¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuarios spektrum dx7 y similares..

2 participantes

Ir abajo

Usuarios spektrum dx7 y similares.. Empty Usuarios spektrum dx7 y similares..

Mensaje por mikimoto Sáb Abr 26, 2008 10:28 am

Estaba preocupado por el tema del alcance de la emisora 2,4, como seguramente la voy a empezar a usar en aviones, me daba mal rollo qeudarme sin señal... he estado leyendo por foros y demas, y me han qeudado claro un par de puntos:

1º el alcance depende del receptor que se use, si es el ar7000, por ahi dicen que 1500 metros, si es el ar6100 dicen que 800 metros... todos estos datos son pillados de foros y se merecen el caso justo.. lo que esta claro es lo que dicen en la pagina oficial, dicen que tanto con un receptor como con otro, la distancia es hasta que la vista alcance (aunque al receptor ar7000 le denominan "full range", por algo será jejeje), normalmente es a partir de 400 / 500 metros de distancia donde se pierde el contacto visual con el parato...

2º la lluvia (agua en caso que se use en barcos rc) afecta a la recepcion al igual que el hecho de qeu haya varias emisoras de 2,4 emitiendo a la vez. De todos modos para el qeu usa helis o parkflyers no afecta mucho este tema, quizas si para los que vuelen veleros o persigan milanas geek geek ..

Bueno, a ver si este domingo hacemos una prueba de recepcion, pillare coche, emisora y movil, y me hire lejos hasta que perdamos la recepcion con el su27 (le he montado un ar6100), así saldremos de dudas y tendremos datos mas fiables....

Bueno, voy a pillar el coche y me piro pal campo a ver si ayudo un poquillo... tongue
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Usuarios spektrum dx7 y similares.. Empty Re: Usuarios spektrum dx7 y similares..

Mensaje por toxa Sáb Abr 26, 2008 2:45 pm

habia pensado a la hora de hacer la prueba podemos tambien llevar la mia y provar las dos ya ke tienen diferentes receptores.asi ke si puedes venir esta tarde lo haremos(las llamadas a partir d las 17 me salen gratis).asi veremos ke pasa.saludos y si no puedes mañana.
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Usuarios spektrum dx7 y similares.. Empty spektrum dx8 y dx 10

Mensaje por toxa Vie Feb 05, 2010 11:10 am

joer,acaban de salir las emisoras spektrum dx8 y la dx 10, la verdad,son horribles,me recuerdan a esas emisoras antiguas ke hay en helimania de exposicion,jejejejjee o una multiplex,jejejjejee ke feas
http://www.rcheliresource.com/new-spektrum-dx8-and-dx10/
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Usuarios spektrum dx7 y similares.. Empty Re: Usuarios spektrum dx7 y similares..

Mensaje por mikimoto Sáb Feb 06, 2010 9:01 pm

pues si, son feas de cojones XDDD... tendran que contratar alguna diseñador con mas gusto Twisted Evil Twisted Evil
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Usuarios spektrum dx7 y similares.. Empty Re: Usuarios spektrum dx7 y similares..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.