¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rc-expert me toca los gue......

2 participantes

Ir abajo

rc-expert me toca los gue...... Empty rc-expert me toca los gue......

Mensaje por mikimoto Jue Nov 29, 2007 6:43 pm

Pues eso, ya me estan inflando los mismisimos estos de rc-expert, es la segunda vez que tengo una incidencia con ellos... les pido el material, espero casi un mes y cuando les reclamo, despues de 4 dias, me dicen que lo sienten, que por lo visto no tenian en stock unos componentes Shocked Shocked seran mamo.... pero si el pedido pone que esta ok y enviado!!! puffff.. nada, les he contestado que se metan el pedido por donde mas les duela y que me devuelvan el dinero..... os pongo un copy paste del mensaje para que lo veiais.. observareis qeu mi ingles es cutre y espartano, pero mientras me entiendan ya me va bien.... en fin.. creo que ha estos no les volveré a comprar.. paso de chinos incompetentes que no llevan ningun control de sus pedidos.....


Janice@rc-expert.com a usuario
mostrar detalles 11:22 (5 horas antes)

Hi

Concerning the captioned order, we are sorry that 204021 * 2 and 204575 are still out of stock. Would it be possible that we ship what we have to you now? Or you would want to wait until everything is ready?

Thanks and please reply.

Best Regards
RC Expert


de Miguel Angel <beronevirae@gmail.com> ocultar detalles 14:57 (1 hora antes)
para Janice@rc-expert.com <Janice@rc-expert.com>
fecha 29-nov-2007 14:57
asunto Re: (pls reply) order ID 704258 parts
enviado por gmail.com

Hello, i preffer you return m back the money, i can´t wait another month to receive the order....
It dont seems serious that i paid you the parts and one 4 weeks later i reclam the order, and your answer is that some parts are out of stock ?¿?¿?¿

Thanks

Miguel A.
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

rc-expert me toca los gue...... Empty Estos chinossssss

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2007 7:40 pm

Amigo Miki , antes decíamos .... te han engañado como a un chino, ahora
decimos LOS CHINOS TE HAN ENGAÑADO COMO A UN EUROPEO.
Tu dirás que yo estoy fuera de onda , pero prefiero pagar un poco más y comprar en Europa y si es posible en España ......Ya son muchos los casos que conozco...
Animo y suerte
Yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rc-expert me toca los gue...... Empty Re: rc-expert me toca los gue......

Mensaje por mikimoto Jue Nov 29, 2007 8:45 pm

esta claro qeu si uno quiere que le respondan con celeridad hay que comprar en "casa", la verda es que con los chinos solo me la han colado una vez (unas baterias compradas por ebay que no pitaban), el resto de tiendas, incluido rc-expert, me han cumplido bien.. lo unico que estos ultimos (rc-expert) me la han cagado en un pedido (zoom 400 se olvidaron una bateria y un gyro) pero me lo enviaron, y en una semana lo recibí, y ahora esto que he contado... estoy convencido o que me devolveran el dinero o que me enviaran el material, mas que nada porque pago siempre a traves de plataforma segura (paypal), que en caso de problema "siempre" te devuelven el dinero... y encima puedes hablar con ellos en español (tienen sede en españa XD).. pero bueno, aun con los "pocos" problemas que he tenido, me sale muyyyyy a cuenta pedir a los chinacos (insisto que me gustaria comprar en españa), me da rabia tener que dar de ganar a estos, pero es que en españa se pasan 3 pueblos...(aunque yo creo que es por culpa de los impuestos y aranceles que obligan a pagar nuestros amigos del gobierno) geek

En fin, yo espongo el caso de rc-expert, poruqe me doy cuenta que llevan un buen descontrol con los pedidos, esto no quiere decir que sean unos estafadores... pero visto lo visto, es mejor comprar, siempre que se pueda, en otra tienda online....


Saludos a toos...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

rc-expert me toca los gue...... Empty Re: rc-expert me toca los gue......

Mensaje por Miquel Sáb Dic 01, 2007 12:35 pm

es que la diferencia entre el mismo producto en españa o en china/estados unidos u otro sitio es abismal !!!! mas del doble, y cuando hablamos de cifras superiores a 100 euros ves que en España te la estan metiendo doblada. Seguramente el coste del producto en españa despues de impuestos etc, para el vendedor sea mas caro que a lo que nosotros lo compramos por internet porque si no no lo puedo entender. Tambien hay que tener en cuenta que estas tiendas de internet seguramente juegan con un margen no superior al 10% , y aqui en españa se pasan mucho con los margenes.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

rc-expert me toca los gue...... Empty Re: rc-expert me toca los gue......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.