¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oferta muy interesante de aviones acrobaticos..

4 participantes

Ir abajo

oferta muy interesante de aviones acrobaticos.. Empty oferta muy interesante de aviones acrobaticos..

Mensaje por mikimoto Mar Jun 09, 2009 6:16 pm

Aquí os paso un enlace de una buena tienda en españa donde venden kits de 3 aviones acrobáticos aun precio mas que goloso, lo genial de esta oferta es qeu el tamaño y peso de los kits creo qeu es el ideal para nuestra pista:

http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=152_109&products_id=3450


Saludos a todos..
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

oferta muy interesante de aviones acrobaticos.. Empty Re: oferta muy interesante de aviones acrobaticos..

Mensaje por toxa Mar Jun 09, 2009 7:04 pm

hombre,esa oferta entre 3 puede ser aun mas tentadora,decir cosas os interesados,ke yo tambien lo estoy, solo dependera de cuando por eso de la situacion economica,jajajajaja
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

oferta muy interesante de aviones acrobaticos.. Empty Re: oferta muy interesante de aviones acrobaticos..

Mensaje por mikimoto Mar Jun 09, 2009 7:51 pm

justamente me compre uno la semana pasada en aerospeed... pero lo acabo de montar y no me convence, es un glow que he pasado a electrico, y he tenido que añadirle 200 gramos de plomo para compensar el morro, lo que se me va a casi 1,2 kg orden de vuelo para un avion de 1 mt de envergadura.... este tiene pinta de irse a tomar por culo pronto Twisted Evil Twisted Evil por lo qeu igual me apuntare a la compra de estos jejejeje
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

oferta muy interesante de aviones acrobaticos.. Empty Re: oferta muy interesante de aviones acrobaticos..

Mensaje por Aniretak Miér Jun 10, 2009 11:33 pm

El glow pronto al poder.........

Electricos? demasiado ecologicos. Ademas, el presi de este pais que nos queda, desmantela las centrales nucleares en aras de una promesa electoral... o sease que a consumir mas combustible solido y a contaminar mas.... o sease (de nuevo) que yo abogo por andar hechando humo por ahi sin preocuparme por el cambio climatico.
Por cierto, habeis observado que realmente se esta produciendo un cambio en nuestro clima estos dias???
Creo que el año pasado por estas fechas tambien se produjo..... Coñ pero si es normal. Es el cambio de estacion, que tonto soy... por un momento crei que era ciero todo lo que intentan que nos traguemos...

Saludos y felices humos..... GLOW GLOW bounce cheers bounce GLOW GLOW The POWER affraid
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

oferta muy interesante de aviones acrobaticos.. Empty Re: oferta muy interesante de aviones acrobaticos..

Mensaje por toxa Vie Jun 12, 2009 8:44 am

miki el ke te pillaste ke dices ke no es mu guai no sera 1 como los de la oferta? si no es asi por 100€ +o- yo kiero el extra 330 si se llega a pedir o se apunta alguien mas
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

oferta muy interesante de aviones acrobaticos.. Empty Re: oferta muy interesante de aviones acrobaticos..

Mensaje por mikimoto Vie Jun 12, 2009 1:51 pm

el qeu me pille es mas pequeño, no tiene nada que ver con el de la oferta, es un glow (mas pesado) que he adaptado...

por cierto, ayer fui a probarlo junto con pere y miquel... volo una eso no se dice mierda, demasiado pesado, en cuanto bajaba la velocidad de vuelo, dejaba de mandar alerones y metía ala... lo aterrice como pude.... ayer noche le quite 150 gramos de peso, pero claro, atrasando mucho el centro de gravedad, ya veremos si así se deja volar, si no fuera así, le meto un pisotón y lo tiro... demasiado peso para tan poco avión.... no me extraña que nadie hable de este avión en los foros, nadie en su sano juicio se lo compra lol! lol! lol!

por lo que he visto, aviones de 930mm de envergadura, los hacen de 450 a 600 gramos de peso, eso me cuadra mucho mas... estos de jamara son unos animales, en las especificaciones indican qeu su peso es de 1100 gramos para un 0.15 glow.. vamos un absurdo....

Saludos...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

oferta muy interesante de aviones acrobaticos.. Empty Re: oferta muy interesante de aviones acrobaticos..

Mensaje por mikimoto Dom Jun 14, 2009 5:45 pm

aqui el motor creo que ideal para los avioncitos en cuestion: http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2139

como veis, son bastante economicos....
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

oferta muy interesante de aviones acrobaticos.. Empty Re: oferta muy interesante de aviones acrobaticos..

Mensaje por toxa Dom Jun 14, 2009 9:40 pm

na,me dices cuanto hay ke poner y listo,me imagino ke es esc ke tengo me servira
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

oferta muy interesante de aviones acrobaticos.. Empty Re: oferta muy interesante de aviones acrobaticos..

Mensaje por Miquel Lun Jun 15, 2009 7:23 pm

los encargamos ya!!!! que aviones encargamos??
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

oferta muy interesante de aviones acrobaticos.. Empty Re: oferta muy interesante de aviones acrobaticos..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.