¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugar a la Wii sin la Wii???

 :: Helis :: Curiosidades

Ir abajo

Jugar a la Wii sin la Wii??? Empty Jugar a la Wii sin la Wii???

Mensaje por mikimoto Vie Mar 13, 2009 2:49 pm

Bueno, aunque no tenga nada qeu ver con los aviones, si alguno de vosotros no conoce el nuevo emulador de wii, y tiene un muy buen ordenador muerto de asco bajando cosas de internet y jugando a la mierda de los simuladores rc (que no exigen naaa), os pongo su web donde encontrareis todo. [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Aunque todavía le queda camino por recorrer, os puedo decir qeu funciona y mejor de lo qeu me esperaba, reconoce perfectamente los mandos de wii y no hay diferencia alguna con ella, exceptuando en el enredo que supone parametrizar bien el emulador para que vaya lo mejor posible (varia cada juego). Pero una vez hecho esto, la diversion esta garantizada. Ayer noche estuve con mi hijo jugando al wii sports, y al mario smart no se qeu putas (el nuevo de tennis), y leches.. funcionaba qeu te .... un colega me presto el mando para ver que tal, y creo que hoy iré a comprarme un para seguir haciendo el gambas con el emulador.

solo necesitais un adaptador bluetoth compatible, ayer me hice uno por unos 7 u 8 euros conceptronic CBTU2A , se sincroniza y el emulador hace el resto.....

Au saludos, y a jugar XDD

P.D necesitais un ficherito especial, que al infringir la ley no esta en la pagina web, pero es muy facil de encontrar por emule o por torrent , tan solo ocupa unos kb...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Helis :: Curiosidades

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.