¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modificaciones en copterx

3 participantes

Ir abajo

modificaciones en copterx Empty modificaciones en copterx

Mensaje por mikimoto Mar Abr 08, 2008 11:25 pm

Buenas a todos, aprovechando qeu tenia qeu desarmar por completo el copterx despues del piñazo (tenia tocado el chasis, y he tenido que hacer de herrero Shocked ), y un poco por fuerza mayor (el esc se calentaba y dejaba de fucionar), le he motando el esc del hurricane (50 amperios) pero claro, resulta que este esc no tiene bec, es solo variador, pero hace tiempo habia comprado un bec para probar de meterlo en un 450 junto con una segunda bateria de 2s, y he pensado que este era el momento idoneo para enchufarselo al copterx jejeje. He aprovechado una bateria del lama (lipo 2s 800 mh) y se la he colocado... la verdad es que todo encaja a la perfeccion, parece hecho a proposito... le he enchufado la bateria el variador para probar que tal tiraba, y de paso fijarme si tenia traking, y la verdad, me he quedado sorprendido. Para empezar el variador del hurricane hace arrancar el motor super suave (yo pensaba qeu cuando me lo hacia en el hurricane era poruqe el motor era un poco light), pero tal y como empieza suave le meto un poco de mando, y jolin, menuda fuerza que tiene, me he quedado con las ganas de probarlo en el campo Twisted Evil Twisted Evil ..
La verdad es que el copterx cada vez tiene menos de copterx, ahora tiene tubo cola de t-rex, palas de t-rex, piñon y sistema autorotacion t-rex, esc gaui (hurricane).. en fin, que en teoria a cada paparra que le meto, renace con mejores prestaciones geek geek geek

Bueno gente, a ver si este finde me sale todo bien y no rompo el copterx ni me como los piñones del hurricane scratch
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

modificaciones en copterx Empty Re: modificaciones en copterx

Mensaje por toxa Mar Abr 08, 2008 11:42 pm

eres 1 montro. a ver si t vemos puesto este finde,por si acaso t gravare,jejejeje es broma pero es ke llevamos 1 temporadita.....casi todos por no decir todos. seguro ke vendran tiempos mejores.saludos
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

modificaciones en copterx Empty Re: modificaciones en copterx

Mensaje por Aniretak Miér Abr 09, 2008 1:27 am

Hola Friends.

Miki eres un (no hay palabras).... tu mismo.

La verdad es que verte volar (bueno a ti no, al choped ese) es una delicia. Jo... que cada vez que oigo un fiuuuuu pack tras trak me da un revolcon el estogamo (estomago listillos) que pa que.

Por cierto, ya tengo los planos de un P51D Mustang.... jejeje Que te voy a hacer la competencia con ese peassso de motor que le voy a montar.
He escalado con el Acad el modelo original y al final me queda en 1100 mm de envergadura de alas y 950 mm de fuselaje.
Que te pareix ???

Un abrazo a todos y felices vuelos.

Arigato Domo cheers Juan

Por cierto, el Bymotor se esta volviendo a despertar y resurgira con mas fuerza y velocidad que antes, pirat

Dew a tots.
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

modificaciones en copterx Empty Re: modificaciones en copterx

Mensaje por mikimoto Miér Abr 09, 2008 9:06 am

Genial lo del p51, y creo que un acierto el hecho de uqe lo hayas escalado a 1100 y no a mas tamaño, mas que nada poruqe creo que tal y como esta la pista actualmente, con aviones de mas tamaño se complica el aterrizaje, van demasiado rapido y planean en exceso.. con los aviones mas pequeños es mas "sencillo" dejarlos en la pista, ya que en cuanto pierden un poco de velocidad tiran hacia abajo mas rapido, por lo menos eso me pasa con los mios... espero qeu en cuanto podamos le hagamos unos ajustes a la pista para poder usar bichos mas grandes, ya que en verano no tendremos hierba para hacer aterrizajes en "blando" Laughing Laughing
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

modificaciones en copterx Empty Re: modificaciones en copterx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.