¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JET en stanby

3 participantes

:: Aviones :: Eléctricos

JET en stanby Empty JET en stanby

Mensaje por mikimoto Miér Abr 09, 2008 9:47 pm

cagon too lo que se menea, ahora resulta qeu mi tiger shark esta retenido en aduanas y me piden factura. .pffff, vi a flipar para conseguirla, les dire qeu tiene que estar en el paquete y que lo unico que tengo es el pedido que realizé por internet, a ver si cuela Laughing ... por otro lado me alegro que haya sido el avion el que ha recibido el palo de aduanas, era un pedido barato qeu me daria igual que se lo quedaran, o que me cobren el % que sea (sobre 60€ que es lo que vale ) pero bueno, me fastidian la ilusion de volar el jet este finde snif snif....
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242

Hoja de personaje
Usuario:

JET en stanby Empty Re: JET en stanby

Mensaje por gargollassa Jue Abr 10, 2008 1:27 am

Ey Miki, gajes del oficio pirat
De todas maneras, si es por correos no será tanto. Según dicen 16%IVA y 4% aranceles según lo que ponga la declaración del producto.
Creo que ellos no cobran por la gestión -ya contarás- porque a mí TNT quiso cargarme 40€ por eso más el IVA más los aranceles Evil or Very Mad Evil or Very Mad en un pedido de 38$ Shocked

Ánimo, a ver si le vemos este domingo. sunny

Última edición por gargollassa el Jue Abr 10, 2008 7:34 pm, editado 1 vez
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720

Mensaje por mikimoto Jue Abr 10, 2008 7:17 pm

Bueno, esta mañana he ido a aduanas con un papelajo del pedido del kit (no era la factura) y me lo han cogido sin problemas, han calculado sobre el importe neto sin contar portes y tendre que pagar 10€, la verdad es qeu si al tio de la aduana le hubiera dado un papel hecho por mi con el importe inventado lo hubiera cogido igual pfff. si alguna vez me pillan un pedido gordo pienso hacerlo Twisted Evil Twisted Evil .. en fin, en teoria a partir de mañana puedo pasar a recogerlo por la oficina de santa maria, veremos cuanto cierto es Wink

a ver si hay suerte y el sabado me da tiempo a montarlo (sin decorarlo) y lo puedo estrenar el domingo jejeje..
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por gargollassa Jue Abr 10, 2008 7:35 pm

No ha sido para tanto geek geek
A ver si hay suerte y lo vemos volar el domingo lol!
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720

Mensaje por Miquel Jue Abr 10, 2008 11:11 pm

ole ole ole, queremos verlo volarrrrrr, Miki, estrenaras mi cesna, haras de maestro jedai con el avion. No se si me atrevere a despegarla yo por miedo a pegarmela. Saludos.

La tengo montada y parece que todo esta bien, ya le pegareis un vistazo. Nos vemos el domingo, el sabado no puedo ir al campo de vuelo.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Aviones :: Eléctricos