¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda peculiar....

2 participantes

Ir abajo

Tienda peculiar.... Empty Tienda peculiar....

Mensaje por mikimoto Mar Ene 22, 2008 11:34 pm

Buenas, hoy buscando un cable para simulador para la dx7, me ha salido un enlace de una tienda a la que ya habia comprado trastos qeu nada tienen que ver con nuestro hobbie hasta ahora.. jejeje, resulta que tocan todo tipo de cachivaches chorras y no tan chorras.. yo compre una consola portatil por 30 dolares con 100 juegos de nintendo 8 bits para cuando me aburro en casa.. pues bien, fijaros en esto:

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

no cabe decir que he pedido unas para ver que tal son, el precio es exageradamente barato y encima todas las compras en esta web vienen con portes incluidos.. recalco el hecho de que ya he comprado y no he tenido problemas con ellos.. de hecho y para qeu os hagais una idea, pedi la consola y 4 cartuchos mas, pues bien, me enviaron los pedidos por tandas, es decir, no tenian todo, pero como los portes son gratis, tanto les da hacer 4 envios que 1, la pera XDDD

Deciros que he pedido tambien un cable para jr/spektrum con chorrocientos adaptadores para dif. marcas por 7,95 dolares, y un heli para mi hijo de esos de infrarojos por 17,95 dolares jejejeeje... en fin.. una tienda en la que se encuentran todo tipo de guarrerias XDDD

Saludos a todos....
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Tienda peculiar.... Empty Ops

Mensaje por Aniretak Sáb Ene 26, 2008 3:19 am

Y que no me venderian un pequeño variador que no hiciera corteeeessss Sad

Vaya precio. Cuando te lleguen y si dan buen resultado, pedire un kilo y medio de ellas.. Laughing

Arigato Domo cheers Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.