¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ese peaso pepino y yo!!!

+3
toxa
Aniretak
mikimoto
7 participantes

 :: Aviones :: Eléctricos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por mikimoto Mar Jul 22, 2008 11:18 pm

Bueno, hoy me ha llegado el mirage 2000, la verdad es que cuando uno abre la caja, y empieza a comparar las piezas con los aviones qeu tiene montados, se queda un tanto alucinado... no he tenido tiempo de fijarme en los detalles, a simple vista todas las piezas muy bien alojadas en la caja, sin ningun golpe y en perfecto estado. Cada una de las partes del avion en su correspondiente bolsa sellada, para evitar que se rayen con el roce. La calidad del kit a simple vista es muy buena, está claro que es corcho, pero aun asi, sorprende...
Falta que me llegue el motor y los servos, imagino uqe para la semana que viene los tendre aqui, los he comprado en www.hobbycity.com, el kit esta comprado en www.rc-castle.com, la verdad es que estos ultimos, se han dado una prisa brutal, 7 dias con portes normales, por ser mi primera compra estoy muy satisfecho con ellos, y el embalaje muy bien señalizado con infinidad de mensajes que ponian "fragil", de hecho hasta la cartera me ha dicho qeu tenia un paquete muy grande y fragil en la oficina (imaginaos las peacho pegatinas que le han puesto los chinorris al paquete Laughing )
Bueno, al lio, os meto unas fotos para que vayais haciendo boca Twisted Evil Twisted Evil , la calidad es penosa, la camara de mi movil cada dia hace las fotos peor scratch


Una fotito de la caja:

Ese peaso pepino y yo!!! Image_24

Aqui un ala, podeis comparar tamaños con el tiger...

Ese peaso pepino y yo!!! Image_25

He superpuesto las piezas para ver como quedaba:

Ese peaso pepino y yo!!! Image_26

En esta foto se aprecia bastante mejor el tamaño del kit, mirad sus dos hermanitos pequeños lo monos que son geek

Ese peaso pepino y yo!!! Image_27

Tambien hay diferencia con las turbinas, la del tiger shark no es de las mas pequeñas (68 / 70 mm), la del mirage es de 92mm, por encima estan las de 100 / 110 mm y por debajo las de 55mm y otras mas enanas que casi no se usan, o yo por lo menos no he visto muchas de ellas....

Ese peaso pepino y yo!!! Image_28

Bueno, no es muy perfecto el trabajo de los chinos, o por lo menos a mi me toco uno que deberia tener parkinson, porque realizo el corte del aleron con el ojete... geek

Ese peaso pepino y yo!!! Image_29



Bueno, a medida que vaya ensamblando el kit ire poniendo fotillos, tambien ya que estoy, ponde los datos tecnicos de todo el material que monte, asi se hara un poco mas interesante el proceso.... Wink


Ta lueg!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por Aniretak Miér Jul 23, 2008 1:47 am

Vaya estreno.
La verdad Miki es que la envergadura es autentica.
Ya quiero verlo yo por ahi surcando los aires de nuestro campo de vuelo. Sera impresionante...

Espero que la semana pase rapido para poder disfrutar viendolo.

Animo y cuidadin con el parkinson. No lo estropees mas que el Chinorrissss.
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por toxa Miér Jul 23, 2008 7:46 am

brutaaaaaaal ya ves si mola a ver si lo vemos pronto.ya estoy subiendo los videos dl finde pasao,he estado unos dias sin internet,se rompió el modem y m lo han camiado.saluds
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por gargollassa Miér Jul 23, 2008 9:45 am

No quitaré ojo a este post desde mi sanatorio. A ver si lo veo prontico!
Muy buena idea la de documentar el montaje, que luego parece que vuelan solos.
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por ROSS Miér Jul 23, 2008 10:18 am

puto suro, dentro de poco los de pasajeros sera de suro y la azafata dira"caballero no pise fuera de la tabla que se unde el corcho je je je je king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por CARLOS Miér Jul 23, 2008 1:01 pm

jooooooooodeeeeeeee................. peaso pepino, como los demas ya tengo ganas de verlo por ya sabes donde....
CARLOS
CARLOS
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por Aniretak Miér Jul 23, 2008 1:10 pm

