¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cessna 182 de SkyArtec

2 participantes

Ir abajo

Cessna 182 de SkyArtec Empty Cessna 182 de SkyArtec

Mensaje por gargollassa Vie Jul 25, 2008 10:28 am

Va aumentando la gente que elige productos de calidad como esta cessna! Cool
Esta avioneta seria un 11 sobre 10 sino fuera por lo débil de su rueda delantera. Esta es mi solución:

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Lo Frankenstein (Bancada) es la solución que encontré al FOSTIÓN que le metí por exceso de confianza. Se pueden ver aún las arrugas en el foam.
El soporte del tren es el del T-34 (varilla doblada a 90 grados) y he mejorado la unión de las dos piezas sustituyendo el prisionero ese de la foto por una regleta eléctrica rellena con un poco de masilla de soldadura en frío. geek
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cessna 182 de SkyArtec Empty Re: Cessna 182 de SkyArtec

Mensaje por Aniretak Vie Jul 25, 2008 8:15 pm

Perfecto el apaño.
La verdad es que es una maravilla la cesnita, lastima de tren delantero tan debil.

La solucion me parece brillante, no obstante hubiese alargado un poco mas el tren y lo hubiese terminado en L para colocarle un puente de fijacion transversal. Hubiese quedado aun mas reforzado.
Es mi opinion, lo cual no quiere decir que tuvieras el material adecuado en el momento de la reparacion ni que sea mala la solucion que has encontrado.

Animo con esos vuelos y adisfrutar....
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.