¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo heli de hobby HK-450GT Pro 3D

2 participantes

Ir abajo

nuevo heli de hobby HK-450GT Pro 3D Empty nuevo heli de hobby HK-450GT Pro 3D

Mensaje por mikimoto Jue Ago 05, 2010 11:20 am

Pues eso, como el otro dias estaballe el copterx y sale mas barato comprar uno entero nuevo, me pille el 450 de hobby: [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] por 69 dolares uno ni se lo piensa jejeje, si hubiera existido esto cuando empezamos con los helis, nos hubieramos ahorrado una pasta jejeje...

Bueno, el kit en general por el precio que tiene esta bien, todo encaja a la perfeccion, lo peor del kit sin lugar a dudas es la tornilleria, sobretodo los allen de 1,5 mm, la cabeza se pone redonda con nada, o sea que hay que usar una buena allen y no apretar demasiado... tambien trae las medidas de los links mal, pero bueno, me baje el manual del t-rex pille las medidas y ha quedado niquelaoo.. lo que es genial es el nuevo heli, es que solo hay que ajustar los links de servos y los dos largos de la cabeza rotora, el resto son fijos. Ha sido genial montar el aparato y apenas tener que ajustar un link para quitar un poquito de traking, un lujazo para un 450 ....

Ahora solo falta localizar a quien le preste el medidor de paso, me falta ajustar eso, para probar lo he hecho a ojo, como si de un walkera se tratara jajajajaj..

un saludo!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

nuevo heli de hobby HK-450GT Pro 3D Empty Re: nuevo heli de hobby HK-450GT Pro 3D

Mensaje por gargollassa Vie Ago 06, 2010 12:52 am

Hey! que ya lo tienes. Lo llevé no sé cuántas veces y no te lo llevaste. Repartiendo mala fama eh!! Basketball Basketball Basketball
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.