¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incoming f9f

4 participantes

:: Aviones :: Eléctricos

Incoming f9f Empty Incoming f9f

Mensaje por mikimoto Vie Sep 19, 2008 4:57 pm

Buenas, ya que nadie se anima a escribir en el foro, se ve que la gente es muy trabajadora y no esta por la labor de hablar de juguetes geek geek .. pues nada, diré algo que yo soy un vago y me sobra tiempo lol! ...
Pues eso, que me he comprado un juguete nuevo, un f9f muy potito y que ahora mismo estoy montando, os pongo un enlace del vendedor para que veais la pinta que tiene:

http://rc-castle.com/shop/product_info.php?cPath=63_119&products_id=966

me he comprado justo el del enlace, la turbina y el motor he decidido comprarlos en hobbycity ya que el original de la marca se me antoja cara (sobre todo la de metal) y la de plástico no tiene muchos gramos de empuje. Al final pille un 4900kv y una turbina que supuestamente es capaz de generar casi 1 kg de empuje...

Bueno, a ver si me animo y le hago 4 fotos el bisho mientras lo voy ensamblado, que con el ansia de montarlo me da palo hacerle fotos Twisted Evil
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242

Hoja de personaje
Usuario:

Incoming f9f Empty Que buena pinta tiene

Mensaje por Aniretak Mar Sep 23, 2008 10:07 pm

La verdad es que es precioso.
Que ganas tengo de verlo en el campo y que pinta tiene. Ademas, como suena esa turbina.

Animo y a esperar que el domingo no se le antoje al señor lluvia aguarnos la fiesta.

Salu2
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016

Hoja de personaje
Usuario:

Incoming f9f Empty Re: Incoming f9f

Mensaje por Miquel Miér Sep 24, 2008 8:14 pm

Pues si porque esta lloviendo cada dia, vaya kk
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797

Mensaje por Miquel Sáb Sep 27, 2008 1:08 pm

MIKY, HE ESTADO MIRANDO LO DE TUS BATERIAS DE 4000MAH.

POR UNA REGLA DE TRES, ( COSA QUE YA NO RECUERDO BIEN COMO SE HACE) HE SACADO LA SIGUIENTE CONCLUSION.

TU BATERIA DE 4000 MAH ( ES DECIR 4 AMPERIOS EN UNA HORA) CON UN CONSUMO DE 40AMPERIOS TARDA EN DESCARGARSE 6 MINUTOS

4A X 60MINUTOS = 240 AMPERIOS /40A= 6 MINUTOS

A UN CONSUMO DE 80A LA MITAD ES DECIR, 3 MINUTOS DE VUELO A MAXIMA POTENCIA.

METELE LAS 2 BATERIAS EN PARALELO Y TENDRAS EL DOBLE DE TIEMPO. LO QUE NO SE SI TE IRAN BIEN POR EL PESO, ALOMEJOR SE TE COMPENSA MEJOR EL AVION.YA QUE SE VA PARA ARRIBA NO????
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797

Mensaje por mikimoto Sáb Sep 27, 2008 2:05 pm

buenas miquel, he metido carga a la bateria y me han entrado casi 2000 mh, teniendo en cuenta que ha sido un vuelo de unos 2,5 minutos aprox, y no he ido a fondo mas que unos segundos y el despegue, habra consumido una media de 50a, por lo que tus calculos son correctos, y aplicando una regla de tres, con las baterias qeu tengo y un vuelo estandard tendre unos 5 minutos de autonomia Evil or Very Mad .. este bicho traga la de dios... quizas el motor que llevo es escesivo o malo, y por eso consume tanto... de momento, pondre el timer en 4 minutos, y asi tendre 1 minuto de aproximaciones e intentos de aterrizaje.... en fin...

suipongo que despues de leer estos posts de miquel y mio, ya supondreis que hoy he estrenado el f9f, pues si, he hehco el vuelo inagural, no ha volado mal del todo, aunqeu tenia tendencia a subir, no se si era un problema del viento que hacia, de centro de gravedad (aunque esta medido, e incluso tiene un poco de tendencia a picar) o de trim..... quizas los nervios no me dejaban pensar con claridad, y no lo he volado muy fino.. la cuestion es que al aterrizar, he ido demasiado despacio y me ha entrado en perdida con el consiguiente plof del tren de aterrizaje Twisted Evil Twisted Evil tambien he hehco un bujero en la pista geek (se ve que los retractiles no son lo mio jajajaja) .. pero bueno, no se ha roto nada, simplemente se me han despegado los soportes de madera, de hecho ya los tengo pegados...
he tenido que volver al campo, porque se me habia partido un link del tren delantero, donde se engancha el servo de direccion, sin el hubiera tenido que dejar el tren fijo y no podria hacer taxing jejejeje.. lo he localizado y ya lo tengo pegado, creo que aguantará otro aporrizaje lol!

si mañana hace bueno, y estoy con animo, traere de nuevo el f9f a ver si consigo hacer un aterrizaje fino scratch
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por Aniretak Sáb Sep 27, 2008 2:37 pm

Hola Miki.

Porque siempre nos perdemos esos estrenos de pelicula que nos ofreces.... ??? Sad
Bueno espero que este domingo podamos ver tu parato en vuelo. Decirte que he estado mirando en la Net tu modelo y he visto videos de pelicula. Estoy ensamblando las alas del P51 y al mismo tiempo oigo el viento como golpea las copas de los arboles. No se que nos deparara mañana el tiempo.

Espero que sea propicio para todos.

Un abrazote.
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por gargollassa Sáb Sep 27, 2008 11:59 pm

Estoy esperando ese primer vuelo del P51 bounce bounce bounce