¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ehirobo, pocas ganas de atender bien!!

3 participantes

Ehirobo, pocas ganas de atender bien!! Empty Ehirobo, pocas ganas de atender bien!!

Mensaje por mikimoto Jue Jul 17, 2008 1:01 pm

Buenas, pongo este post para que seais conscientes de qeu puede ocurrir cuando uno se topa con una tienda con pocas ganas de atender correctamente:

Os pongo en antecendentes, compre en la mencionada tienda (ehirobo.com) un kit compuesto por un esc de 50 amp + motor brushless (para el copterx) y diversos accesorios para el copterx ( a esta tienda les he comprado el walkera con sus respectivos recambios, el copterx etc..).... Pues bien, el esc me llego defectuoso (daba gas de manera aleatoria)... les mando un mail diciendoles que me acaba de llegar el esc, indicandoles el problema, y lo primero uqe hacen es remitirme al foro para qeu indicara el problema (aunque creo que era muy evidente), nada, por seguirles el rollo, posteo en el foro, espero un par de dias, y nadie me dice nada. Les vuelvo a mandar un mail diciendoles que aqui no hay ningun problema de configuracion, que el problema es claro y evidente. Pues bien, al dia siguiente me contestan diciendo que con los esc no dan garantia, y uqe en la proxima compra me pueden abonar 5$ Evil or Very Mad .. en fin, mandan huevos...... les he contestado que no me parece correcta esa decision, que les regalaba los 5$ y a cambio perdian un cliente, y que no se preocuparan que ya daria noticia de esto en los foros para que la gente supiera la garantia ofrecen en sus productos....

Nada dicho lo dicho, ya tenemos una tienda mas de la que no hay que fiarse, por lo menos no comprarle cosas electronicas (aunque yo no les doy un $ mas en nigun tipo de material, no sera por tiendas.... )

Saludotes...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242

Hoja de personaje
Usuario:

Ehirobo, pocas ganas de atender bien!! Empty Re: Ehirobo, pocas ganas de atender bien!!

Mensaje por toxa Jue Jul 17, 2008 4:58 pm

bien hecho,guerra a los perros.jejejej
por otra parte:Pere no me pude pasar ayer porke estuve hasta las 21 currando y eso ke termino a las 15,30.
ya me llegó el piston y aro del 50,a ver si o monto y le doy caña,jejeje tambien me pille un servo s9202 para el paso,ke me decis?
Saludos a todos
aaaaa y ya esta el estreno de la pista en youtube,no es mu largo pero bueno,estrenado por nuestro estrenador de cosas ke hacen cosas el sr. MIKIMOTO.jejejeje me esplico como homer
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504

Hoja de personaje
Usuario:

Ehirobo, pocas ganas de atender bien!! Empty Re: Ehirobo, pocas ganas de atender bien!!

Mensaje por gargollassa Jue Jul 17, 2008 7:44 pm

Hola!
Estos Xinos ya aprenden de algunos mallorquines Mad Mad Últimamente no están muy enrollados en esa tienda.
No te preocupis Toxa sino ya me lo traes el domingo. No corre prisa.

Hoy ha pegado un chubasco en Binissalem que ha levantado las tapas de las alcantarillas. El agua bajaba por encima de las aceras (5 minutejos, claro)
Esperemos que el campo esté bien. Por si acaso, no acercarse sin piragua lol! lol! lol!
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720

Mensaje por mikimoto Jue Jul 17, 2008 8:11 pm

vaya vaya, parece que mi "toque" ha hecho espabilar a los chinos jejeje.. mirad que me han respondido:

Hi Miguel,

After consulting the relevant department, we would like to offer two options to you.
First, you could send the defective ESC back and we would send you the replacement for free. Yet, it may take a quite long time. Perhaps, you could send us USD10.00 for the shipping of the new 50A ESC. Please kindly advice.
Thank you.

Best Regards,
Leo Chan
Customer Service Assistant
eHIROBO.com

Pues nada, les he dicho que no habria problemas en pagar los portes de un esc, qeu eso me parecia una buena solucion...

nada tios, ya sabeis, a darles traya a los proveedores.. geek
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por gargollassa Jue Jul 17, 2008 11:44 pm

cheers Miki the BEST cheers
hasta en Xina te conocen affraid
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720

Mensaje por toxa Jue Jul 17, 2008 11:57 pm

pmiki,me podrias mirar tu ke sabes englis, porke el goverorde aling no funciona con mi receptor 7000 ke al principio si funcionaba y lo he probé en el heli de juanjo y si va bien a ver si realmente mi receptor tiene 1 probelma.
me harias 1 gran favor.
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por mikimoto Vie Jul 18, 2008 12:43 am

toxa escribió:pmiki,me podrias mirar tu ke sabes englis, porke el goverorde aling no funciona con mi receptor 7000 ke al principio si funcionaba y lo he probé en el heli de juanjo y si va bien a ver si realmente mi receptor tiene 1 probelma.
me harias 1 gran favor.

q pacha, yo antes de mandar un mail, probaria por ejemplo con mi emisora y mi receptor, para descartar algun posible problema de configuracion.. si vemos que en mi emisora no pita bien, pues se tendra que estudiar como hacerlo bien.. y si programandola igual que en la tuya, funcionara, ya tendriamos algo en lo que basarnos para reclamar posibles garantias etc....
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado