¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

video con demostracion vuelo edf 50mm (los de hobbycity)...

3 participantes

 :: Aviones :: Turbinas

Ir abajo

video con demostracion vuelo edf 50mm (los de hobbycity)... Empty video con demostracion vuelo edf 50mm (los de hobbycity)...

Mensaje por mikimoto Mar Mar 01, 2011 5:48 pm

Nada, os pongo un video donde muestran unos cuantos modelos edf de 50mm, chiquitines pero matones jejeje.. me he pedido un f-86 para probar, veremos que tal vuelan.. dicen que llegan a poner a 100km/h con la motorizacion de serie jejeje, veremos si es ciertop...

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1158665

http://vimeo.com/8520270


un saludo!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

video con demostracion vuelo edf 50mm (los de hobbycity)... Empty Re: video con demostracion vuelo edf 50mm (los de hobbycity)...

Mensaje por mikimoto Vie Mar 18, 2011 1:17 pm

ido, ya me ha llegado un pequeñin de hobbycity juas juas, no me lo ha parado adunas, si es que soy un potranco lol! ...

al final me ha tardado 18 dias desde el dia que lo pedi, no es mucho.. lo que me he dado cuenta es qeu el tracking que lleva honkong post es horroroso, por ejemplo, en ningun momento ha estado funcionando desde que lo enviaron, y solo ha empezdo a hacer traking correos.es despues de ods semanas de supuestamente salir....

es curioso, si se mira el envio desde el papel firmado qeu hay en la caja, supuestamente correos honkong lo recepcion al siguiente dia de hacer el pediido, por lo que hobbycity hace su trabajo de manera rapida y eficiente...

en fin, hoy lo monto mañana lo rompo XDDDD

un saludo!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

video con demostracion vuelo edf 50mm (los de hobbycity)... Empty Re: video con demostracion vuelo edf 50mm (los de hobbycity)...

Mensaje por Miquel Vie Mar 18, 2011 4:20 pm

HOY LO MONTO Y MAÑANA LO ROMPO.

Ostiaaaa!!!! Esta frase es muy muy buena!!! lol!
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

video con demostracion vuelo edf 50mm (los de hobbycity)... Empty Re: video con demostracion vuelo edf 50mm (los de hobbycity)...

Mensaje por mikimoto Vie Mar 18, 2011 5:35 pm

JAJAJA, Me ha salido del alma.. sin pensar, como la mayoria de cosas que hago juas juas....

por cierto, el avion una autentica cucada.. la turbinita es super graciosa jajaja.. una miniatura.. veremos si es un pequeño demonio Twisted Evil
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

video con demostracion vuelo edf 50mm (los de hobbycity)... Empty Re: video con demostracion vuelo edf 50mm (los de hobbycity)...

Mensaje por gargollassa Sáb Mar 19, 2011 12:22 am

Muy buena frase! Amo a vé q tal ese turbinilla... ya sabes porqué lo digo jojojo
VISIOOOOOOOOOOOOOOOO
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

video con demostracion vuelo edf 50mm (los de hobbycity)... Empty Re: video con demostracion vuelo edf 50mm (los de hobbycity)...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Aviones :: Turbinas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.