Avion entrenador
+3
Aniretak
gargollassa
mikimoto
7 participantes
:: Aviones :: Eléctricos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Avion entrenador
Ummmmmmmmmmmmmmm pegamentoimedia que recuerdos je je je je to calgao haciendo actividades de fisica je je je je
ROSS- Admin
- Cantidad de envíos : 226
Hoja de personaje
Usuario:
Bueno, el fuselaje esta llegando a su fin... no me ha qeudado perfecto, pero bueno, procurare que los planos no me queden descuadrados (alas, cola y timon). En la foto no se aprecia, pero me ha quedado un poco torcido.. si es que el regla y yo no somos muy amigos .. pero bueno, nada que no se solucione con un buen brushless jijijii... voy a empezar a colocar toda la electronica y las varillas, una vez colocado cerrare el fuselaje y a entelar.
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Ok Miki.
He recibido tu correo.
Me pongo manos a la obra con el tren de aterrizaje. Deberias indicarme mas o menos el diametro de las ruedas que piensas colocar, para yo tener la proporcion y hacer los angulos.
De todos modos, si no me contestas, lo hare en base al diametro que figura en el plano. Eso si, deberas ponerle un refuerzo en el interior del fuselaje para poder fijar mediante tornillos el tren de aluminio. Basta con contrachapado de 5 mm y bien encolado. Yo tengo la costumbre de hacer un sandwich entre la balsa con dos piezas de contrachado. Una interior y otra exterior. Queda mejor y reforzado para los golpes en los aporrizajes.
Por cierto, una vez calculado con ACAD el angulo del diedro del P51 y teniendo en cuenta que lo redimensione con respecto al plano original, me queda lo siguiente :
Longitud semiala = 510 mm
Angulo de incidencia = 5,03 º
Altura del extremo con repecto al punto base = 4,5 cm
Crees que es correcto? tu me dijistes que a ojo te salian 3,5 cm
Ten en cuenta que mi semiala es mas larga que la tuya y podria estar ahi el aumento de la altura final (1 cm)
Saludos
Arigato Domo Juan
He recibido tu correo.
Me pongo manos a la obra con el tren de aterrizaje. Deberias indicarme mas o menos el diametro de las ruedas que piensas colocar, para yo tener la proporcion y hacer los angulos.
De todos modos, si no me contestas, lo hare en base al diametro que figura en el plano. Eso si, deberas ponerle un refuerzo en el interior del fuselaje para poder fijar mediante tornillos el tren de aluminio. Basta con contrachapado de 5 mm y bien encolado. Yo tengo la costumbre de hacer un sandwich entre la balsa con dos piezas de contrachado. Una interior y otra exterior. Queda mejor y reforzado para los golpes en los aporrizajes.
Por cierto, una vez calculado con ACAD el angulo del diedro del P51 y teniendo en cuenta que lo redimensione con respecto al plano original, me queda lo siguiente :
Longitud semiala = 510 mm
Angulo de incidencia = 5,03 º
Altura del extremo con repecto al punto base = 4,5 cm
Crees que es correcto? tu me dijistes que a ojo te salian 3,5 cm
Ten en cuenta que mi semiala es mas larga que la tuya y podria estar ahi el aumento de la altura final (1 cm)
Saludos
Arigato Domo Juan
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
OKis, muchas de gracias por lo del tren, en cuanto a lo del refuerzo del fuselaje lo tengo presente, como tu dices le metere contrachapado y quizas un trozo de pino para poder anclar los tornillos que sujeten el tren...
En cuanto a los cm del diedro, yo creo que esos 4,5 cm deben ser correctos, teniendo en cuenta que tu p51 tendrá mas envergadura que el mio...
Tengo dos pares de ruedas por casa, unas de 3,7 cm de diametro y otras de 5 cm, creo que metere las de 3,7 cm....
En cuanto a los cm del diedro, yo creo que esos 4,5 cm deben ser correctos, teniendo en cuenta que tu p51 tendrá mas envergadura que el mio...
Tengo dos pares de ruedas por casa, unas de 3,7 cm de diametro y otras de 5 cm, creo que metere las de 3,7 cm....
Hoja de personaje
Usuario:
Bueno, ya que nadie escribe nada, dare mas la lata con mis cachivaches jejeje.. ahi pongo una fotito del entrenador y del tiger, ambos dos con el fuselaje acabado, tan solo a falta de montarle los mandos, aunque las guias ya estan pasadas.
