¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotor cascao ta reparao

4 participantes

:: Helis :: Gasolina

Rotor cascao ta reparao Empty Rotor cascao ta reparao

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2007 10:05 pm

Temblad , temblad .........Que el ventilador vengativo ataca de nuevo.
Queridos todos , esta tarde " ma llegao " el eje junto con otras palas de cola de repuesto y las escobillas del motor de arranque .
Las escobillas me las han regalado , pero....( aquí , vendría un hermoso taco ) . Las palas 41 € , el eje 11 , seis tornillitos de M2 X 8
más 17 € de portes ..........Total 73 €, " arruinao pa lo que queda de año ". En fin , es como un hijo y no le puedo negar nada ........
¡ NOS QUEREMOS DEMASIADO !
Saludillos
Yo

Invitado
Invitado

Rotor cascao ta reparao Empty Re: Rotor cascao ta reparao

Mensaje por gargollassa Jue Nov 08, 2007 11:56 pm

A los hijos que sacan notazas como tuyo no se les puede negar ná!

Disfrutaremos viéndolo volar.
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720

Mensaje por ROSS Vie Nov 09, 2007 12:16 am

con tal de ver king king el vuelo supremo de tu helicoptero, estoy por hacer una recolecta pa pagarte los rechanjes jejejeje Very Happy Very Happy
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por mikimoto Vie Nov 09, 2007 12:24 am

eso me lo gasto yo en un marcha mal pagada Twisted Evil Twisted Evil y encima me deja resaca jajajaa... si cambias dos veces de palas me compro 2 walkera XDDDD...

Ya se sabe que estos vicios nos vacian la cuenta... es mejor no hacer cuentas qeu uno se asusta Shocked Shocked

Saludotessss!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por Aniretak Vie Nov 09, 2007 12:58 am

Hola amigos.

Acabo de llegar a casa y tras el correspondiente Muac Muac a la familia me he dirigido raudo y veloz a ver que cuentan mis compis de buenos aires (los del campo de vuelo, claro esta).
M'allegro molto Xavi de la reposicion de material que falta te hacia ya, porque eso de ver a todo un number one dale que te pego a la cuerdecilla de arranque, como que no. Un ilustre caballero como usted como minimo se merece la puesta en marcha de su artefacto con la simple pulsacion o accion de un interruptor. bounce

Eso, eso. Que nos cuesta un heg y parte del otro ehg (por si se escribe de alguna de las dos maneras Cool )

Xavi. al final el ventilador tuve que adquirir uno del Raptor50 Titan. Es increible que puedan decir tan tranquilamente que el ventilador del 30 es el mismo que el del 50. Nuestros proveedores, deberian esmerarse un poco mas y saber sin dudarlo que lo que te venden tiene que ser como minimo compatible con tu maquina. Ni que decir tiene que los precios tambien se los pasean como quieren. al final el precio de la bancada del motor es de 18 € fijate.... de 18 a 56 van una tira. Supongo que para una bancada, cruzar el charco tiene un coste muy elevado.

Espero veros pronto en el campo de vuelo y disfrutar un ratito de descanso y placer al mismo tiempo.

Arigattttoooooo..... Razz Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016

Hoja de personaje
Usuario:

Rotor cascao ta reparao Empty Rotor cascao ta reparao

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2007 11:06 am

Dear friends: ( Two points )
Me alegro de que os alegréis de que yo me alegre ,¡ que alegria !.
Ayer compré la revista RC Model y vienen un monton de extras para vuestros helis y realmente bien de precio.
Bueno , esta tarde pondré el bicho en carga para Tomorrow.
Moltes grasies
Saludillos
Yo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Helis :: Gasolina