¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo motor arc 36-75-1

3 participantes

 :: Aviones :: Eléctricos

Ir abajo

Nuevo motor arc 36-75-1 Empty Nuevo motor arc 36-75-1

Mensaje por mikimoto Jue Abr 22, 2010 3:21 pm

Ayer recibi el motor nuevo Arc 36-75-1 con la turbina wemotec, supuestamente y segun tests, esta combinacion entrega 4kg de empuje estatico con 90a de consumo y 2700w.
Inicialmente hice una prueba con la turbina haoye de 101mm, y el resultado fue el siguiente: no puede medir watios ni consumo poruqe no disponia de mi watometro, pero si qeu medi el empuje estatico montado sobre el avion y me dio 3,2kg de empuje, esta claro que es mucho, mas teniendo en cuenta que tiene que la trubina montada dentro del avion, tiene resitencias como el propio peso del avion contra el suelo y demas. Hasta aqui todo muy bonito, el problema fue que la turbina no soporto tanta caña y exploto Twisted Evil Twisted Evil hubo trocitos de fan por toda la habitacion, por lo que tube que decirle adios jejeje.. nada, ahora solo me queda adaptar la turbina wemotec y hacer la prueba de empuje y consumo, a ver si esta noche le meto un apreton y la monto, espero que esta aguante y no me explote Twisted Evil Twisted Evil


saludotes...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo motor arc 36-75-1 Empty Re: Nuevo motor arc 36-75-1

Mensaje por mikimoto Jue Abr 22, 2010 8:13 pm

Beno, ya he adaptado la turbina wemotec midifan de 90mm, y he realizado la prueba de empuje estatico con la turbina montada en el avion y los consumos y potencias, los resultados son los siguientes:

empuje estatico: 2,35 kg
amperios: 89A
watios: 2650w

Son los datos que mas o menos me esperaba, los consumos y potencia son los mismos (50w arriba, 50w abajo) que la gente indica que saca con esta configuracion, la prueba de empuje no puedo hacerla en banco porque no dispongo de el, pero imagino que tal y como indican debe andar sobre los 4kg (sin friciones ni soportando el peso del avion y con toda la entrada de aire para ella sola). Esta claro qeu con la haoye el empuje era debastador, pero claro tambien imagino que los consumos hubieran excedido en mucho lo que realmente soporta el motor, con lo que hubiera roto de nuevo.
No recuerdo exactamente que empuje me brindaba el motor het con la turbina haoye, pero sabiendo que entrega 3000w deberia andar cerca de los 3kg, por lo que en teoria he perdido empuje con esta configuracion Evil or Very Mad . Pero por lo menos ahora tendre mas autonomia y la seguridad de que el esc va sobrado, veremos que tal responde en vuelo, quizas en el aire todo cambia, lo que si puedo comentar, es que las revoluciones que pilla esta turbina con el motor da miedo Twisted Evil , de hecho cuando realizo las pruebas, cierro hasta los ojos por temor a que rebiente todo Twisted Evil Twisted Evil , uno despues de tantas pruebas y estropicios siempre se pone en lo peor tongue ...

enga, nos vemos si no llueve este sabado, recordad traer las catiuscas juas juas
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo motor arc 36-75-1 Empty Re: Nuevo motor arc 36-75-1

Mensaje por Miquel Jue Abr 22, 2010 8:54 pm

si señorrrr, tengo ya ganas de verlo y de que funcione de una vez por todas correctamente. Que pena que la otra turbina no te fuera bien.

joderrrr
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevo motor arc 36-75-1 Empty Re: Nuevo motor arc 36-75-1

Mensaje por gargollassa Vie Abr 23, 2010 1:55 am

Te vamos a llamar el desintegrador! lol! lol!

tiene que sonar de espanto la nueva turbina y si motor-turbina son los suyos... éxito asegurado. Nos vemos el sábado, esto no me lo pierdo king
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevo motor arc 36-75-1 Empty Re: Nuevo motor arc 36-75-1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Aviones :: Eléctricos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.