ayuda con plano!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ayuda con plano!!!

Mensaje por mikimoto el Dom Abr 24, 2011 9:05 pm

Buenas, aburrido y reqeutebuscando, he pillado un hilo donde explican como hacer un f-20 tigershark de 90mm con planos y todo, el problema es que on se como imprimir los planos y mantener la escala, de tal manera que pueda hacerme las plantillas de las piezas para luego cortarlas... no se si alguno de vosotros controla con el autocad, pero a mi estas herramientas de diseño grafico me superan jejeje... os pongo los ficheros y el enlace de la web, para que veais lo chulo qeu puede llegar a qeudar ))).,..

http://www.flugmodellbau.ch/index.php?sec=artikel&kat=0603

http://www.flugmodellbau.ch/files/f-20.zip

http://flugmodellbau.ch/files/f20-wing.zip

un saludote!!!
avatar
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por gargollassa el Dom Abr 24, 2011 11:41 pm

No creo que un informatico como tu tenga problemas. Hace mucho trabajé con autocad. No es dificil. Instalalo y luego imprimes en pdf. Haz una prueba 1:1 porque segun la version es mas complicado.

Suerte

_________________
TODO VUELA Aterriza bien lo que puede
véase: Piedra
avatar
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por Aniretak el Lun Abr 25, 2011 1:51 am

Hola Miki.
Acabo de ver el parato.
El montaje es una pasada y el acabado es perfecto. Me gusta mucho.

El segundo archivo f20-wing.zip parece estar corrupto.
No me lo abre el ACAD y me dice que esta incompleto o roto.

Si necesitas imprimir a escala, yo puedo hacertelo. Tengo un plotter en la ofi y los mediodías suelo estar solo y te lo podría plotear como bien dice Pere a escala 1:1.

Si necesitas el AutoCad, yo dispongo del 2006 y del 2008. A tu disposición.

Un saludote...

Joan

_________________
Solo vuela lo que puede volar.

Raptor 30 V2
Raptor 50
Mini Titan
Calmato 60
Zagi Glow OS35
FPV a Topeee...!!!!

Hitec Eclipse 7
Spektrum DS7

Tricopter HK KK 2.0 LCD

Arigato Domo Arigato
Juan - Aniretak
avatar
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por mikimoto el Lun Abr 25, 2011 8:31 am

Gracias joan, yo he podido abrir ambos fifheros con un visor sin problemas, creia que para imprimirlo no hacia falta tener que instalarse el acad..... si quieres te puedo pasar el 2011 pirateadito y todo jejex y si lo puedes imprimir, hasta te doy un besito jajajja...

Te reenviare por mail los ficheros, porque recuerdo un enlace que no iba bien...
avatar
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por Aniretak el Lun Abr 25, 2011 8:55 am

Okis.
Pasamelo y te los imprimo el lunes.

En la ofi, empleamos el 2008.

Au i Do. Me voy a volar a ver si con el tiempo que hace me voy volando yo mismo, jejejeje.

A las malas haremos un coffeeee...

Salut


Joan

_________________
Solo vuela lo que puede volar.

Raptor 30 V2
Raptor 50
Mini Titan
Calmato 60
Zagi Glow OS35
FPV a Topeee...!!!!

Hitec Eclipse 7
Spektrum DS7

Tricopter HK KK 2.0 LCD

Arigato Domo Arigato
Juan - Aniretak
avatar
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por mikimoto el Lun Abr 25, 2011 9:18 am

pacha canalla, ya te los he enviado.. ens veim en un ratico jejeje..

avatar
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por Miquel el Lun Abr 25, 2011 10:00 am

ME CAGON DENA MIKI!!! TU QUIERES CONSTRUIR UN AVION??? BETUALMON SERENO, QUE TE PASA??

ES mas barato comprarlo hecho miki... ( hay alguien que a veces me lo recuerda esto , y con razon).
avatar
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por mikimoto el Lun Abr 25, 2011 12:33 pm

jajaja, soy consciente de que es mejor comprarlo hecho, pero pasan dos cosas, la primera es que no existe ningun kit de 90mm del f-20, y la segunda, es que tengo mucho tiempo libre, y me ha pegado el flush de hacerme uno jejejeje... y eso que no soy el mas adecuado para hacer estas cosas, no tengo paciencia y tengo dedos como morcillas !!! Razz pero bueno, poc a poc, intentaremos hacer algo jejeje...

ahora solo falta que el sr. juan me traiga los planos y me lio a comprar cotrachapado y depron, ya que mi intencion es forrarlo con depron que creo que es mas facil de manejar uqe la balsa )))..

avatar
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por gargollassa el Lun Abr 25, 2011 1:28 pm

ets un CRACK, del entrenador de Aeromallorcaclub a un F20

_________________
TODO VUELA Aterriza bien lo que puede
véase: Piedra
avatar
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por mikimoto el Lun Abr 25, 2011 1:33 pm

gargollassa escribió:ets un CRACK, del entrenador de Aeromallorcaclub a un F20

jajaja, el entrenador todavia esta ahi, molestando encima de un mueble!!! jajajaj.. menudo trasto me quedo.. nos reiremos un rato con el f20, si al final sale algo XDDDD


avatar
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO el Lun Abr 25, 2011 4:28 pm

que pedazo de plano hare un pensamiento ...... mirar esta maquina que pasada para trabajos de aeromodelismo .
https://www.youtube.com/watch?v=quN37YskoaM&NR=1&feature=fvwp
avatar
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por mikimoto el Lun Abr 25, 2011 6:15 pm

juas juas, yo quiero una batidora como esa!!! menudos cocholates me haria por las mañanas XDDD
avatar
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por mikimoto el Lun Abr 25, 2011 7:10 pm

