¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reunion mañana sabado 15 a las 18:00 horas

2 participantes

Ir abajo

reunion mañana sabado 15 a las 18:00 horas Empty reunion mañana sabado 15 a las 18:00 horas

Mensaje por mikimoto Sáb Ene 15, 2011 1:49 am

Nadie a comentado nada, yo recibi este mail hace unos dias:

"Estimados socios,

Agotado el plazo para presentar candidaturas a la Junta Directiva del club, solo se ha presentado un equipo para ser elegido:

Se presentan como equipo candidato a la junta directiva del RC Voltor a las elecciones a celebrarse el próximo día 15.01.2011, los siguientes socios:

Cargo Nombre DNI

Presidente: Daniel Meurer
Vicepresidente Llorenç Rotger
Secretario Alfonso Samaniego
Tesorero Miguel Artigues
Vocal Jose Maria Martinez
Vocal Miquel Martorell
Vocal Daniel Samaniego
Vocal Gabriel Pons


Por todo ello quedamos el próximo sábado día 15/1/2011 a las 18:00h en la pista para ratificar, mediante votación, a los presentados como nueva junta. Ya que es un momento importante para el Club, se ruega asistencia.

En otro orden de cosas;
..........................................................................


Saludos,
José Amengual
presidente rcvoltor.
"


Bueno, en principio y si no hay cambio, abogado y yo iremos a hechar unos vuelos el sabado por la tarde para luego ir a la reunion a ver que se cuece...

He quitado parte del contenido del mail para evitar posibles historias, creo que esta parte del foro es publica y no es necesario que la gente sepa detalles innecesarios... si alguien no sabe cuales son, ya los contare ))..

un saludo...

mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

reunion mañana sabado 15 a las 18:00 horas Empty Re: reunion mañana sabado 15 a las 18:00 horas

Mensaje por gargollassa Sáb Ene 15, 2011 11:33 am

Si no hay novedad yo también subiré aunque seguramente sin biones, para ver cómo está el patio y luego tengo que bajar temprano. A las 20:00 tengo que estar en Binissalem. Si alguien quiere venir... que se apunte que el camino es aburrido.
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.