¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que me esta PASANDO

2 participantes

 :: Aviones :: Eléctricos

Ir abajo

Que me esta  PASANDO Empty Que me esta PASANDO

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Vie Dic 26, 2008 12:51 pm

HOLA a todos esta mañana me puse a ponerle el receptor ala cesna y medoi cuenta que el receptor no cogia señar affraid despues etenido que ponerle el bind plub al receptor para hacer que hotra vez cogira señal ,no entiendo por que si aller tenia senar , y bien antes de la catastrofe Sad Sad algien me puede hechar una mano . saludos cordiales atenta mente felices fiestas .
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que me esta  PASANDO Empty Re: Que me esta PASANDO

Mensaje por mikimoto Vie Dic 26, 2008 2:17 pm

solo se me ocurre una cosa.. se te ha estropeado el receptor..... o eso, o se te ha metido la niña dentro.. geek geek , ya te digo qeu una vez realizado el bind con la emisora, nunca se me ha desconfigurado ningun receptor, y ya hace casi 2 años q tengo la emisora... eso si, un receptor se me estropeo, y es justamente el que se metio el talegazo con el tiger shark delta qeu tenia (se qeudo sin recepcion)...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que me esta  PASANDO Empty Re: Que me esta PASANDO

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Vie Dic 26, 2008 2:35 pm

Estado lellendo en unos foros USA y dicen que lo suyo el 6100 es para aparatos no muy grandes lla que solo su emision de balas es reducida y que lo suyo es que este fuera del avion ,y las antenas al contrario de el modo de buelo , otra cosa si yo camvio el modelo de avion en la emisora ok medebe de detectar igual el receptor, o solo el ar7000 se bloquea .
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que me esta  PASANDO Empty Re: Que me esta PASANDO

Mensaje por mikimoto Vie Dic 26, 2008 4:48 pm

cada vez qaeu haces un cambio de modelo de avion (en la emisora se entiende) tienes que volver a sincronizar el receptor. El receptor no se sincroniza con la emisora, si no con el modelo programado que tengas.

En cuanto a lo que dices del 6100, ya te comente que esta pensado para aviones chicos, qeu vuelan no muy lejos, y a ser posible corchitos... para el tuyo no dudes en montar el ar7000... yo el 6100 lo tengo en los helis y en los corchitos pequeños (funjet y demas..))

Saludos!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que me esta  PASANDO Empty Re: Que me esta PASANDO

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Sáb Dic 27, 2008 12:14 am

Hola miki, he hecho una prueba con la cesna con el recpector dentro y nada más despegar me ha dado vueltas en circulos... Después he saca el receptor fuera, lo he despegado unos metros y ha hecho un alaveo y para bajo Sad Sad Sad y seguidamente he hecho unas pruebas con Toxa y no fallaba, me he ido lejos y no ha fallado nada de nada Shocked Shocked . Puedo tener tanta mala suerte de que este mal el receptor???? Y con toda mi jeta, les he mandado un mensaje a HOBBYCITY, y les he comentado de que me iba mal y que tenía problemas, les he dicho que si les enviaba el receptor me iba asalir más caros los portes que el receptor a ver si se enrollaban y me dejaban más barato el AR7000 Very Happy Very Happy. Tu no tendras otro AR6200 para venderme, malvado????
Saludos cordiales, atentamente abogado
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que me esta  PASANDO Empty Re: Que me esta PASANDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Aviones :: Eléctricos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.