¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aeromallorcaclub en youtube

+6
mikimoto
Aniretak
gargollassa
ROSS
minititanium
toxa
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por toxa Jue Jul 09, 2009 10:38 pm

ke pasote de videos,el segundo si ke si. por cierto he tenido problemas de receptor y el extra ha muerto 1 poco
con mucho trabajo se puede reconstruir pero bueno ya vorem
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por Aniretak Jue Jul 09, 2009 10:55 pm

Tegnologia punta o Tegnologia PU..TA.... Shocked

No seria mejor regresar a esos 35 Mhz tan veteranos?????

Tanto sincronismo, tanta miniatura, jejejeje..... Sad

Es broma. Toxi, espero que no sea muy grave y que sea facil de reparar.

Un saludo.
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Jue Jul 09, 2009 11:16 pm

que clase de problema as tenido....... affraid toxi
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por toxa Jue Jul 09, 2009 11:18 pm

me kedao sin mando,se atrasa la señal,ya me paso el el trex,ha caido en picado y en el ultimo momento ha remontado y pegado,se ha partio por la mitad se puede reparar pero trae mucho curro
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Vie Jul 10, 2009 10:22 am

Que receptor llevas ,si tiene un 6100 con el fuselage de madera tengo entendido que no es el adecuado,yo tube problemas al principio y tenia puesto un 6100 a hora llevo un 6200 por si algun caso.
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por toxa Vie Jul 10, 2009 10:33 am

efectivamente,1 6100 en madera. gracias por el consejo,ya pedire 1 cuando este todo reparado
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por mikimoto Vie Jul 10, 2009 11:46 am

el 6100 no da ningún problema en ningún aparato, salvo que sea de fibra de carbono (ya han sacado el sustituto del 6100 para carbono)... lo que pasa es que le toxa no dice qeu su receptor tenia una de las dos antenas que se aguantaba con dos hilos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tanto Miquel como yo llevamos volando desde el principio con 6100 y nunca hemos tenido ni un solo problema, acordaros de las subidas que metía con el funjet que lo perdía de vista Very Happy Very Happy Very Happy

Nada, que muchas veces damos la culpa a problemas externos cuando somos nosotros que volamos de cualquier manera jajajaja (me incluyo en la frase Very Happy Very Happy Very Happy )

por cierto, mi sukoi vuela con 6100, mi f9f ha volado con 6100 y ahora mi nuevo corsair volara con 6100 )))) todos mis helis, incluyendo el hurricane, han volado con 6100, tan solo llevo la serie 7000 en el cap y en el f-104....

Saludotes!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por toxa Vie Jul 10, 2009 11:59 am

piensa también ke el problema ke tuve con el trex podría haber sido por el carbono del chasis porke lo he mirado bien y tampoco le falta tanto hilo para ke falle a 80 mtrs si supuestamente llega a 1000mtrs podria ser 1 combinacion de efectos o simplemente el receptor tiene algun defecto o tambien podria ser la emisora ya ke me ha dado muchos problemas con los receptores y electronica
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por mikimoto Vie Jul 10, 2009 1:30 pm

no lo se, pero yo con esa antena no hubiera volado... de todos modos, el 6100 lleva mucho tiempo en el mercado y se ha usado en helis con chasis de carbono, a parte en los helis creo que no esta el problema, si no en los aviones porque el fuselaje envuelve el receptor cosa que no pasa en los helis (salvo si lo tienes ubicado dentro de la cabina)....