Hey familia.
Al fin puedo contestar desde la BlackBerry y leeros correctamente así como estar pendiente de todos todo el día....... Ganas tengo de verlo. Será pronto don foam???
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por mikimoto Miér Jul 23, 2008 3:20 pm

peacho visioso qeu eres jejeje... con suerte quizas pueda tenerlo para el domingo de la semana que viene, todo depende de lo que tarde correos en hacerme llegar el motor y servos que me hacen falta... Seguramente necesite ayuda de los soldadores del "club" jejeje, tendre que alargar cableado del esc y demas, y no quiero hacerlo mal, o sea que atentos señores miguel y juanjo, se uqe vosotros "entendeis" de esto Twisted Evil ......
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por mikimoto Miér Jul 23, 2008 11:30 pm

Bueno, hoy me he liado a pegar cosas del mirage, he dejado unidas las alas y he colocado las guias del tren de aterrizaje de las alas, aqui pongo unas afotillos del momento.. Laughing

Ese peaso pepino y yo!!! Image_30

Ahora unas fotos de los soportes del tren..

Ese peaso pepino y yo!!! Image_31

Asi han quedado en las alas..

Ese peaso pepino y yo!!! Image_32

Esperemos que en breve quede como en las fotos que ahora voy a poner.. Twisted Evil Twisted Evil

Ese peaso pepino y yo!!! Image_33

Ese peaso pepino y yo!!! Image_34

Ese peaso pepino y yo!!! Image_35
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por gargollassa Miér Jul 23, 2008 11:49 pm

Le vas a poner nombre al niño o niña??? Porque es guap@, guap@... GUAP@
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Cuestion de sexo o igualdad

Mensaje por Aniretak Jue Jul 24, 2008 12:34 am

Pero es Mirage o Miraga...

Con lo de miembros y miembras ya no se que pensar...

un abrazo
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por mikimoto Vie Jul 25, 2008 9:02 pm

buenas, he visto este video que me ha parecido impresionante tanto por la velocidad que pilla el bicho, como por el sonido del aire de las turbinas.... a ver si el mio hara lo mismo Twisted Evil Twisted Evil

http://es.youtube.com/watch?v=VEY6qnnJ5wg&feature=related

Aunque tambien puede ir despacito Laughing

http://es.youtube.com/watch?v=OuuoyF_bO88
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por toxa Vie Jul 25, 2008 10:10 pm

ya ves,ke pasote esta xulo xulo es pa verlo
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por mikimoto Vie Ago 01, 2008 12:03 am

Bueno, el trabajo practicamente esta finiquitado... al final no me he estirado con las explicaciones Evil or Very Mad , mucho tiempo empleado para el pegamento y poco para el parloteo... Wink ... Bueno, al final este sabado si no hay cambios iré a estrenar el mirage sobre las 8:30 am (por eso del calor XD)... Os pongo unas fotos mas, estan bastante mal hechas, pero menos da una piedra geek

Ese peaso pepino y yo!!! Image_38

Ese peaso pepino y yo!!! Image_39

Ese peaso pepino y yo!!! Image_40

Ese peaso pepino y yo!!! Image_41

Ese peaso pepino y yo!!! Image_42
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por toxa Vie Ago 01, 2008 7:52 am

ole ole,ahi nos vemos
traere la camara
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por mikimoto Vie Ago 01, 2008 7:50 pm

Bueno, esta tarde he terminado de hacer el mirage.. estoy un poco acongojado, la verdad es qeu aparte de lo grandote que es, pesa bastante comparado con los que suelo hacer volar... espero qeu la pista sea lo suficiente grande para que el parato despegue scratch .. bueno, os pongo unas fotos con el bisho terminado....

Ese peaso pepino y yo!!! Image_43
Ese peaso pepino y yo!!! Image_44

Aqui esta el morro terminado con receptor, soporte de baterias y tren delantero direccional..

Ese peaso pepino y yo!!! Image_45

Al final he optado por montar el esc fuera de la tobera, no queda muy estetico, pero es que no hay muchos sitios donde alojarlo... no se han currado bien el diseño... he visto foros donde la gente modifica un poco el fuselaje para insertarlo en el centro, quizas en otra ocasion me anime a montarlo de manera diferente. geek

Ese peaso pepino y yo!!! Image_46

Bueno, ya no hay mas, mañana a estrenarlo.. jurrrr a ver si sale bien Wink
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por toxa Vie Ago 01, 2008 10:12 pm

ke guapo.la verdad es ke me molara filmar este parato,mañana me paso y t echo 1 video.reserva alguna bareria.
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por toxa Sáb Ago 02, 2008 12:20 pm

bueno,he ido a ver el bixo de mki(mirage2000) y no creia ke seria tan grande,es precioso y aki os dejo unas fotos,el video estara esta tarde

Ese peaso pepino y yo!!! S6300034

Ese peaso pepino y yo!!! S6300035

Ese peaso pepino y yo!!! S6300036
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por mikimoto Sáb Ago 02, 2008 4:48 pm

Buenas, como apreciareis en las fotos, el mirage ya esta un poco "tocado"... es normal, el estreno ha sido un poco "accidentado", os contare mis conclusiones despues de los dos cortisimos vuelos que he realizado esta mañana....

