17-8-08
3 participantes
:: General :: Ultimos Vuelos
Página 1 de 1.
Re: 17-8-08
ole ole el primer enlace no pita... pero el segundo si, y ya he visto que la estais empezando a liar supongo qeu el primer enlaces eras tu, toxa... si es asi, enhorabuena a ambos..!!!!
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
gracis,gracis.creo ke ya he solucionado lo del enlace.si,el primero es el mio y el 2º el de javi.fue cuando os fuisteis y anda ke no nosemocionamos,jejejje
toxa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 504
Hoja de personaje
Usuario:
me alegro... ummm, habra qeu empezar a grabar con camaras de verdad porque apenas se ven los aparatos volando y por donde andan ejejje... a ver si me traigo algun finde la mia, que con el soom optico veremos mejor los loopines
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Que pasa monstruos.
Se ausenta uno un fin de semana y hala.... todos ha hacer burradas.
Que chulada los vuelecillos y el intento de Alan Sabo.... jejeje os queda poquillo para ello.
Incluidas las autorotaciones a 2 metros de altura.
Mi enhora buena por la evolucion y venga a seguir que el domingo que vien Juan Abogado y yo volveremos....
Salu2
Se ausenta uno un fin de semana y hala.... todos ha hacer burradas.
Que chulada los vuelecillos y el intento de Alan Sabo.... jejeje os queda poquillo para ello.
Incluidas las autorotaciones a 2 metros de altura.
Mi enhora buena por la evolucion y venga a seguir que el domingo que vien Juan Abogado y yo volveremos....
Salu2
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
si ke tendriamos ke hacer algo con la calidad de nuestros videos,yo tengo1 camara analogica pero nada para pasar los videos al ordenador,si alguien puede pasarlos o pasarme lo ke se necesite para hacerlo,yo o hago.
toxa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 504
Hoja de personaje
Usuario:
:: General :: Ultimos Vuelos
Página 1 de 1.