¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos videos de cuando empezaba con los aviones y los helis )

3 participantes

Ir abajo

Unos videos de cuando empezaba con los aviones y los helis ) Empty Unos videos de cuando empezaba con los aviones y los helis )

Mensaje por mikimoto Dom Mayo 11, 2008 5:20 pm

Bueno, el primero un pipper de la misma firma que el biplano de carlos, tenia la misma emisora que el de carlos que no tarde en sustituir (use la del corsair). le faltaba chicha pero la conseguia subir como podia )))

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Ahora el corsair, este me dio muy buenas tardes, aunqeu tendia a meter el ala cada dos por tres, si os fiajais vereis que esta remendado por todo, el motor era escobillas, pero dado que era muy pequeño iba sobrado de potencia...

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Y una pequeña hazaña que hice con el lama, fue el heli que me animo a dar el sigjuiente salto.. el walkera 60, y fue cuando os conoci jejeje...

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Los videos estan grabados por mi sobrino, y no es muy fino siguiendo los aviones. Tampoco he econtrado el video donde estampo de manera espectacular el edge540 (se le partieron las alas en vuelo).... si lo encuentro ya lo colgaré...

Aqui he encontrado el video del piñazoo.. es un poco largo y no se ve muy bien, tendreis que bajar el brilo o ocntraste del monitor o del repoductor de video...

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de cuando empezaba con los aviones y los helis ) Empty Re: Unos videos de cuando empezaba con los aviones y los helis )

Mensaje por Aniretak Dom Mayo 11, 2008 6:32 pm

Hello super Miki..

Que lastima que el camara estuviera o ciego, o en practicas. Nunca habia visto unas pelis donde de lo que se trataba era de huir del objeto a filmar, Impresionante...... Shocked

Jope.... me hubiese encantado ver tus evoluciones iniciales....

Bueno, espero que tu sobrino haya pillado practica y que los proximos sean con un buen encuadre, tongue

Saludillos

Arigato Domo cheers Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de cuando empezaba con los aviones y los helis ) Empty Re: Unos videos de cuando empezaba con los aviones y los helis )

Mensaje por minititanium Dom Mayo 11, 2008 8:32 pm

La evolución del hombre con la máquina.
Buenos videos, ya os mandaré algunas fotos de mis principios
minititanium
minititanium
Semi-Pro
Semi-Pro

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Unos videos de cuando empezaba con los aviones y los helis ) Empty Re: Unos videos de cuando empezaba con los aviones y los helis )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.