¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

servos hitec??

3 participantes

Ir abajo

servos hitec?? Empty servos hitec??

Mensaje por mikimoto Dom Nov 04, 2007 11:07 pm

Buenas a todos, menudos sustos nos hemos llevado hoy, a mi se me ha salido un servo y se me ha soltado el gyro.. pero bueno, no ha pasado nada por suerte..... Shocked Shocked bueno, no digamos el sustiyo que se ha llevado juanjo cuando el chino que le controlaba el heli se ha dormido lol! , ha tenido que coger el los mandos y reconducirlo a pista jejeje.. en fin... ha sido diver XDDD
Bueno, dejare de irme por las ramas y abandonare esta mini introduccion para hacer mis questions....

1º para el ciclico habia pensado en montar unos hitec hs-55, he estado mirando los que lleva aniretak y he visto que encajarian mejor en mi super walkera que los que llevo actualmente, eso sin tener en cuenta que son infinitamente mas buenos que los que monto jejeje. sabriais de alguna tienda que tenga precio interesante? yo los he localizado por 15$ cada uno, lo veis bien???

2º para la cola ya no se que meterle, cual aconsejais???

Pues eso, estoy muy contento viendo como vuela mi walkerilla, esta claro que el tiempo que ha pasado desde la ulitma vez que lo vole (he cogido mas destreza) y el hecho de que el kit es nuevo y no esta chapuceado, me hace ver qeu el trasto es menos trasto de lo qeu recordaba jejejeje...

Saludotes a todos....
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

servos hitec?? Empty Re: servos hitec??

Mensaje por Aniretak Lun Nov 05, 2007 2:32 am

Ese Walky es Walky Eh Eh Eh... Ese Walky EH..... Laughing
Pues menos mal que solo se te ha soltado un servo del ciclico y que solo te ha quedado colgando el Gyro en vuelo y que .... no se que mas. Digo esto porque he alucinado con tu vuelo rapido, firme y controlado (aun teniendo el Gyro no se sabe donde What a Face ) Eres un Crack del suicidio... jejeje.
Mira yo llevo los Hitec HS55 en plato y el MK3 de la casa MKS. es digital, pequeño y programable. Su precio es de 29.90 € en Serpa. Tambien probe el HS56B en cola y va muy bien.
Yo me quede con el MK3 que es mas rapido de respuesta.
En HeliMania tienes los servos HS55 a 14 €.

Cañero, que eres un cañero....

Salu2 juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

servos hitec?? Empty Re: servos hitec??

Mensaje por ROSS Lun Nov 05, 2007 9:52 am

me hago eco de juan esos servos que el dice son un lujito para el super walquer.... Laughing Porcierto miki , king tengo una patata de 40cm si le pongo unas aspas me lo vuelas?
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

servos hitec?? Empty Re: servos hitec??

Mensaje por mikimoto Lun Nov 05, 2007 10:28 am

jajajaja, tu ponle ese os de 4 tiempos y una radio de dos canales y veras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , sube y baja sube y baja¡.... creo que hasta te hago una autorotacion con la patata XDDDDD

Bueno, pues tendre en cuenta esos precios de helimania como ref. a ver si pillo alguna ofertilla por la internet XDDD.. por cierto, el tema del voltaje, he visto algunos que son de 4,8v otros de 6v y otros de 4,8v a 6v .... yo por no equivocarme pillaria siempre los ultimos, pero realmente a que voltaje deberian ir???

Saluditos,...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

servos hitec?? Empty Re: servos hitec??

Mensaje por ROSS Lun Nov 05, 2007 10:51 am

4,8v es el voltaje estándar y tendrán un torque determinado y una velocidad determinada.
Los que son dual voltaje 4.8v a 6v dependiendo del voltaje serán mas rápidos y mas torque. A mas voltaje mas velocidad y mas torque
En definitiva mejor los duales.
p.d. Ten en cuenta que si subes a 6v toda la electrónica tiene que soportarlo king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

servos hitec?? Empty Re: servos hitec??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.