¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arandelitas de los c......

Ir abajo

Arandelitas de los c...... Empty Arandelitas de los c......

Mensaje por mikimoto Mar Mayo 13, 2008 9:33 pm

Bueno, tras mas de un mes con el copterx medio de baja (me hacia traking aleatorio, dependiendo del gas qeu le daba), la semana pasada me di cuenta que se trataba por un problema de dureza variable en los brazos (algunos iban duros otros no tanto y no podia apretarlos por igual), los estuve revisando, y a bote pronto no daba con el problema. Tras bajarme el manual del t-rex, me fije que habia unas arandelitas del tamaño de un microbio, que mi copterx no tenia, no se si venia asi de serie, o en alguna de las reparaciones qeu le iba realizando las iba perdiendo sin darme cuenta. La cuestion es que el otro dia pedi materil y aproveche para pedir esas mini arandelitas junto a algun recambio de t-rex, las he montado hoy, me he preocupado de meterle fija tornillos a todos los tornillos del rotor, y por fin hoy parece que ya no tiene traking....
en fin, para que veais qeu a veces uno vuela de cualquier manera (lease walkera 60), despues te compras un "pata negra" y unas miseras arandelas te llevan de craneo una buena temporada Wink ...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.