¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 25 noviembre

4 participantes

Ir abajo

Domingo 25 noviembre Empty Domingo 25 noviembre

Mensaje por Miquel Dom Nov 25, 2007 3:13 pm

Que pasa compisssssssssssss nadie estaba en el campo de vuelo esta mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo alli solito muerto de frio esperando a ver si alguien se atrevia a venir y sacar su heli, con el viento que hacia y el mal tiempo que hay. Solo ha aparecido por ahi miki. hemos hablado un ratillo y nos hemos ido sobre las 9 mas o menos.

Y yo otra semana mas sin poder ajustar mi heli.!!!!!!!!!!! leches !!!!!!!!!! Evil or Very Mad
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Domingo 25 noviembre Empty Re: Domingo 25 noviembre

Mensaje por mikimoto Dom Nov 25, 2007 6:43 pm

jajajaa, al final han aparecido. Razz Razz imaginate donde estaban.... en el bar!!!! jejejeje. me dirijia a santa maria y los he visto haciendo el gamberro con un raptor 30 XDDD.. y nada, ya me he quedado con ellos para ir de nuevo al bar jajaja... pues eso, un dia no apto para volar, pero si para conversar... el proximo dia ya sabes donde encontrarlos si no estan............... lol!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Domingo 25 noviembre Empty Re: Domingo 25 noviembre

Mensaje por Miquel Dom Nov 25, 2007 10:09 pm

leches!!!!! Podiamos ajustar mi heli en el bar!!!!!!! jejejej, bueno, pues la proxima ire antes al bar para ver si estan por ahi.

Que li farem !!!!!
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Domingo 25 noviembre Empty Re: Domingo 25 noviembre

Mensaje por gargollassa Lun Nov 26, 2007 12:14 am

Es verdad que siempre estamos en las nubes el domingos por la mañana Laughing Laughing
La verdad es que Miki se lo ha currado configurando este servidor que estamos leyendo.
Lo siento he llegado cinco minutos tarde Rolling Eyes y antes del segundo café hubieras visto al único valiente con su Heli Shocked aguantando inclinado contra el viento con la emisora y su Raptor con nuevo motor 50 sonando SUUuupeeEEERRR Bien (Enhorabuena Juan). Ah, el humo del escape salía casi en horizontal.
Todos sufriendo hasta que ha dicho, bueno seguiré otro día.
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Domingo 25 noviembre Empty El viento debe ser nuestro aliado....

Mensaje por Aniretak Lun Nov 26, 2007 2:48 am

Hola Apañeros.

Ni que decir tiene que deberiamos establecer nuestro segundo punto de reunion en el bar donde tan mal cafe sirven. Todavia tengo ardores de estomago debido a ese brebaje. Yo creo que hacerlo peor, es imposible. Deberia estar prohibido servir ese tipo de bebidas para adultos.... Mad

Miquelet.
Lamento no habernos visto esta mañana (o la de ayer.... no se que hora es).
La verdad es que nos hemos concentrado a eso de las 8.15 h y el tiempo era tan desapacible que decidimos Xavi, Tomeu y yo, irnos al bareto de siempre. Claro esta con la intencion de esperar a ver si el tiempo amainaba y nos permitia disfrutar de otro domingo. Poco a poco y creo que por intuicion divina, se fueron apuntando el resto de apañeros. Total que hicimos unos cuanto loopings encima de la barra del bar y unos girillos alrededor de las bebidas.

El tiempo no mejoro. Y tras probar el Raptor 30 con el nuevo motor, decidimos terminar la tertulia de nuevo en el bareto. Eso si.... A mi no se me ocurrio volver a pedir un Coffee..... (ni loco). Ademas, pensad que debia ir a Sa Pobla, a llenarme de buen manjar Mallorquin... Y eso unido al cafe de marras, corria el riesgo de despertarme en Son Dureta con algo raro en el estomago.

Estoy muy contento, porque la respuesta del motor (con apreciaciones del resto de participantes del evento), ha ido de maravilla. La temperatura del motor 56 Grados y la potencia de aupa. Un pequeño Click y rugia como un condenado. Lastima que el viento era muy fuerte y no me atrevi a subir mas alla del medio metro. (Xavi me indicaba esto mismo) Era algo peligroso subir mas. Las rachas de viento eran fuertes y ya sabeis lo celoso que tengo yo mi equipament.

Bueno. al final acabamos todos en mi casa. Miki configurando el Windows 2003 R2 server para la web. Juan-Jo deleitando al grup con su avioncillo.... SPITFIRE. Yo haciendo un pulso entre la deriva de Pere y la plancha de aluminio. Adan que no paraba de indicarnos que no hablaramos en CHINO.... y en fin.

Un domingo sin vuelos, pero con la gran satisfaccion que supone para mi estar juntos, charlar, opinar, ver, tocar,disfrutar de vuestra compañia y confused TOMAR ESE MAL CAFEEEEEÉ.... confused

Un abrazo a todos y gracias por estar ahi.


Domo Arigato...... cheers

Juan[quote]
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Domingo 25 noviembre Empty Re: Domingo 25 noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.