¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de la muerte hay vida. Señales del más ALLA...

3 participantes

 :: Aviones :: Eléctricos

Ir abajo

Después de la muerte hay vida. Señales del más ALLA... Empty Después de la muerte hay vida. Señales del más ALLA...

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Dom Feb 07, 2010 7:34 pm

Buenas!!!!! Miki he conectado el variador y parece que bno se ha roto. He conectado el programador y parece que el tema de programación va bien, solo faltara probar el motor que ya dire cosas.

Esto que es una señal, que me dice que si el variador funciona, me tengo que comprar otro avión????? Rolling Eyes Rolling Eyes
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Después de la muerte hay vida. Señales del más ALLA... Empty Re: Después de la muerte hay vida. Señales del más ALLA...

Mensaje por mikimoto Dom Feb 07, 2010 10:43 pm

jajaja.. pero que visioso eres Twisted Evil Twisted Evil .... espera a ver que probemos a ciencia cierta que pita bien, despues ya decides geek

no hay stock del arc por ningun lado, he preguntado a los alemanes cuadno piensan recibirlo, a ver que me contestan... tambien estoy sopesando el het 600-42 1400kv para 8s.... tiene buena pinta, y en teoria consume 70 amperios y da 1500w nominales (los nominales son los watios continuos que soporta, imagion que en 8s y en una turbina de 101mm dara como 2200 o 2500 watios como poco)....

hoy como estaba aburrido, he montado el motor mio 1600kv 6s y he hecho una prueba de empuje en la turbina de 101mm.. el resutaldo no ha sido malo del todo, 2000 w de potencia, 110 amperios (el valor que menos me ha gustado) y 2300 kg de empuje en estatico.... Estos datos me hacen confiar en que el motor de het empujara lo suficiente para el star fire...

Bueno, a la espera de q me digan algo, si veo que el arc de momento esta chungo, probare el het, sale solo por 99 dolares, y creo que tiene que ir de lujo...


saludos....
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Después de la muerte hay vida. Señales del más ALLA... Empty Re: Después de la muerte hay vida. Señales del más ALLA...

Mensaje por Miquel Miér Feb 10, 2010 2:53 pm

vengaaaaa a gastar se ha dicho!!!!
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Después de la muerte hay vida. Señales del más ALLA... Empty Re: Después de la muerte hay vida. Señales del más ALLA...

Mensaje por mikimoto Miér Feb 10, 2010 4:01 pm

Miquel escribió:vengaaaaa a gastar se ha dicho!!!!

dicho y hecho, het a la saca Twisted Evil Twisted Evil
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Después de la muerte hay vida. Señales del más ALLA... Empty Re: Después de la muerte hay vida. Señales del más ALLA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Aviones :: Eléctricos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.