy a boicotear la revista de Helicópteros. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Aquí lo que pone en su página web [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Cuando parecía que el mercado estaba entregado sin remisión a los fabricantes de bajo coste taiwaneses y koreanos, cuando los antiguos del lugar nos habíamos hecho a la idea de que la calidad ya no tenía cabida en el segmento de los 50, cuando en los campos de vuelo las palabras JR e Hirobo habían dejado paso a las Align, Compass Model y Thunder Tiger, aparece en el mercado el Vibe 50, la apuesta de JR por retomar su papel de relevancia en el mercado de los helicópteros RC y en particular en el segmento de los 50.

me han dejado blanco pale , porque un producto puede ser bueno pero no por ello hay que despreciar a la competencia. Y menos cuando tiene una calidad que todos podemos ver geek geek geek

gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720

Boicot a revista de Helis Empty Re: Boicot a revista de Helis

Mensaje por mikimoto el Mar Jun 10, 2008 4:46 pm

vaya, segun estos de la revista, align y thunder tiger son una patata?¿?¿?? entonces alan szabo y compañia, son unos mierdas uqe vuelan helicopteros barateros de muy baja calidad. ?¿?¿?? joder, que harian con un jr o hirobo, se lo atarian al pescuezo y se irian volando a la luna mientras hacen tictocs??¿?¿ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por toxa el Mar Jun 10, 2008 8:17 pm

jejeje mu bueno ese comentario.....ahi le has dao
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por Aniretak el Miér Jun 11, 2008 12:59 am

Es facil pagar a alguien para que escriba algo con una inclinacion determinada hacia un producto en concreto. Lo que esta claro, es que quien siempre pica, es aquel que con poca o ninguna experiencia cae en sus manos una revista como esta y lee lo escrito por Pere. Que opinara??? pos que lo demas es una MMM y que los que aparecen en el articulo son los mejorcito. Como bien dice Miki y Pere, la experiencia que nos avala nos permite discrepar de este articulo.

Porque no hablan del precio abusivo de cualquier producto puesto en España. Aun viniendo de esos comercios de bajo coste o dudosa calidad (segun ellos), nos encontramos el mismo producto pero aumentado en ocasiones hasta en un 300 % ¿? Dejemos a la imaginacion correr libre.

Que le vamos ha hacer, es la ley del libre mercado y libre escribiente....

Raptor 30 V2
Raptor 50
Mini Titan
Calmato 60
Zagi Glow OS35
FPV a Topeee...!!!!

Hitec Eclipse 7
Spektrum DS7

Tricopter HK KK 2.0 LCD

Arigato Domo Arigato
Juan - Aniretak
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por Miquel el Miér Jun 11, 2008 9:02 pm

Lo de los precios en las tiendas de españa puedo llegar a entenderlo, lo hemos discutido varias veces.
En los productos de aeromodelismo no tengo ni idea de costes etc, asi que no puedo opinar. Yo puedo opinar sobre mi empresa y a lo que me dedico, asi como miki podra opinar sobre ordenadores y tomeu sobre pinturas por ejemplo.

Los productos que yo puedo comprar a mis proveedores muchas veces los veo por internet a un precio que ni siquiera llega a mi coste, es que no puedo competir contra eso. Por ejemplo, yo quiero comprar unos televisores de plasma a Panasonic y a mi me cuesta mas que en el carrefur y mucho mas que en redcoon. Asi que nada, habra que aguantarse y comprar directamente a china como hacemos jejejejej
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797

Mensaje por gargollassa el Miér Jun 11, 2008 9:07 pm

Me he comprado la revista para tener conocimiento de causa y es una patata. No la compréis. Os la regalo. 6,5 euros de publicidad encubierta.
Dentro del reportaje aparece el mismo texto que os he puesto al principio.

gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado