F18
5 participantes
:: Aviones :: Eléctricos
Página 1 de 1.
F18
Bueno, tal y como ha comentado toxa, hoy gracias a un gran lanzamiento que he realizado con mi tiger shark, me he vuelto a cargar el morro, aunque ya esta reparado, este hecho la primera vez que me paso, me hizo reflexionar, por lo que me agencie de otro modelo pero con posibilidades de despege tradicional (lease por el suelo jejeje)... aqui os pongo un video para que veias el proximo bicho que vereis volando en breve por nuestro campo...
http://es.youtube.com/watch?v=uqFUsqklFgI
http://es.youtube.com/watch?v=uqFUsqklFgI
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Re: F18
Impresionante Miki lo rapido que va y lo bien q realiza los movimientos. Vamos que tengo unas ganas de verlo. efectivamente, despega en un zapato como tu has dicho.
Pero has visto esos pequeños ladeos q da cuanda baja su velocidad?
El aterrizaje, de pelicula. En el campo sera una maravilla.
Me estas picando tu con eso del suro blanco.... jejeje
Mira, esto sera lo proximo que hagas cuando lo tengas...
http://es.youtube.com/watch?v=6JIUL9-xTHg
Saludos
Arigato Domo Juan
Pero has visto esos pequeños ladeos q da cuanda baja su velocidad?
El aterrizaje, de pelicula. En el campo sera una maravilla.
Me estas picando tu con eso del suro blanco.... jejeje
Mira, esto sera lo proximo que hagas cuando lo tengas...
http://es.youtube.com/watch?v=6JIUL9-xTHg
Saludos
Arigato Domo Juan
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
Ese alaveo a baja velocidad en los cazas es normal, y mas supongo que este por lo despacio que consigue ir... tendrias que ver lo puñetero que es el tiger .. respecto al video, ese es el que le comentaba ayer creo que a pere, impresionante la vista de la camara.....
Hoja de personaje
Usuario:
buenas.ya t igo con el f18,esta mu guapo.por cierto como ha kedao la reparacion del morro?
yo tambien tuve 1 percance cuando os fuisteis,me disponi a aterrizar el segundo deposito y se desmontó el puro del escape y la falta d potencia tiró pa abajo el heli con la mala suerte ke pisó el puro y del rebote le dió a las palas.consecuencia:1 pala partida,otra agujereada por la varilla ke hay dentro,eje principal,eje portapalas,el ball link de 1 portapalas y el tornillo esta dentro,flybar y 1 patin 1 pelin doblao.como si no me hubiera bastado con la "chocolatada" como dice juan,jejejeje.vaya finde destructor,yo lo soy pero vosotros pareceis heavys en 1 concierto,jajajajajjajajaja,se os estara pegando mi lado heavy,jejejejejeje(sin pretencion de ofender).hasta la proxima destruccion
yo tambien tuve 1 percance cuando os fuisteis,me disponi a aterrizar el segundo deposito y se desmontó el puro del escape y la falta d potencia tiró pa abajo el heli con la mala suerte ke pisó el puro y del rebote le dió a las palas.consecuencia:1 pala partida,otra agujereada por la varilla ke hay dentro,eje principal,eje portapalas,el ball link de 1 portapalas y el tornillo esta dentro,flybar y 1 patin 1 pelin doblao.como si no me hubiera bastado con la "chocolatada" como dice juan,jejejeje.vaya finde destructor,yo lo soy pero vosotros pareceis heavys en 1 concierto,jajajajajjajajaja,se os estara pegando mi lado heavy,jejejejejeje(sin pretencion de ofender).hasta la proxima destruccion
toxa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 504
Hoja de personaje
Usuario:
la reparacion del avion sin consecuencias, el epoxi hace milagros, y mas sobre el corcho... lo unico qeu se ve la grieta, pero bueno, este avion es para pillarle el tranquillo a los nuevos jets que llegan jejejeje...
Lo siento por el heli, pero la verdad es que este domingo hubiera ido mejor si no nos hubiermos levantado jejeje.. lo de pere fue algo alucinante, no se habia levantado ni un dedo del suelo y metio palas ppales y cola a la vez contra el suelo y se hizo mistos... pufff, es curioso el tema de los helis, les metes unos zambombazos de aupa y apenas se hacen algo, los rozas sin apenas levantarlos y se hacen polvo.. )))... en fin...
Lo siento por el heli, pero la verdad es que este domingo hubiera ido mejor si no nos hubiermos levantado jejeje.. lo de pere fue algo alucinante, no se habia levantado ni un dedo del suelo y metio palas ppales y cola a la vez contra el suelo y se hizo mistos... pufff, es curioso el tema de los helis, les metes unos zambombazos de aupa y apenas se hacen algo, los rozas sin apenas levantarlos y se hacen polvo.. )))... en fin...
Hoja de personaje
Usuario:
Menudo dominguete para olvidarRRR
Siento lo tuyo Toxa, creía que eras el único que se había salvado
Siento lo tuyo Toxa, creía que eras el único que se había salvado
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
jajajja ke va,eso debe ser la venganza del viejo campo,debe haber dicho:ahora volveis,no?pues toma pa ke volvais otra vez
toxa- Amo de los Cielos
Hoja de personaje
Usuario:
Hay que leer las señales.
Te levantas y las cosas empiezan a torcerse.................siéntate en el sofá y mira la tele, solo se puede romper o el sofá o la tele je je je, cafres que sois unos cafres
Te levantas y las cosas empiezan a torcerse.................siéntate en el sofá y mira la tele, solo se puede romper o el sofá o la tele je je je, cafres que sois unos cafres
ROSS- Admin
- Cantidad de envíos : 226
Hoja de personaje
Usuario:
lo ke me faltaba ke se rompiera la tele ke me acabo d pillar,porke el sofa se ha roto,1 pata ke tienen ke venir a cambiar.
toxa- Amo de los Cielos
Hoja de personaje
Usuario:
:: Aviones :: Eléctricos
Página 1 de 1.