Es complicado muchas veces saber porque fallan las cosas, hay muchos factores que pueden influir, pienso que la tecnología 2.4 es lo qeu se va a quedar, las ventajas las conocemos todos (no interferencias, mas rapidez de respuesta, menos consumo....)y muchos campeones usan (esto va por los detractores jurásicos del 2,4 jajajaja)...Vamos qeu el 6100 funciona sin problemas, no porque lo diga yo, si no porque lo usa todo el mundo y nadie se ha quejado de los problemas qeu tu has tenido (no quiero decir que no hayan tenido problemas, si no que hay poca quejas), yo creo que esta claro es que o el receptor tenia un problema (yo sigo pensando qeu con esa antena era normal que no te fuera bien) o tu emisora tiene algo... (puedes mirar de revisar que la antena no tenga ningún problema, el cable no se te haya desoldado parcialmente etc...)

si quieres el domingo o sábado, te hago una prueba de distancia con el sukoi, así veras con tus propios ojos hasta donde llega Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

aquí un link de un friki que ha hecho unos test:

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

P.D ya sea en fm o 2,4, si no tenemos bien montada la electrónica y revisada, está claro que podemos tener problemas, y pienso qeu la tecnología 2,4 nos simplifica mucho este hecho, ya qeu al no tener que preocuparnos de extender antenas, lo colocamos donde nos venga mejor y si ha eso le añadimos que no nos tenemos que preocupar de las interferencias ocasionadas por motores, esc, residuales etc.... pues aun mejor... lo que no quita qeu no podamos tener problemas en un momento dado scratch scratch
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Sáb Jul 11, 2009 1:30 am

la gente dice que el 6100 solo es para helis 450 .yo tuve problemas de perdida de recepcion flipantes finde tras finde con todo revisado ,hasta que cambie al 6200 y por ahora bien .tambien te puedo decir que mi 6100 se metio en un estanque y miralo lo llevo en el funjet como un campeon(joder toxi vale que las antenas sean cortas pero que no lleves tio es un golpe duro) bounce Rolling Eyes Mad Laughing.regletas difereciales magneto termicos ect.
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por Miquel Sáb Jul 11, 2009 7:20 pm

Bueno, señores.

Yo he ido esta tarde con Miky ha hacer unos vuelos, exactamente he hecho 2.

Tenia pensado estrenar el spitfire que ya esta montado pero hacia mucho viento. hemos sacado el sukoi y el katana. Yo he volado una bateria sin ningun problema, excepto por el viento que hacia que no nos dejaba disfrutar todo lo que quisieramos con los aviones, un calor de espanto, he conseguido aterrizar el avion perfectamente . Esta mañana me habia pasado unas 2 horillas haciendo unas reparacinones al avion, (ayer me cargue el tren de aterrizaje y la cola no iba muy bien).
Me dispongo ha hacer una segunda bateria, al llevar unos 4 minutos de vuelo veo por arriba nuestro a unos 200 metros una milana y voy a por ella a cabrearla un poquillo, veo que se aleja ,
desisto en seguirla, empiezo a bajar el avión,
al cabo de medio segundo despues de empezar a bajar ( estaba a unos 200 metros de altura mas o menos), me quedo sin mandos,
no responde nada de nada,
el avion baja en picado, quito gas del todo por si se reinializa el receptor ,
tengo tiempo de llamar a miky y decirle que mire la leche que se va a pegar el avion
el lo ve, yo sigo dando a las palancas y nada de nada,

Han sido 6 segundos aproximadamente de caida en picado a toda leche, os podeis imaginar como ha quedado el katana, no os puedo enseñar ni una foto porque es que no ha quedado nada del nada Sad Sad

mañana lo vereis en un cubo de basura que he dejado en el campo de vuelo para que veais como ha quedado.

LLEVO UN RECEPTOR AR 6100e

La verdad es que no podemos saber que ha pasado porque al quedar tan hecho trozos es imposible saberlo, pero lo cierto es que me he quedado sin mando.

Y PARA AUN JODER MAS, cuando lo hemos encontrado despues de buscar un buen rato por el campo, mientras estamos mirando como ha quedado de reventado el avion, ADIVINAD LO QUE HE PISADO.

NO, NO ES UNA MIERDA DE CABALLO SI ES LO QUE PENSABAIS . Smile HE PISADO UN PUÑETERO PANAL DE ABEJAS, ME HA PICADO UNA EL EN TALON Y HEMOS SALIDO DE AHI PITANDO LECHES!!!!!!!!!!!!!!!

