¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El titulo es donde comprar....... :-(

4 participantes

Ir abajo

El titulo es donde comprar....... :-( Empty El titulo es donde comprar....... :-(

Mensaje por Aniretak Miér Sep 29, 2010 11:50 pm

Shocked
Yo alucino.
Quiero haceros participes de un fenómeno (porque esto no tiene otro nombre) que me ha pasado al hacer una consulta previa a la compra de material en una de las tiendas en España que se dedican al FPV y que venden por la Net.


Para empezar y como yo creo que es obvio, he consultado si el modulo que deseaba adquirir en ese comercio, era compatible con mi emisora.
Mi emisora es una Eclipse7 de Hitec. Creo que es archi conocida, si bien no es el top de los top pero cumple suficientemente mis expectativas en este momento.

La respuesta de la tienda en cuestión, ha sido : no conocemos esta emisora, y si es compatible con futaba, pues funcionara.
Que pasa, que solo existe futaba en el mundo?
Creéis que debo fiarme de un proveedor que se argumenta de esa manera?
Ademas les he pedido si me podían proporcionar una antena para este modulo y la respuesta ha sido que no tienen en stock, pero bien que la siguen anunciando en su web.

Un compañero en otro foro, expresaba su malestar después de haber adelantado un dinero al hacer un pedido y tras 3 meses aun ni le habían entregado el material ni tan siquiera le habían llamado para darle explicaciones.

Este comercio es ElectronicaRC cuya web es www y terminando por .com

Mucho ojo con este tipo de tiendas, por desgracia con renombre y nacionales. No os dejéis engañar ni desorientar.

Supongo que algún día entenderán el porque se compra mas fuera que dentro. Por lo menos la profesionalidad y seriedad ha quedado bien demostrado tras las compras realizadas por muchos de nosotros. Es mas fácil a miles de kilómetros que en nuestro propio país. Incluso en cuanto a temas de garantía se refiere. Y no hablemos de precios.

Un saludo a todos.

Joan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

El titulo es donde comprar....... :-( Empty Re: El titulo es donde comprar....... :-(

Mensaje por ROSS Miér Sep 29, 2010 11:57 pm

Por desgracia esto ocurre mas a menudo de lo que parece y no solo en nuestro querido hobby
Un saludo king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

El titulo es donde comprar....... :-( Empty Re: El titulo es donde comprar....... :-(

Mensaje por mikimoto Jue Sep 30, 2010 12:52 pm

si que es cierto, pasa con todo, y sinceramente si alguien quiere comprar algo qeu sale en una pagina, el unico lugar del mundo donde no fallan es en china... pero supongo que sera porque ellos son los que lo fabrican todo Laughing en fin....

mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

El titulo es donde comprar....... :-( Empty Re: El titulo es donde comprar....... :-(

Mensaje por Miquel Jue Sep 30, 2010 4:30 pm

es que poner una tienda por internet lo puede hacer cualquiera, es decir, yo mañana mismo puedo poner una tienda en internet de vender recambios de fontaneria, de lo cual yo no tengo ni puñetera idea.

Profesionalidad hay poca. Incluso te diria joan que el que te atendio seguramente ni siquiera es aeromodelista ni sabe lo que es una emisora ni nada de nada.

Todo esto nos esta pasando en la vida real, nadie dice que no a un trabajo aunque no sepa hacerlo, hasta un fontanero te hace una instalacion de sonido, megafonia, luces y asi despues va el tema que tenemos que ir a arreglar lo que otros han hecho mal...
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

El titulo es donde comprar....... :-( Empty Re: El titulo es donde comprar....... :-(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.