¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es oro todo lo que reluce

4 participantes

Ir abajo

No es oro todo lo que reluce Empty No es oro todo lo que reluce

Mensaje por Aniretak Jue Abr 17, 2008 11:40 pm

Hola.
Quiero dirigirme a todos vosotros (miembros de este foro y puntuales lectores del mismo) para contaros un hecho que nos ha sucedido a Ross y mi con la compra de un determinado material en una tienda de aeromodelismo de la peninsula.

Los hechos son los siguientes :

JuanJo y moi, decidimos comprar unos receptores de la firma Hitec Receptor HFD-08RO Dual 8 Canales
para equipar los aviones que estamos montando. Dado que los receptores no vienen equipados con cristales, solicitamos unos cristales, Cristal Dual conversion (Futaba) acordes a nuestras frecuencias de trabajo.
Estos cristales fueron los que nos suministraron sin ningun tipo indicacion.
Cuando los pedimos, indicamos que eran para esos receptores (cosa que realmente es innecesario indicar ya que se le supone. Vamos que no tenemos en casa un almacen de cristales.) y asi mismo indicamos la frecuencia de cada uno. 35.200 Mhz y 35.010 Mhz respectivamente.
Bueno, los receptores son dual. Asi pedimos los cristales (dual) y evidentemente su precio se dispara. Del orden de 30 € los dos.
Cuando los probamos, vemos que el receptor ni caso.
Para no enrollarme y al ver que no funcionaban, nos dirigimos por telefono a la tienda. Respuesta de estos señores : Pues que seguro que los cristales tienen que ser de Hitec.
Vale, de acuerdo. Pero que pasa.... que venden cristales sin tener conocimiento de si funcionan o no, que sean compatibles con un receptor que tambien venden? Bueno, le solicitamos que nos los cambien (aunque en su web no existen Hitec, o que nos hagan un abono o cualquier cosa (lo que ellos crean oportuno). Pero nos contestan que no admiten devoluciones en cristales. Es que a lo mejor los hemos roto nosotros... je.

Total, que nos resignamos de nuestra perdida economica y pedimos unos cristales a otra tienda en la peninsula, y que curioso lo primero que nos dicen, es que ese receptor solo puede funcionar con cristales Hitec.
Por lo menos estos no nos engañan o al menos saben que es lo que venden.
Deciros que la tienda en cuestion es Aeromodelismo Serpa sita en Madrid. Se anuncian como TU TIENDA DE AEROMODELISMO... deberian añadir A VECES, o DEPENDE PARA QUE.
Poca confianza me da una tienda donde no saben exactamente lo que venden. O sea que despues de haberles comprado infinidad de accesorios para nuestros helis e incluso yo un heli completo, damos por zanjadas nuestras relaciones con ellos y difundiremos nuestra mala experiencia para que otros compañeros de este foro y otros foros, no caigan en este tipo de engaño y pierdan su dinero (imaginaros si comprais algo de mas valor y luego debeis comeroslo con patatas y sin disculpas.... ahi va eso)

Un abrazo a todos y lo dicho, NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.

Arigato Domo cheers Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

No es oro todo lo que reluce Empty Re: No es oro todo lo que reluce

Mensaje por gargollassa Jue Abr 17, 2008 11:43 pm

Gracias por el aviso.
No sé cómo quieren competir las tiendas locales, si no es por servicio. Parece que no lo entienden. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Sólo espero que esto no haya producido ningún mal mayor como un accidente o aporrizaje.
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

No es oro todo lo que reluce Empty Re: No es oro todo lo que reluce

Mensaje por mikimoto Vie Abr 18, 2008 12:26 am

Si es que en españa somos así, prefieren no abonar / cambiar 30€, para a cambio, perder clientes y futuros.. joder, y nosotros compramos en el culo del mundo y cuadno se rompe o falla algo, no dudan en enviarnos otro sin cargo y sin pedir explicaciones... en fin, si comprar fuera es mas economico y encima dan mejor servicio, entonces solo me queda decir...... ESPAÑA SE ROMPEEE!!!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

No es oro todo lo que reluce Empty Re: No es oro todo lo que reluce

Mensaje por Miquel Lun Abr 21, 2008 10:23 pm

Bueno, asi sabemos que en Serpa no podemos comprar, y seria bueno ponerlo como deciis en los otros foros de aeromodelismo que seguro que asi se enteran.

En cuanto a lo de mi avion, (ya sabeis que algo pasaba con el receptor o la emisora) tengo buenas noticias. Me ha llegado una emisora nueva y un receptor nuevo, me lo han mandado de mercarc.com la tienda donde lo compre y a portes pagados para que prueba a ver que es lo que falla. La verdad es que aqui si que se han portado. Hable con ellos y les comente que cuando sepa que es lo que falla les mandare la emisora y receptor a traves de correos. Asi que si todo va bien, el domingo nos vemos en el campo de vuelo a ver si esta vez funciona bien mi avion.

Lo he montado en casa y parece que si, pero bueno, no puedo alejarme mucho. Saludos a todos.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

No es oro todo lo que reluce Empty Re: No es oro todo lo que reluce

Mensaje por Huésped Lun Abr 28, 2008 7:07 pm

hola

yo tambien he tenido una mala experiencia con ellos. Jamas volvere a pisar esa tienda.


Un saludo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es oro todo lo que reluce Empty Re: No es oro todo lo que reluce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.