9-3-08
3 participantes
:: General :: Ultimos Vuelos :: 09/03/2008
Página 1 de 1.
9-3-08
hoy ha estado mas ke bien.lastima ke al final se levantara tanto viento.ahora tengo mas mono ke nunca por ke llegue el raptor.
Como habra disfrutado nuestro amigo juan con su raptor 30 y ese motor ke por fin va increiblemente bien,espero poder disfrutar como tu el proximo finde.
juanjo ke sepas ke has dejado 1 charco de babas cuando volavas tu ingenieria aeroespacial ,asike ya estas trayendo 1 cubo de casa,jejejeje.por cierto te veo mas suelto.
ese Pere ke esta progresando de ole.
y un nuevo aparato listo para rodar y haciendo rodaje.
Como habra disfrutado nuestro amigo juan con su raptor 30 y ese motor ke por fin va increiblemente bien,espero poder disfrutar como tu el proximo finde.
juanjo ke sepas ke has dejado 1 charco de babas cuando volavas tu ingenieria aeroespacial ,asike ya estas trayendo 1 cubo de casa,jejejeje.por cierto te veo mas suelto.
ese Pere ke esta progresando de ole.
y un nuevo aparato listo para rodar y haciendo rodaje.
toxa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 504
Hoja de personaje
Usuario:
Re: 9-3-08
Toxa, eres todo un periodista gráfico.
Enhorabuena por las fotos y los videos (has sabido coger el lado bueno y la personalidad del Dragonus )
En nada me la pongo en el Avatar, je,je
Espero ver tus vuelos raptorianos pronto!!
Enhorabuena por las fotos y los videos (has sabido coger el lado bueno y la personalidad del Dragonus )
En nada me la pongo en el Avatar, je,je
Espero ver tus vuelos raptorianos pronto!!
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
Re: 9-3-08
el domingo fue genial todo fue rodado(cojinetes de juan incluidos). los cubos no me llegan para recoger la mia je je je.seguiremos la evolucion un saludo
ROSS- Admin
- Cantidad de envíos : 226
Hoja de personaje
Usuario:
:: General :: Ultimos Vuelos :: 09/03/2008
Página 1 de 1.