ES QUE CUANDO UNO TIENE EL DIA TORCIDO MEJOR QUEDARSE EN CASA!!!! Mad
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por mikimoto Dom Jul 12, 2009 12:07 am

LA NIÑA HA REGRESADO!!!!!! Y LA HA TOMADO CON LOS AR6100!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil HACED LO QUE YO HAGO, LES METO UNA PEGATINA QUE PONE: "CORONA 35FM" ASI OS DEJARA EN PAZ JAJAJAJAJA!!!!

Menuda semana de cebollazos llevamos, yo ayer estrene el corsair por primer¡a y utlima vez, lo mio no fue un fallo de receptor, si no del mal vuelo que tiene el corsair, el puñetero se enrosca y una vez que lo hace ya no hay manera de sacarlo.. y eso me hizo... ya lo andaba diciendo yo antes de estrenarlo, que rabia ser vidente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


fins dema!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por mikimoto Jue Sep 03, 2009 6:40 pm

jurrr el sitio ya no era un lugar muy "adecuado" para volar cualquier cosa.. un fallo de cualquier tipo y pierdes lo que sea Twisted Evil Twisted Evil aunqeu esta claro que con la explosion que le metio, el lugar fue lo de menos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por Miquel Vie Sep 04, 2009 11:39 am

otiaaaa, que puñetas ha pasado??

Perido el heli? Se fue al mar? cuenta cuenta

donde estabais?
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por toxa Vie Sep 04, 2009 2:53 pm

t acuerdas ke antes de petar,en el campo de vuelo le dijimos a javi ke tenia traking? pos no lo soluciono y ese fue el resultado por la tarde. lo ha recuperado casi todo menos el tubo de cola con el servo ke se ve cayo en el mar,todo lo demás cayo en tierra,bueno rocas,jejejejjeje puto javi rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por Aniretak Sáb Sep 05, 2009 9:34 am

Jo..... que P.

Aunque si debo decir que justo al final suele pasar cuando alguien filma y en el momento mas espectacular baja la cam..... Sad

Falta de profesionalidad.... Surprised

Espero que lo arregle pronto y que nos veamos de nuevo en el campo de vuelo.... Eso si como bien dice Miki.... el sitio es lo de menos pero se arriesgaba aun mas a parte del tracking que le dijimos que tenia,

Una pena.....

Saludos...
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por Aniretak Lun Sep 07, 2009 12:14 am

Que passaaaa nen......

Que wapo se ve el Trex. la verdad es que es una maquina excelente...

Mi enhorabuena y espero que te de mucha satisfaccion y ya sabes.... a pensar en el nuevo parato.
Juas Juas Laughing

Felicidades.....

Un saludo.
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por CARLOS Jue Sep 10, 2009 1:10 am

OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

quin uta crac que esta fet,,, otra ves OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEE

SI SEÑORRRRR

afro
CARLOS
CARLOS
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por Aniretak Jue Sep 17, 2009 11:19 am

Mu chulo, si señor.... La calidad del video excelente....

Gracias Toxi por estos nuevos documentos graficos.... (que bien va esa camarilla nueva Razz )

Un saludo
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por toxa Jue Sep 17, 2009 11:42 am

por lo ke vale va mu bien,pero molaría 1 güevo tener 1 trípode para ke los vídeos no tiemblen tanto,si alguien tiene alguno aunke sea viejo y nos lo kiere dejar, o ve 1 en alguna tienda bien de precio y lo pilla,yo me lo kedo.
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por mikimoto Jue Sep 17, 2009 2:10 pm

cagon dena, coges tes putas vergas del campo y un troso de sinta aislante y te hases unoooo!!! Laughing Laughing Laughing y si no, le pides al abogado a ver si te presta su tripojodeeeerrr!!! XDDDDD Twisted Evil Twisted Evil
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aeromallorcaclub en youtube - Página 2 Empty Re: aeromallorcaclub en youtube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.