¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

espuma poliuretano alta densidad liquida

2 participantes

Ir abajo

espuma poliuretano alta densidad liquida Empty espuma poliuretano alta densidad liquida

Mensaje por Miquel Miér Oct 26, 2011 6:39 pm

buscando en la tienda de resinas castro he encontrado poliuretano de alta densidad, la misma espuma verde esta superfuerte que utilizamos para las piezas que ha fabricado joan con la maquina. Este poliuretano se vende liquido, lo mezclas y haces la pieza que te de la gana.

Imaginaos lo que podemos hacer con esto!!!!!!! uffffff. Imaginaos que creamos un avion con nuesta maquina cnc y que despues queremos hacerlo de una pieza, con la espuma liquida podemos !!!!! O tambíen queremos hacer un bloque de unas medidas para poner en la maquina , podemos fabricar un bloque como queramos de tamaño, eso si, dos kilos es poliuretano de este nos cuestan 30 euros, pero yo creo que con 2 kilos sale mucho foam... Laughing
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

espuma poliuretano alta densidad liquida Empty Re: espuma poliuretano alta densidad liquida

Mensaje por Miquel Jue Oct 27, 2011 10:52 pm

http://www.resinascastro.es/spa/maquetismo_catalogo.asp?var1=Poliuretanos%20de%20colada&nar1=32

hay de 35kg de densidad y despues hay de 1000kg de densidad, pero ya es una espuma muy dura y debe pesar mucho.

pegadle un vistazo, las cosas que se pueden hacer con esto.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

espuma poliuretano alta densidad liquida Empty Re: espuma poliuretano alta densidad liquida

Mensaje por Aniretak Vie Oct 28, 2011 9:45 am

Muy interesante este enlace.
Pero fijate que no son 1000 Kg sino 1000 gr/cm3 es decir 1 Kg/cm3.

Me la coloco en favoritos y me registro para ver precios.

Un saludo.

Joan.
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

espuma poliuretano alta densidad liquida Empty Re: espuma poliuretano alta densidad liquida

Mensaje por Miquel Vie Oct 28, 2011 3:29 pm

entonces diriamos que son 10kg/dm3 y 100kg/M3. La espuma nuestra es de 35kg/M3 y esto seria de 100Kg/M3. Yo no se si esto significa que un metro cubico pesa 35kg y 100kg. ?¿
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

espuma poliuretano alta densidad liquida Empty Re: espuma poliuretano alta densidad liquida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.