¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

5 participantes

Ir abajo

Me Presento Empty Me Presento

Mensaje por Huésped Sáb Ene 19, 2008 3:29 pm

Hola a todos, me llamo Dani, bueno os cuento un poco mi historia, sobre el 95 un amigo que tenia un helicoptero y varios aviones me vendio un entrenador y una emisora, me enseño a volar en un terreno que habia por la cabaneta y algunas veces iva con el al campo de algaida, pero como no teina mucha pasta no me pude hacer socio, y volaba donde me dejaban pero al final lo deje por falta de dinero y transporte porque con mi moto era dificil transportarlo todo, hace un año mas o menos retome el hobby un electrico una ff6 antigua y a volar a Binisalem al campo de ultraligeros, luego los rcpalma vinieron cerca y nos dijeron que podiamos ir al campo que tenian por alli, pero al poco lo quitaron y en binisalem prohibieron volar, me entere que consell volan los voltors fui y cuando me decidi a hacerme socio me comentar que se van a ariany, y la verdad soy de palma y me queda super lejos, 45minutos de coche nada otras vez el volador furtivo, miro en algaida completo.
Pues nada hace unas semanas decido comprar un heli electrico asi no necesico campo ni nada, buscando encuentro esta pagina.
Bueno me he comprado un Belt cp completo con emisora la del kit, aunque sea un trasto y si me gusta pues mirare un ff7 o otra.
En cuanto lo reciba os comentare las dudas que tenga y cuando lo domine un poco me pasare por donde volais, porcierto ¿donde volais?.
Un saludo a todos.

P.D. lo siento por el pedazo de post.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por ROSS Sáb Ene 19, 2008 5:27 pm

De peazo de post nada aqui nos gustan asi.

Lo primero. Bienvenido a este tu foro. Yo me llamo: Ross=Juanjo.
Somos un grupo pequeño (sin ganas de ser grande) que disfrutamos de este hobby, de la amistad y buen rollo de nuestros integrantes.
De momento (se está negociando) no tenemos un campo de vuelo nuestro y volamos en un descampado que hay cerca del festival park al lado de la autopista.
Tenemos compañeros que tienen o han tenido uno como tu heli y creo hablar en su nombre, que estarán encantados de ayudarte en todo lo que puedan, empezando por mí mismo.
Solemos quedar todos los domingos de 8:00 a las 11:00 o 12:00 dependiendo del viento.
Si se queda otro día a parte. En este mismo foro lo publicamos en su correspondiente sección.
Lo dicho pásate el domingo y nos conocemos en vivo.
Un saludo
king king king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por mikimoto Sáb Ene 19, 2008 7:51 pm

Hola dani, como bien dice ross, somos unos cuantos amigos que nos arrejuntamos para hacer el "cabra" con los helis Very Happy ... pasate mañana por la mañana y hablaremos un ratejo y seguro qeu alguien te ayudara a poner en vuelo el heli.. yo generalmente los pongo en el suelo Twisted Evil ... bromas a parte, cualquiera de nosotros estará encantado en ayudarte en lo que precises.......


Saludos a todos!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por gargollassa Dom Ene 20, 2008 8:15 pm

Hola Dani!

soy uno más de los que puedes encontrar esos 'maravillosos' domingos por la mañana. He tenido un Belt y, en mi opinión, es una buena compra. Si puedo ayudarte en algo, como seguro hacen el resto de compañeros, sólo tienes que pasarte Very Happy

Creo que una de las mejores cosas que hay es que disfrutamos viendo la evolución de los demás. Somos unos cuantos que hemos empezado hace poco y si no fuera por los ánimos y ayuda de los demás te aseguro que mi heli estaría en una estantería (si hubieran quedado suficientes trozos juntos Twisted Evil )
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Bienvenido Dani

Mensaje por Aniretak Lun Ene 21, 2008 1:29 am

Esperamos verte pronto en el campo de vuelo y disfrutar de tu compañia. Ni que decir tiene que estaremos a tu disposicion para cuanta ayuda necesites y de paso hacemos mas peña y disfrutamos mas.

De nuevo bienvenido y hasta pronto.

Domo Arigato cheers Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Huésped Mar Ene 22, 2008 11:50 pm

Bueno gracias a todos por vuestro recibimiento, siento no haber contestado antes pero esta madrugada me he convertido en papa, ahora es el primer momento que tengo para conctarme y suerte que en el hospital hay zona wiifi, bueno el heli lo pedi a himodel el dia 28 de diciembre y aun no lo he recibido no creo me tarde mucho pero bueno, en cuanto lo reciba me paso por el campo del festival, pues nada lo dicho gracias a todos y tranquilos que preguntare seguro porque tengo muchas dudas.
saludos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por mikimoto Miér Ene 23, 2008 12:05 am

vaya, enhorabuena por el bebe, ahora si que tendras entretenimiento Laughing ..... aqui practicmanete el qeu no tiene hijos los espera, y el qeu no los espera, los intenta fabricar uqe es la parte divertida del tema Twisted Evil

Enga, nos vemos pronto!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 8:29 pm

Bueno entrando en materia, tengo una ff6, antiguilla tiene modo heli pero no tiene curva yo nunca la he configurado para heli solo para avion que es lo que he volado, de todas formas estoy barajando comprar una f7 o similar, si decido comprar una cual me aconsejais y que sistema 35mhz o 2,4mhz.
Saludos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por gargollassa Miér Ene 23, 2008 11:08 pm

