Copterx returns!!
2 participantes
:: Helis :: Electricos(chispitas)
Página 1 de 1.
Copterx returns!!
Como estamos!!!!, ya que nadie escribe nada lo haré yo .. esta mañana me han llegado las piezas del copter, y esta tarde / noche lo he reparado... he tenido suerte, porque por lo visto pedi mal el eje del portapalas, por error pedi las de la version 1, la de la version 2 son mas gordas y reforzadas, pero bueno, el del leñazo por lo visto estaba bien por lo que no me han hecho falta... (me parecio en su momento que estaba doblado...) pedi tambien el eje de cola por si acaso, y mira por donde lo tenia doblado jejeje.. por lo demas todo bien... lo he ajustado un poco a ojimetro y en pista ya lo terminaré de ajustar por completo.. solo he apreciado una cosa que en su momento no le di importancia, y es qeu el rotor va un poco duro, miraré de engrasar un poco a ver si mejora algo... en cuanto el rotor gira parace que los servos pueden mejor con el, pero a motor parado, hay posiciones en las que los servos les falta fuerza....
Pues nada, si todo va bien y hace bueno, nos veremos este diumenge.. igual yo me pego un salto el sabado ha terminar de ajustar el bicho en pista.. ya dejaré algun mensaje por el foro llegado el caso.. )
Saludos a todos!!
Pues nada, si todo va bien y hace bueno, nos veremos este diumenge.. igual yo me pego un salto el sabado ha terminar de ajustar el bicho en pista.. ya dejaré algun mensaje por el foro llegado el caso.. )
Saludos a todos!!
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Re: Copterx returns!!
Muuu bien!
A mí todavía me ha llegado el pedido
Puede que nos veamos el sábado
Ánimo que este foro necesita vidilla!
A mí todavía me ha llegado el pedido
Puede que nos veamos el sábado