Venga abogador, que se que te mueres por por hacerte con un f20 de 90mm!!! juas juas.. no parece que tenga uqe ser muy dificil hacerlo, si te animas ya sabes ))))

avatar
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO el Lun Abr 25, 2011 7:15 pm

ya estoy en ello pero no puedo abrir el fichero lo descomprimo pero mi visor no me lo abre y puede con archivos dxf ,como puedo cambiar a pdf.
avatar
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO el Lun Abr 25, 2011 7:32 pm

el segundo archivo esta corrupto?yo no tengo ni idea de imprimir esos planos.
avatar
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por mikimoto el Lun Abr 25, 2011 8:02 pm

hay otro enlace, yo tengo los archivos y se los he enviado a juan para que me los imprima, cuando lo tenga, puedes usar los mismos planos.. yo voy a fotocopiar las piezas para no estropearlo...
avatar
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO el Lun Abr 25, 2011 10:54 pm

pues mejor me los pasas ,el problema es cortar las piezas Miki ,pero recuerdo que el chico aquel de helimania que monto su tienda que nos dio una tarjeta en el campo de vuelo dijo que tenia maquina para cortar por laser no seria mala opcion llevarselo a ver lo que cuesta cortar las costillas.
avatar
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por mikimoto el Mar Abr 26, 2011 9:41 am

pues es cierto... se le podria preguntar uqe costaria hacer el corte de todas las piezas... no tendras el telefono, yo tire la tarjeta que nos dio XDDD...
avatar
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por mikimoto el Mar Abr 26, 2011 7:26 pm

mirar que maquinitas mas monas vende lindinger para cortar costillas sin cansarse mucho y con calidad!!.. http://shop.lindinger.at/advanced_search_result.php?inc_subcat=1&search_in_description=1&keywords=proxxo&page=1&sort=5d

http://www.proxxon.com/eng/html/27094.php

hay un video demostrativo majo, la version mas cara tiene buena pinta.. desde luego, si fuera un loco del bricolage, igual me pillaba una jejee...

bueno, voy a ir a leroy a pillarme unas sierras para el arquillo, es lo maximo que puedo comprar juas juas XDDD

un saludo!!!
avatar
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por mikimoto el Mar Abr 26, 2011 8:01 pm

cagon dena, acabo de estar en el leroy, y tambien venden las maquinas estas de proxxom jajaja las tienen un pelin mas caras que en lindinger, que raro XDD...

Pero he visto una marca "pepito" que... ummmmmm... 54 € me cagon dena... ahora cuando juanito me traiga el plano y me vaya convenciendo a mi mismo, seguramente me la pille, ya la tendre para futuras "chapuzas" que me puedan ir surgiendo, siempre sera mejor que darle con el arquillo a saco jejeje..
avatar
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por mikimoto el Mar Abr 26, 2011 11:39 pm

ya tengo en mis manos el plano impreso por juan!!!.. impresiona lo grande que es, menudo llençol me ha impreso jajaja... la verdad es que me esta dando muchas ganas empezar con el tema, creo que puede salir algo, ya veremos..

mirare esta semana de ir a comprar contrachapado y balsa y empezare con el fuselaje.. hay muchas cosas en el aire, como el tema de servos, toberas, soportes y fijacion del ala que no se explica, habra que apañarse un poco jejeje...

bueno, como desimos en la isla, poc a poc!!! Very Happy


p.d si alguien quiere montarse uno ya sabe, quedamos y cortamos el doble de piezas... o el triple!!! jajajaja...

avatar
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO el Miér Abr 27, 2011 1:00 am

Miki yo ya he comprado lo primero que es la seguridad http://www.atproteccion.com/80-cascos-de-obra importante para cuando desplegues el plano.
avatar
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por mikimoto el Miér Abr 27, 2011 9:37 am

yo pienso comprarme esta proteccion: http://www.aceros-de-hispania.com/infer.asp?ac=7&trabajo=listar&pa=arm_armaduras&sg=arm_armaduras no me fio de mis habilidades lol!
avatar
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por Miquel el Miér Abr 27, 2011 8:27 pm

cuando vayas a comprar el contrachapado y tal me lo dices, ire contigo, tengo que comprar para reparar el sporster. Tengo un buen amigo que me lo va a reparar a cambio de un berenar en ses torres, jejejjejeje...
avatar
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por Aniretak el Jue Abr 28, 2011 12:02 am

Heyyyy compissss..
Esto se esta caldeando.....
Veo que mi mania por la construccion se esta extendiendo como tal cual un virus... juas juas.... que buenoooo...

Miki, ya tengo las impresiones parciales de todas las piezas para que no tengas que estropear el plano sabana.
de todos modos, si precisas otro plano, no problemo. Al mediodia tengo via libre con el ploter.

No pude pasar por tu casa a traertelo porque acabe muy tarde y me esperaban en casa a cenar.

Mañana te los hago llegar sin falta.
Miquelllll a que estas esperando.... mis manos tiemblan ya por la emocion de la reconstruccion....

Un saludote a todos.

Joan

_________________
Solo vuela lo que puede volar.

Raptor 30 V2
Raptor 50
Mini Titan
Calmato 60
Zagi Glow OS35
FPV a Topeee...!!!!

Hitec Eclipse 7
Spektrum DS7

Tricopter HK KK 2.0 LCD

Arigato Domo Arigato
Juan - Aniretak
avatar
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: ayuda con plano!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.