Para gustos, colores.
Hay gente que vuela con la DX7 (2.4GHz) y es el futuro.
La mayoría volamos en 35MHz (Banda autorizada de aeromodelismo en España) y no hay queja (Sólo vigilar las frecuencias)
Al final es cuestión de gusto y presupuesto, je, je.
Pero claro 6 canales y disposiciones para helis (CCPM 120º, 180º,...) es lo mínimo
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por mikimoto Jue Ene 24, 2008 12:28 am

Tal y como dice gargollasa, lo minimo es que te soporte todo los tipos de platos que hay para helis... yo soy usuario de una spektrum dx7 2,4, como tu, estube indeciso en que comprarme, al principio no queria gastar mucho dinero y mi opcion era una ff7, pero despues de darle vueltas, me lie la manta a la cabeza y me gaste un dinerillo con la spektrum.. la verdad es que no me arrepiento de la compra en absoluto, desconozco que son las interferencias y la comodidad de no andar con antenas, aunque parezca una chorrada, me encanta y es muy comodo... pero bueno, tampoco en el campo de vuelo he visto a nadie sufrir interferencias con sus antiguadas, obsoletas, arcaicas, octogenarias y jurasicas radios fm jajajaja Twisted Evil :twisted... geek lol!
En resumen, no te compliques la vida, comprate la radio mejor que puedas conseguir con un prespuesto x y listo, si tu ff6 tiene soporte para helis, deberia tener parametros para configurar curvas y demas.... si no las ves quizas es que esa ff6 es solo para aviones scratch en un momento dado acercala por el campo y le pegamos un vistazo...


Saludos a todos!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Huésped Jue Ene 24, 2008 12:42 pm

Donde comprastes la emisora? y si no es mucho pedir por cuanto te ha salido yo la he visto por un par de sitios por 390€, y por aqui en mallorca sabes si la tienen en helimania o por otro sitio, y que opinas de comprarla fuera si no te paran aduanas sale bastante bien.
Otra cosilla las jr que tal, y la emisora lo que comentais de los platos las que he visto tienen programa para 180º,90º y otra mas.
Saludos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Miquel Jue Ene 24, 2008 6:25 pm

Hola Dani, yo tengo un belt cp y lo empleo los domingos con la emisora chatarrilla que te viene pero a mi me va bastante bien, hay que decir que soy muy novato y no tengo mucha idea, pero desde luego funcionar funciona. Me compre un kit ready to fly y si, lo fue, ready to fly, aunque despues lo ajustamos un poco mas con ross y va mejor. Este domingo seguramente estare por alli, el domingo pasado se me rompio una pieza y no pude volar mas que una bateria. Por cierto, no miraste el belt en rc711.com ?alli creo que es la tienda mas barata. Saludos.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Huésped Jue Ene 24, 2008 8:37 pm

Bueno hoy ha pasado a transito ya tiene que estar por aquí cerquita, miguel lo mire en un par de tiendas y en rc711 el rtf 188€ y en himodel 162€ y himodel me salian los portes mas baratillos, yo tambien me he pillado el RTF en amarillo un par de palas de repuesto tanto principales como de cola, y un par de repuestos mas, la intencion que tengo es por ahora estar unos meses con la emisora que trae o con mi ff6, y mientras ir mirando una emisora en condiciones supongo que para mi cumple en julio me la pido a la parienta. Cool
Saludos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Felicidades...

Mensaje por Aniretak Sáb Ene 26, 2008 3:12 am

Mi mas enhorabuena Lityum... Felicidades a los dos (Papa y Mama)....

O sea que aun no has empezado a volar y ya estas pensando en darle pequeñas clases de vuelo a tu bebito??
Eso es verdadera aficion.

como dice Miki, ahora viene lo mas divertido despues de.....

Ojala que os vaya bien y que podamos verlo en el campo de vuelo... Aunque sea con el cochecito.... Laughing

Animo y espero verte pronto con tu Belt...

Un abrazo

Arigato Domo cheers Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por ROSS Sáb Ene 26, 2008 5:54 pm

Enhorabuena.
Sobre la emisora dejame que la mire y le sacaremos todo el partido posible y luego decides con la mente fria je je king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por mikimoto Sáb Ene 26, 2008 7:56 pm

Lytium escribió:Donde comprastes la emisora? y si no es mucho pedir por cuanto te ha salido yo la he visto por un par de sitios por 390€, y por aqui en mallorca sabes si la tienen en helimania o por otro sitio, y que opinas de comprarla fuera si no te paran aduanas sale bastante bien.
Otra cosilla las jr que tal, y la emisora lo que comentais de los platos las que he visto tienen programa para 180º,90º y otra mas.
Saludos.

Yo la compré en españa, no recuerdo la tienda tendría que buscar la factura... pero que conste qeu la compre en españa porque no encontre stock en los chinos (antes no compraba en muchas tiendas y no tenia muchas referencias), no recuerdo exactamente que me costo, pero creo que cerca de 400 euros... de esto hace un año mas o menos, el modelo dx7 era recien salido al mercado..... de todos modos, como bien dice ross, traete la ff6 al campo para hecharle un vistazo, que igual sirve para helis y te ahorras una pasta.. )))


Saludos a todos...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Huésped Sáb Ene 26, 2008 10:24 pm

Bueno ya tengo el heli, el viernes por la tarde lo recibí pero hasta hoy no he tenido tiempo ni de abrirlo, la chiquilla me tiene loco y la madre más, cosa de ser padres primerizos, este domingo no podre pasar tengo mas agenda que el presidente Sad pero el próximo me paso fijo por el campo, bueno que puedo ir haciendole al heli le reviso tornillos si funcionan servos ya me direis, tengo que mirar si las lipos de un avión eléctrico que tengo le entran y pesan lo mismo, y creo que poco mas ya direis. Smile

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.