¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades y sorpresas....

3 participantes

Ir abajo

Novedades y sorpresas.... Empty Novedades y sorpresas....

Mensaje por Aniretak Jue Nov 01, 2007 4:28 pm

Hola Voladores.

Hoy ha sido un dia esplendido.
He podido disfrutar de la compañia de casi todos, Tomeu, por motivos laborales no pudo venir Crying or Very sad , e imagino que por fiarse de las predicciones metereologicas, mas de uno no quiso madrugar. Tambien el tema familiar en un dia festivo tiene peso.

He disfrutado del Walkwera de Miki, del nuevo 3D de Pere, del TRex de Andres ( Shocked con sorpresa incluida en el paquete recibido Shocked ) un impresionante pack el que prepararon los Chinillos.
Tambien del majestuoso vuelo de Xavi que para mi cada dia mejora en sus vuelos Laughing
El tri-pala de Juanjo, no iba del todo fino pero si su impecable JR que es una gozada verlo volar.
Me alegró poder ajustar el Kiosho de Juan y que por lo menos le callera algo de babilla al ver que por fin vuela en condiciones.
Pere haciendonos disfrutar con su nuevo parato.
En fin. Un dia esplendido.
Lo acabamos, visitando el futuro campo de vuelo del cual voy a intentar subir unas fotos para que tengais una primera idea.

Un saludo a todos y esperamos vuestras impreisones.

Salu2 Juan

Dulces vuelos.
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Novedades y sorpresas.... Empty Re: Novedades y sorpresas....

Mensaje por gargollassa Jue Nov 01, 2007 6:37 pm

un día estupendo, objetivo cumplido: 0K (0 killed) Very Happy Very Happy
Ha hecho menos viento del esperado pero aún así al final se hacía notar. Especialmente si le ayudaban, como cuando el Benzin Trainer ha pasado con su chorro de aire sobre el W60 de Mikimoto. Afortunadamente 'walkera returns' y con esos dedos le ha salvado del acelerón hacia el suelo cyclops cheers

Enhorabuena Andreu, menuda preciosidad tienes. Espero verla volar pronto Smile
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Novedades y sorpresas.... Empty Re: Novedades y sorpresas....

Mensaje por mikimoto Jue Nov 01, 2007 11:40 pm

Pues si, un dia bonito y sin contratiemposs... me fui muy contento con el walkera, teniendo en cuenta uqe lo volaba con el equipo de radio original y un motor falto, muy falto de potencia.... pues nada ha sido llegar esta tarde a casa, y listos, ya he le he puesto toda la electronica "buena" al walkera.. el zoom, pensaba que tendria que guardarlo en la estanteria, pero me he llevado una sorpresa con la super warreras radio.. un swithc que ponia mode ccpm o mode normal.. pues eso, que lo he puesto en mode normal y he podido configurar el plato del zoom, nada, que volare el zoom con la warreras radio.. jejeje sera divertido Twisted Evil Twisted Evil Eso si, tendrre que mirar unos servos para el walkera, el tamaño de los que compre son un pelin grandes, y me ha sido imposible ajustarlos de manera perfecta, mas ahora despues de colacar el motor nuevo y he tenido que retrasar un poco el servo del elev, que me rozoaba.. ahora al darle trothel el pit no va uniforme, el servo del elev baja un poco mas que los otros, por lo que me metera un pelin el morro.... Esperare al proximo dia uqe nos juntemos para visualizar el tamaño de los servos que vosotrois teneis, a ver si me valen.. en cuanto os deis la vuelta os los robo jjaajaj geek geek
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Novedades y sorpresas.... Empty Re: Novedades y sorpresas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.