¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que movidon

5 participantes

Ir abajo

Que movidon Empty Que movidon

Mensaje por Aniretak Dom Nov 18, 2007 3:29 pm

Hola amigos.

Sigo peleando y luchando con mi raptor para adaptar ese 50 de Thunder. Esta vez ha sido algo del tubo de escape. Ande Andará.... Laughing

Un domingo esplendido.

Pedro es impresionante tu 3dX. Ese palmo de vuelo ha sido una maravilla el ver la mecanica que lleva.

Miki sigue decepcionado sin su 550 y ese piñoncito que no llega. Hecho de menos tus vuelos Miki.
Menudo susto con la interferencia con el heli de Xavi. Menos mal que Xavi lo tenia en sus brazos como a un bebito.

De Xavi ya ni hablo. Brillante. Y ademas se dedica ahora a esconderme las bujias. jejejeje Twisted Evil

En fin un dia brillante y ver a los iniciados como funden baterias haciendo dedos y con esas maquinillas tan bien ajustadas. Miedo me da cuando tengamos todos el mismo nivel y andemos 3, 4, o 5 en vuelo. Habra que montar una torre de control confused Biennnn que nivel bounce

Un abrazote a todos y gracias por ese rato a la semana.

Domo Arigato ...... Razz

Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que movidon Empty Re: Que movidon

Mensaje por ROSS Dom Nov 18, 2007 5:15 pm

Muyyyyyyyyyyyyy buen dia en general me encanta ver como vuelan estas maquinitas


king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que movidon Empty Re: Que movidon

Mensaje por mikimoto Dom Nov 18, 2007 7:32 pm

Cagon dena.. yo si que tengo ganas de tener la dichosa corona ejjejeej.. bueno, hoy por lo menos me he ido con el gusto de haber probado el 3dx de pere jejejeje, menudo bicho, seguro que mete unos rolls de aupa Twisted Evil Twisted Evil hay que meterle dual rate a tope par que no se escape jejeje... ha costado encontrar el problema de la cola, y como suele suceder con estas cosas el problema estaba en la parte mas simple... cambiar el puñetero gyro sens de canal tongue tongue (menos mal que tenemos un buen mecanico a bordo Very Happy Very Happy, ese ROSS!!!...) bueno, a ver si el finde que viene pere ya puede empezar a darle caña al parato... y si hay suerte que haga pareja de baile con el hurricane )))))


Saludotes a todos...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que movidon Empty Re: Que movidon

Mensaje por Miquel Lun Nov 19, 2007 10:20 pm

claro, claro, a todo el mundo fantastico y genial, pero os olvidais de mi!!!!!! Sad

No he podido hacer nada de nada, solo montar la pieza que me ha dejado pere. lo he probado en casa pero tiene muchas vibraciones, A ver si ese mecanico que tenemos este domingo que viene me hecha una manita para ajustarlo bien. aunque creo que necesitaremos alguna pieza que otra.

Pero de dia genial nada!!!!!!!!!!!!!! o bueno, solo para algunos jejejejje. Saludos
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Que movidon Empty Dos baterias sin taca-taca

Mensaje por minititanium Mar Nov 20, 2007 3:32 pm

Despues del primer intento fallido de abandonar el taca-taca ( unas palas rotas ), he logrado consumir dos lipos si susodicho artilugio.
La pasada es ver la cantidad de helis en nuestro campo.Pensar que hace meses me volvía loco para encontrar alguien que le gustase este hobby.
Pere tenía razón en decirme que estaría como en una familia.
Estoy contento de formar parte de ella.( y esto es por dejar el taca-taca )
Un saludo a todos
Tomeu
minititanium
minititanium
Semi-Pro
Semi-Pro

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que movidon Empty Re: Que movidon

Mensaje por ROSS Mar Nov 20, 2007 6:02 pm

Tu felicidad es la nuestra.
Yo personalmente te dire que estoy encantado con el grupo que somos y deseando que llegue el domingo para volar y conversar.
Enhora buena. king king king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Que movidon Empty Re: Que movidon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.