Hacia viento bastante fuerte y un tanto racheado, de hecho la manga estaba en posicion casi horizontal durante toda la mañana... aun asi, y confiando qeu el mirage por peso y aerodinamica volaria bien, he decidido estrenarlo (vale, vale, tambien era por visio Twisted Evil ).... pues nada, encaro pista, le doy gas a fondo, y a mitad de pista aproximadamente levanta el vuelo.... increible el sonido del ducted fan y la potencia que saca por el trasero, menuda polvareda levanta el muy puñetero jejeje... pues bien, cuando hago el viraje hacia derechas, responde bastante bien, sin embargo hacia izdas, parece como si el morro quisiera seguir en direccion recta... no se si por el hecho de que llevara viento de cola, o por algun vicio del modelo... he seguido volando y trimando el parato hasta dejarlo lo mejor que he podido, hacia mucho viento, y le afectaba mucho mas de lo que esperaba, imagino que por el tamaño que proporcionalmente con el peso (2 kg calculo) no es muy equilibrado, la verdad es que cuadno he decidido hacer aproximaciones a la pista para ver como aterrizarlo, y despues de la primera pasada que iba un poco alto, me he quedado sin lippo!!!!! llevaba apenas 3 minutos de vuelo y se ha zampado 2200 mh Shocked Shocked ..... pues nada, he intendo guiar el mirage a la zona mas limpia que he podido, hasta uqe lo he perdido de vista detras de un seto.... sabia que cuando caia, lo haia lentamente y con la panza, por lo que albergaba cierta esperanza de encontrarlo en relativo buen estado... Al acercarnos a ver el cacharro, me he sorprendido gratamente, estaba sobre una pequeña mata que habia amortiguado un poquito el golpe, y lo unico que se habia hecho, era el morro arrugado y el tren delantero doblado hacia atras, asi como unos rasguños en la parte inferior del morro... geek
Menos mal, pense que ya habia perdido el mirage....

Bueno, despues me he vuelto a animar a realizar otro despegue, aunque esta vez he puesto el timer en 2 minutos pare evitar sorpresas... lo he levantado como en el primero vuelo, he realizado cuatro circulos para volver a trimar un poquito mas, y he realizado unas cuantas aproximaciones para ver que tal.. la verdad, no tiene nada que ver con los pequeñajos, este es mucho mas dificil de controlar, y aunque es muy noble a baja velocidad, su tamaño y peso se dejan notar, y no permite tantas virguerias como los pequeñines... al final, me he decidido a aterrirzar, pero por miedo a que la pista se me quedara pequeña, la aproximacion la he hehco con muy poca velocidad, lo que ha llevado a que el aterrizaje fuera muy brusco, y cayera con todo su peso sobre el tren y lo chafara literalemente.... scratch

Un resumen de las conclusiones que he sacado el dia de hoy han sido las siguientes:

El tren de aterrizaje es muy debil, lo que no permite aterrizajes bruscos, hay que entrar con cierta velocidad, lo que es un tanto chungo, ya uqe el bisho se come la pista (sera cuestion de practicar jejeje).

El viento le afecta mas de lo que pensaba, hay que ser precavido, y volar cuando sople con menos fuerza.

Se come las baterias qeu es un contento, y no solo eso, me ha conseguido hinchar las 30c / 40c por primera vez, eso quiere decir que pide mas de 60 amperios, y eso que no he ido a fondo en nigun momento (salvo en el despegue), está claro que hay que comprar baterias de 4000 mh para que pueda entregar como minimo 70 ó 75 amperios de manera comoda (el esc es de 80 amp y 100 de pico, espero no quemarlo jejeje)

Poco mas que decir, esta claro que no es un ducted fan para empezar, de todos modos respecto a las baterias no pienso comprarlas hasta que vea que controlo el avion, o que vale volarlo en el campo que tenemos, en caso contrario seguire con mis ducted fan de 1 metro y menos de 1 kg de peso, que por el momento, veo como mejor opcion....

