¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Último día el año?

3 participantes

Ir abajo

Último día el año? Empty Último día el año?

Mensaje por gargollassa Dom Dic 30, 2007 11:45 pm

Hola compis, para los que mañana, último día del 2007, puedan -porque ya tienen el smoking, porque la cena la prepara la suegra, porque la maleta y el billete están preparados, etc.
Iré en horario de domingo, véase sobre las 9:00 o antes y una horita que también tengo 'deberes' que cumplir. Ah! si la climatología lo permite claro, que aún no he encontrado el soporte para el paraguas.

A los que no nos veamos, cheers FELIZ AÑO 2008 cheers
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Último día el año? Empty Re: Último día el año?

Mensaje por mikimoto Lun Dic 31, 2007 12:05 am

jejejeje, eso es visio Razz , si estas un poco antes de las nueve pasaré a saludarte Wink , porque mañana trabajo, si no me quedaria contigo rompiendo otro heli cyclops ulitmamente no estoy muy fino Sad

Ya he hecho recalculo del destrozo de esta mañana, ha sido lo que todos hemos visto, eje ppal doblado, main shaft ligeramente doblado, el portapalas trasero partido y un link roto, bueno las palas de carbono caput logicamente...... toda la electronica esta ok, no ha habido nada tocado.. ya he desarmado casi por completo el heli y muy a mi pesar he pedido las piezas... snif snif Very Happy aunque vaya a enderezar el subchasis doblado, por si acaso lo he pedido, no sea que no me guste como quede.... La verdad es que teniendo en cuenta el toque que se ha llevado, no ha sido catastrofico, como bien me ha comentado javi, es peor el daño moral que el de la reparacion.. la verdad es fastidia ver que por perder el control se vaya al carajo el heli.... Pero bueno, tomare ejempo de aquel que una vez mencionó... "tengo mas en casa" juassss!!!


Saludos a todos y que tengais feliz año nuevo!!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Último día el año? Empty Doblemente pena...

Mensaje por Aniretak Lun Dic 31, 2007 2:39 am

Pos eso amigos...

Que pena que mañana trabaje. Aunque pensandolo bien, debo subir a Inca y podria ser que nos vieramos un ratillo contigo Pere (y si coincido con Miki y alguien mas, pues aun mejor).

Que pena la desafortunada caida del heli de Miki. Menos mal que tienes una moral a prueba de bombas.

Pos lo dicho. Animo y que mañana sea mejor que hoy... Espero veros.

Arigato Domo cheers Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Último día el año? Empty Re: Último día el año?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.