¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que jueves mas potito!!!

4 participantes

Ir abajo

que jueves mas potito!!! Empty que jueves mas potito!!!

Mensaje por mikimoto Jue Mayo 29, 2008 5:42 pm

Bueno, yo un dia como este y viendo lo mal que puede estar este domingo, no voy a dudar a ir al campo de vuelo a quitarme el mono un rato jejeje.. estaré sobre las 18:30 / 19:00 ....
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

que jueves mas potito!!! Empty Re: que jueves mas potito!!!

Mensaje por mikimoto Jue Mayo 29, 2008 11:35 pm

resumen del dia potito:

1º juanma ha aparecido y ha estado ajustando su raptor 90 para fuselarlo... (como siempre ha volado perfecto)

2º he tirado el tiger shark al aire, y a ha volado como un pepino (hacia un buen viento)

3º hemos despegado el cesnita de pere, y como siempre ha volado y ha aterrizado....

4º ejem.... este tendria que haber sido el primer punto del jueves, pero lo he dejado para el final ejejeje... el entrenador.. pues bien.. hacia mucho viento, tanto que me lo movia incluso estando en el suelo.. pero las ganas de probarlo me han podido Twisted Evil Twisted Evil .. bueno, tras un leve carreteo un tanto complicado (casi me cargo a pere Rolling Eyes , el viento me lo ha tirado hacia un lado), ha subido sin mayores problemas.... he estado volando unos minutos y la verdad, teniendo en cuenta qeu no lleva alerones y el viento que hacia volaba muyyy bien y muyy lenta... la cuestion ha sido el final, cuando me he decidido aterrizarla... Bien, he encarado el viento, he quitado motor cuando estaba a punto de llegar a la zona de aterrizaje, a una altura de un metro o metro y medio.........Zas... me ha metido el morro. y se ha dado de bruces contra el suelo... he oido un golpe seco, con lo que estaba claro que habia roto algo, y efectivamente el morro por un lado y el resto por otro..... no ha sido una gran rotura, de hecho ya tengo el morro pegandose en casa, pero bueno, me ha dado rabia que se cayera de esa manera... todavia tengo que estudiar el video de pere, no estoy seguro si ha sido una racha de viento que me lo ha desequilibrado un poco y me ha metido el morro, o quizas el avion iba demasiado despacio... es raro, porque ha sido una caida recta, no ha habido metida de ala ni nada.. quizas, ha sido una mezcla de ambos factores...

Pero bueno, a ver si hay suerte y este sabado o domingo no llueve (aunque segun las previsiones va hacer malo de narices) y vemos el entrenador volando, y de paso, que alguien mas lo vuele, que para eso lo he hecho.. Wink

Saludotes!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

que jueves mas potito!!! Empty Re: que jueves mas potito!!!

Mensaje por minititanium Vie Mayo 30, 2008 3:10 pm

Que suerte teneis de poder volar por las tardes.
Enhorabuena por los vuelos y por el primer vuelo de este entrandor todo madera ( se ven pocos )
Recemos para que este domingo no llueva.
Nos vemos
minititanium
minititanium
Semi-Pro
Semi-Pro

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

que jueves mas potito!!! Empty Re: que jueves mas potito!!!

Mensaje por toxa Vie Mayo 30, 2008 4:22 pm

cagon dena.estuve a puntito de venir mir to lo ke me perdio,joer.sera verdad ke no podre ver el tiiger volar?ya veremos si este finde hace bueno.saludos y suerte
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

que jueves mas potito!!! Empty Re: que jueves mas potito!!!

Mensaje por Miquel Vie Mayo 30, 2008 10:17 pm

yo tampoco tengo tiempo casi nunca entre semana, pero justamente me fui a montar en bici y estuve cerca del campo de vuelo, si lo llego a saber me paso a veros. Saludos
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

que jueves mas potito!!! Empty Re: que jueves mas potito!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.