¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P51

4 participantes

:: Aviones :: Eléctricos

P51 Empty P51

Mensaje por Aniretak Dom Mayo 11, 2008 10:57 pm

Hola Miki y amigos.

Estoy construyendo las alas del P51 que ya hemos comentado en el campo.
Deciros q estoy un tanto desilusionado con el diseño q cayo en mis manos dado que no observo una simetria en el ala. Es decir, la segunda costilla comenzando por el fuselaje tiene una medida inferior a la tercera. Si me explico bien, cuando coloco los listones transversales, aparece una forma irregular en forma de embudo entre la primera y la tercera costilla. No me gusta como qued y creo que voy a optar por dejar mi imaginacion al vuelo y voy a rehacer la 2ª costilla de manera que el perfil del ala sea uniforme. Amen de que le de el diedro a partir del borde del fuselaje.

Unas imagenes valen mas que mil palabras.

P51 Dscn1510
P51 Dscn1511
P51 Dscn1512

Ademas, si os fijais en el borde de salida de la 2ª y 3ª costilla, son mas finos que el resto de costillas. Debe ir un refuerzo de balsa en la parte superior e inferior del ala entre las costillas 2º y 3º, pero me da algo, que la simetria no sera correcta.

Comentadme cosas por favor, no sea cosa q yo vaya equivocado.

Gracias y un abrazo.

Arigato Domo cheers Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016

Hoja de personaje
Usuario:

P51 Empty Re: P51

Mensaje por mikimoto Lun Mayo 12, 2008 8:42 am

ueppp, veo uqe empieza tomar forma el ala... respecto a lo que indicas del borde de salida, entiendo que te refieres a que el final de la costilla es mas alto una que otra, si es asi, a mi me da la sensacion que esta mal, deberian ser todas igual. Yo optaría por hacerlas todas con los mismos bordes de salida.. pero ahora que lo pienso bien, quizas si que pueden ser de diferentes grosores los bordes de ataque y salida de las costillas mas cercanas al fuselaje... si eso le hecharé un vistazo a mi p51 y me fijaré...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por Aniretak Lun Jun 02, 2008 12:44 am

Hola amigos.

El proyecto P51 va tomando forma.
Os adjunto unas imagenes para ir haciendo boca.
Si evoluciona en el aire tan placenteramente como lo es su montaje, sera una gozada.

P51 Dscn1610

P51 Dscn1611

P51 Dscn1612

El re-envio para los alerones.

P51 Dscn1613

P51 Dscn1614

P51 Dscn1615

La otra semi-ala en montaje.

P51 Dscn1616

P51 Dscn1617

Hembras de metrica embutidas para la sujeccion de las alas al fuselaje.
Faltan los tetones de madera para el ensamble de alas/fuselaje. Todo andara a su tiempo Smile

P51 Dscn1618

P51 Dscn1619

Espero que os vaya gustando el montaje y que podamos disfrutarlo todos juntos entre unas picas con el P51 de Miki y la Milana que nos visita los domingos.

Un abrazo a todos. Felices Vuelos.

Arigato Domo cheers Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por mikimoto Lun Jun 02, 2008 8:35 am

jurrrr.. esto te esta quedando de escandalo.... me encanta como te esta quedando, y el entelado perfecto... ya queda menos para que haya unas picas de p51 en el campo de vuelo, ahora eso si, os advierto que el piloto de mi p51 esta pirado, ha perdido a todos sus compañeros en batalla y no le da miedo matarse en combate, o sea qeu no lo sigais, que ese en cuanlquier momento se estampa haciendo una barrena en picado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por gargollassa Lun Jun 02, 2008 9:38 am

Déjame ACARICIARLOOOO!!!
Está estupendo! Veo que tu domingo de lluvia no se puede dar por perdido cheers cheers cheers
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720

Mensaje por toxa Lun Jun 02, 2008 10:27 pm

tio lo tuyo son las manitas ya lo demostraste con tu bimotor no dudo ke este sera aun mas guapo.enorabuena
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por Aniretak Mar Jun 03, 2008 2:05 am

Hola Toxi.

Ya ves poc a poc como dijo la gallina al Pavo.... era asi?
Bueno la cosa va mejorando. ya tengo lista la segunda semiala. Ahora empezare por el fuselaje.

Por cierto. Ya esta montado el governor en el 50 y mejorada la carga de combustible, asi como la conexion para la alimentacion de la bujia. Esta tarde fui con el Titan y el nuevo variador. Me lleve el portatil e intente programarlo para evitar los cortes. El muy Cab.... piiiiii no me detecto el modulo por USB. En fin otro dia sera.

Un saludo.

Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado