¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox )))

4 participantes

 :: Aviones :: Eléctricos

Ir abajo

dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox ))) Empty dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox )))

Mensaje por mikimoto Lun Mayo 10, 2010 11:48 pm

Naa, no se si os habia comentadao qeu me lleguo un f4 micro edf en depron, pues bien lo monte y no volaba.. era como si se tirara un papel al aire y no hacia nada, le daba gas y daba vueltas como una hoja al viento.. vamos, una basurilla, imagino que debi montar algo mal, vete a saber, la verdad es qeu el kit me vino tocado y encima el depron es muy delicado, y yo tengo morcillas en lugar de dedos Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, la cuestion es que le meti un pisoton al f4 y decidi montar la turbina de 30mm en el fox de multiplex, la he pegado con ciano en la chepa, supongo qeu volara, sino otro pisoton que arreare juas juas.. ahi va una foto para que riais, es de mala calidad pero bueno.. Twisted Evil

dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox ))) Image_11
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox ))) Empty Re: dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox )))

Mensaje por gargollassa Mar Mayo 11, 2010 5:50 pm

cheers cheers Qué bueno: un fox turbinero cheers cheers
Eso tengo que verlo lol!
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox ))) Empty Re: dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox )))

Mensaje por mikimoto Mar Mayo 11, 2010 7:05 pm

acabo de probar el fox turbinero XDD, con un viento del cagarse.. ha volado estupendamente, a medio gas sin problemas..... ya tengo otro trasto para volar detras de casa cuando me aburra y no pueda subir a ariany jejeje.. por cierto, el ruido de la turbinilla es muy gracioso, y de hecho considero mas practico montarle al fox una turbina que un motor en el morro, con estos tamaños un simple aporrizaje es motor roto si o si, sin embargo la turbina al no golpear, no se estropea...

saludos...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox ))) Empty Re: dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox )))

Mensaje por Aniretak Mar Mayo 11, 2010 10:53 pm

Aupa las turbinassss....

Miki dentro de nada, tendre que hacerte una Zagi para que le metas un 110mm jejejeje.

Saludos.
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox ))) Empty Re: dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox )))

Mensaje por toxa Mar Mayo 11, 2010 11:02 pm

jejejejejeje ke guapo, a ver si este domingo nos vemos,me voy mañana a ibiza otra vez,probablemente no me pueda conectar,saludos
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox ))) Empty Re: dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox )))

Mensaje por mikimoto Mar Mayo 11, 2010 11:39 pm

toxa escribió:jejejejejeje ke guapo, a ver si este domingo nos vemos,me voy mañana a ibiza otra vez,probablemente no me pueda conectar,saludos

asi me gusta que trabajes.... a ver si con lo que ganes te pagas un servesa!!! XDDDDD

enga, nos vemos el diumenge si tot va be!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox ))) Empty Re: dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox )))

Mensaje por toxa Sáb Mayo 15, 2010 9:20 am

holaaa,ya estoy por aki. pos si una dos o las ke hagan falta, aunke sea pa celebrar mi curro,jejejejejeje
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox ))) Empty Re: dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox )))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Aviones :: Eléctricos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.