02-02-08
3 participantes
:: General :: Ultimos Vuelos :: 02/02/2008
Página 1 de 1.
02-02-08
buuuuaaaaaaa. com no ya estaba tardando y por partida doble.
esta mañana estaba con juanma(gracias por la ayuda),le montao la camara al heli pa hacer la segunda prueba y la aguja d baja otra vez me da problemas y se paró el motor en vuelo,como no cntrolo na con la autorotacion....pos eso,eje d rotor,chasis,eje flybar y 1 pelin las palas.pero de verdad me ha dolido la camara,menos mal ke no se ha roto.
aun he tenido suerte y el chasis ya esta reparado.pero los ejes no estaran hast la semana ke viene.mañana vendre pa hacer fotos y videos.saludos
esta mañana estaba con juanma(gracias por la ayuda),le montao la camara al heli pa hacer la segunda prueba y la aguja d baja otra vez me da problemas y se paró el motor en vuelo,como no cntrolo na con la autorotacion....pos eso,eje d rotor,chasis,eje flybar y 1 pelin las palas.pero de verdad me ha dolido la camara,menos mal ke no se ha roto.
aun he tenido suerte y el chasis ya esta reparado.pero los ejes no estaran hast la semana ke viene.mañana vendre pa hacer fotos y videos.saludos
toxa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 504
Hoja de personaje
Usuario:
Re: 02-02-08
vaya put......,.... en fin, pues menos mal que no se te ha cascado nada mas.... y despues me preguntan porque utilizo electricos
Saludos..!!
Saludos..!!
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
ya ta arreglao todo creo ke mañana el caliber volara d nuevo
toxa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 504
Hoja de personaje
Usuario:
Ánimo toxa.
Menos mal que has tenido suerte con la cámara.
Unos videos im-presionantes.
Nos vemos
Menos mal que has tenido suerte con la cámara.
Unos videos im-presionantes.
Nos vemos
minititanium- Semi-Pro
- Cantidad de envíos : 167
Hoja de personaje
Usuario:
:: General :: Ultimos Vuelos :: 02/02/2008
Página 1 de 1.