para tocar loosss piiiii
+2
Miquel
mikimoto
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: para tocar loosss piiiii
yo mañana no se si podre ir, pero el miercoles en principio y si no hay cambios, pegare un salto junto con pere.... a hacer un par de vuelos.... solemos quedar sobre las 18:30 aprox...
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
jolines , yo estare currando en cala millor todo el dia y dudo de que tenga tiempo para venir, que rabia!!!!!!! Me han llegado hoy los cristales de cuarzo nuevos frecuencia 35 100mhz. Haber si esta vez la cessna funciona. Si no, me da igual, la arranco y me pego un piñazo. Alomejor si que sobre las 7 30 por ahi podre estar en el campo de vueloy si no pues el domingo. Saludos
Miquel- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 797
Hello...
Pues visto el deslumbrante vuelo realizado por nuestro intrepido MIKI-ducter-MOTO, me he decidido a arreglaros un poco la pista.
Teneis la mitad mas o menos algo mas lisa y sin pezuñones. No del todo porque no me dio tiempo. Tres factores fueron determinantes para que diera por concluida la sesion de pison... a saber :
Que se hizo de noche y no veia NA.
Que los mosquitos me estaban hechando a hombros.
Y que la mujer me empezaba a hechar de casa con la escoba.
He hablado con Barbara. Bernat no estaba pero ella le hara el comentario y mañana hablaremos del tema. En principio parece que no hay problemas para el cerramiento del campo.
O sea se que, opte por retirarme a mi House y a trastear mi P51....
Un saludo a todos.
Juan
Pues visto el deslumbrante vuelo realizado por nuestro intrepido MIKI-ducter-MOTO, me he decidido a arreglaros un poco la pista.
Teneis la mitad mas o menos algo mas lisa y sin pezuñones. No del todo porque no me dio tiempo. Tres factores fueron determinantes para que diera por concluida la sesion de pison... a saber :
Que se hizo de noche y no veia NA.
Que los mosquitos me estaban hechando a hombros.
Y que la mujer me empezaba a hechar de casa con la escoba.
He hablado con Barbara. Bernat no estaba pero ella le hara el comentario y mañana hablaremos del tema. En principio parece que no hay problemas para el cerramiento del campo.
O sea se que, opte por retirarme a mi House y a trastear mi P51....
Un saludo a todos.
Juan
Última edición por Aniretak el Vie Jun 06, 2008 1:19 am, editado 1 vez
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
Eres un verdadero porque no encuentro el dibujito del SANTO.
Tu paciencia, perseverancia y generosidad se merecen mucho más que unas simples gracias por parte de todos nosotros.
Esperemos que todas las gestiones lleguen a buen puerto. Y que no nos llueva más.
Habrá que poner un cartel de ATENCIÓN CON LOS MOSQUITOS
Ese P-51! hey!
Tu paciencia, perseverancia y generosidad se merecen mucho más que unas simples gracias por parte de todos nosotros.
Esperemos que todas las gestiones lleguen a buen puerto. Y que no nos llueva más.
Habrá que poner un cartel de ATENCIÓN CON LOS MOSQUITOS
Ese P-51! hey!
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
hola,habeis ido a volar hoy? yo keria pero me liado con la declaracion y comprando 1 coche ke no tengo.este finde parece ke se portara pero....nunca se sabe y menos ultimamene,jejeje.nosvemos el finde
toxa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 504
Hoja de personaje
Usuario:
Menos mal que alguien vela por nosotros.
Una oración para el domingo
Una oración para el domingo
minititanium- Semi-Pro
- Cantidad de envíos : 167
Hoja de personaje
Usuario:
Página 1 de 1.