Hoja de personaje
Usuario:
enga una foto mas para qeu veais como va a quedar aproximadamente el vion.. )))
Hoja de personaje
Usuario:
ya ves ke guapo,cagon dena estas fet 1 artista, a ver cuando lo vemos volar
toxa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 504
Hoja de personaje
Usuario:
Cuánto tiene de envergadura? se grande y tu hijo no es precisamente pequeño.
Ya sólo queda el detalle maestro del entelado?? Qué colores le vas a poner?
Será un espectáculo verlo volar.
Ya sólo queda el detalle maestro del entelado?? Qué colores le vas a poner?
Será un espectáculo verlo volar.
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
creo que tiene poco mas de un metro de envergadura, no es muy grande (engaña por el peacho de ala ancha que tiene, este va a volar despacito jejeje), respecto al color va a ser amarillo, tipo decathlon, le pondre algun detalle en negro.. aunque lo mio no es el diseño no tengo ni mucho gusto ni mucha maña )))....
Hoja de personaje
Usuario:
entrenador para quien? porque miki , sabes que si te lo pillo yo te lo destrozo.jejejej.
Me vienen unos cristales nuevos de otra frecuencia para probar el problema de mi avion, en merca rc me dicen que probaron la emisora y receptor que me enviaron y alli funcionaban perfectamente. Me estan mirando otra emisora y receptor parecidos. Saludos
Me vienen unos cristales nuevos de otra frecuencia para probar el problema de mi avion, en merca rc me dicen que probaron la emisora y receptor que me enviaron y alli funcionaban perfectamente. Me estan mirando otra emisora y receptor parecidos. Saludos
Miquel- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 797
Bueno, a ver si con otros cristales te pita, aunque a mi me da la sensacion de que esa emisora es muy suceptible a entornos un tanto contaminados (por los cables de tension lo digo) y quizas en otro lugar funcione bien y en nuestro campo no.. vete a saber...
Bueno, de mientras os pongo unas fotos de mis dos engendros, el entrenador no ha quedado muy alla con la pintada, se notan las vetas de la madera, no tengo suficiente paciencia con la lija y el tapaporos jejejeje, sin embargo el tiger ha quedado muy bien, he conseguido pintura para corcho y a muy buen precio en una tienda de la peninsula, la cual no voy a nombrar para que no sienta mal (supongo que habrá gente que ya sabe de cual es), pero es que ha sido en el unico lugar donde la he localizado....
Bueno, de mientras os pongo unas fotos de mis dos engendros, el entrenador no ha quedado muy alla con la pintada, se notan las vetas de la madera, no tengo suficiente paciencia con la lija y el tapaporos jejejeje, sin embargo el tiger ha quedado muy bien, he conseguido pintura para corcho y a muy buen precio en una tienda de la peninsula, la cual no voy a nombrar para que no sienta mal (supongo que habrá gente que ya sabe de cual es), pero es que ha sido en el unico lugar donde la he localizado....
Hoja de personaje
Usuario:
En la foto están estupendos
Lástima que este domingo no pueda verlos volar - Es la fira de la Pedra en Binissalem -
Por cierto, los cables no sólo interfieren en las emisoras, también en los aterrizajes.
El entrenador muy logrado
Lástima que este domingo no pueda verlos volar - Es la fira de la Pedra en Binissalem -
Por cierto, los cables no sólo interfieren en las emisoras, también en los aterrizajes.
El entrenador muy logrado
jejeje, los cables tendremos qeu cortarlos
Enga, aqui unas fotos, esto se acaba señores!!!!
Enga, aqui unas fotos, esto se acaba señores!!!!
Hoja de personaje
Usuario:
ola. espero ke este se deje ver volar porke el otro era mu timido jejejejje.a ver si se porta el tiempo y nos deja disfrutar aunke solo sea 1 ratillo
toxa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 504
Hoja de personaje
Usuario:
Foto final del tiger... el entrenador de aqui un ratito...
Hoja de personaje
Usuario:
Bueno, ya tengo la electronica colocada y operativa en el entrenador, ahora solo falta quedar con juan para uqe me pase el tren, entelemos el ala y hacer alguna chapucilla para que la cola no pegue por el suelo... (no venia ni rueda ni naa en el plano para meterle atras).. Ahi va la afoto...
Hoja de personaje
Usuario:
El primer vuelo https://www.youtube.com/watch?v=3AWTd9-bCTM
Página 2 de 2. • 1, 2