Ala pues, despues de este toston, nos vemos mañana!!!! por cierto , no hagais caso de las faltas de ortografía, no vigilo ni acentos ni naa de naa.. y se que faltan a porrillo lol! lol!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por Aniretak Sáb Ago 02, 2008 5:34 pm

Porque t'has precipitaooooo ?

Queria estrenarlo contigo mamoncete....
Bueno, lamento que la primera experiencia no haya sido como la que tu esperabas.
A ver si veo el video de Toxa y si no, pues mañana en el campo de vuelo repetiremos experiencia.

Un saludo
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por mikimoto Sáb Ago 02, 2008 6:41 pm

Siento que no hayas podido venir, pero ya sabes, tenerlo listo desde el jueves jur jur Rolling Eyes no pude esperar al domingo jijiji geek geek .. pero bueno, mañana será la inaguracion al completo y será cuando veremos si el avion dura para otro finde, o por el contrario, le tenemos que hacer un entierro vikingo en el campo de vuelo.. lol! lol!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por gargollassa Sáb Ago 02, 2008 6:55 pm

Aquí tienes una foto del antes (aunque con el perfil malo, ji, ji) Esa carga explosiva en cola para darle aceleración, je, je

Ese peaso pepino y yo!!! P1050010

y otra por el perfil bueno (aunque fijandote mucho, es de 3 minutos después)

Ese peaso pepino y yo!!! P1050011

mañana más, por favor cheers Especialmente a todos los que os lo habéis perdido.

Si puedo intentaré hacer un vidéo con música de NAZGUL (gracias Toxa) de lo que he visto esta mañana.
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por Miquel Mar Ago 05, 2008 2:47 pm

esta ultima foto es genial!!!!! ole ole ole Very Happy
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por mikimoto Lun Ago 11, 2008 10:00 pm

Buenas, esta tarde me he acercado a intentar hacer un par de vuelos al mirage, el primer vuelo he procurado ir con poquito gas para ahorrar bateria y he ido haciendo aproximaciones... cuando ya tocaba he realizado un aterrizaje que ha sido perfecto, salvo por el hecho que lo he realizado por el centro del campo (no he pillado lona), por una lado ha ido bien porque se ha frenado mucho el avion, y por el otro he doblado un poco el tren delantero, pero bueno, he enderazado con el mano y listos....
El segundo vuelo ya ha sido mas accidentado, he realizado una pasada por la pista, y al realizar la segunda y cuadno estaba por la mitad de pista.... ploffff.. me he quedado sin motor Shocked Shocked .. me cachis!!! aterrizaje de emergencia!!!! aun con todo y eso, como iba bastante despacion y no ha mucha altura (entre 3 y 4 metros de altura), he conseguido posarlo con suavidad en el suelo, y en la lona, lo que pasa que claro, no hay quien lo frene, y se ha salido de la pista, pasando lo de siempre, el puñetero tren doblado Laughing Laughing .. Aun asi no ha sido nada, con la mano ha vuelto todo a su sitio....
Cuando he llegado a casa, lo primero que he hecho ha sido sacar el cuter y hacer de "carnicero" Twisted Evil Twisted Evil .. ya habia previsto un fallo de motor, por lo que no tenia pegada la turbina, he cortado por donde tenia pensado y voila!! turbina fuera... al principio pense que se habia quemado el motor, pero cual ha sido mi sorpresa, lo que se habia quemado y agarrado habia sido la propia turbina de plastico, concretamente el agujero donde va el eje del motor... estaba ahuevado... scratch ya habia leido por internet que esto sucedia, imagino que la calidad de la turbina deja bastante que desear, pero bueno, ahora mirare si hay algo poir internet que valga la pena comprar, si no veo nada, arreglare esta, con un poco de dremel estara ok. geek geek

Bueno, pues naa, esto ha sido lo que he hecho con el mirage, tambien he volado el tiger, pero bueno, ya sabeis que ese no falla lol!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por Aniretak Lun Ago 11, 2008 11:07 pm

Ostras Miki. pale

Lamento mucho todo lo sucedido y espero que los apaños queden bien y puedas seguir disfrutando.
Tenemos que pensar seriamente en colocar la red de final de pista para evitar esas salidas y quedar bien protejido el aterrizaje.
Lo ultimare adquiriendo unas escuadras metalicas (4 en concreto y unos metros de red). Hay una red de señalizacion perimetral que creo que nos iria muy bien.
Lo miramos a ver si podemos tenerlo para este fin de semana.

Un saludo y mejores y felices vuelos.
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Ese peaso pepino y yo!!! Empty Re: Ese peaso pepino y yo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Aviones :: Eléctricos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.