¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rc-castle

3 participantes

Ir abajo

rc-castle Empty rc-castle

Mensaje por mikimoto Mar Nov 11, 2008 11:05 pm

Buenas, ultimamente estoy comprando todos mis kits de aviones en rc-castle.com, hasta ahora no he tenido ningun problema, quiero indicaros que me paso en el utlimo pedido de un f-35.
Me llego de correos el paquete hecho mistos, en cuanto lo abri, me cercione que parte del fuselaje estaba un poco tocado, pero nada grave, pero cuando desempaqeute las alas, estaban hechas polvo, partidas chafadas etc... un desastre. Las pegue, y bueno, no quedaron mal pero me parecio una putada, entre que el kit es una maldita porqueria (corcho super endeble y fino) y los golpes de las alas, decidi ver que solucion me daban en esta tienda. Les envie un mail con las fotos del paquete y las alas, esperando una solucion logica. Al dia siguiente sin mas tardar, recibí esta gratificante respuesta:

DEAR MR MIGUEL ANGEL,

ACCORDING TO YOUR E-MAIL AND PHOTO, WE ARE
SO SAD TO HEAR THAT YOUR CARGO IS DAMAGE.
BUT PLS UNDERSTAND THAT WE ARE ALREADY PACK
THE CARGO IN A GOOD CONDITION.

BUT ANYWAY, WE ARE SO SORRY TO YOU AND DO YOU
NEED US TO SEND THE NEW WING SET OF F-35 PLANE
FOR YOUR REPLACEMENT OR NEED US TO SEND SOME
REFUND OF AROUND USD 15.00 FOR THE DAMAGE OF THE
WING PART ?

ANYWAY, PLS CHECK AND REPLY US BY E-MAIL, TKS.

Bueno, esta claro que mi respuesta fue que preferia que me enviaran unas alas en lugar de un abono de 15$, del cual recibi respuesta el mismo dia indicandome qeu me las sacaban al dia siguiente:

OK ! WILL SEND YOU THE NEW WING

ON TOMORROW, TKS !

Bueno, queria compartir esto con vosotros para que tengais una buena tienda donde comprar con ciertas garantias de servicio post venta, eso si, no os compreis un f-35 qeu es una maldita basura XDDD ... puffff.. menudo corcho cutre Evil or Very Mad
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

rc-castle Empty Re: rc-castle

Mensaje por Aniretak Jue Nov 13, 2008 1:13 am

Lamento lo sucedido Miki y me alegro de la pronta y satisfactoria respueta de esta tienda.
Es un buen ejemplo de donde comprar.
Asi mismo, te agradezco que seas nuestro cobaya en lo que a explerimentar con paratos nuevos (jejeje)

Un abrazote y felices funfly vols.....
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

rc-castle Empty Re: rc-castle

Mensaje por gargollassa Jue Nov 13, 2008 11:19 pm

Ahora que he aterrizado de nuevo en la isla (mi cuerpo, el cerebro sigue con una hora de retraso) aportar mi granito de arena a la excelente atención de RC-Castle.
Mi caso es el del P-40 que todos conoceis:
Lo compré y se describía con unas fotos en color verde-gris. En ningún sitio ponía que fuera de ese color o que no lo fuera.
Pedí el avión y unas piezas. Me envian un correo diciéndo que el avión ha salido y que como no había stock de las piezas me las enviarian a coste 0 o me reembolsaban el dinero como yo quisiera.
Cuando llega el avión resulta ser blanco sin decorar. Les escribo y contestan que qué me apetecería porque me harán un descuento.
Inmediatamente ponen en la página pone que el kit es blanco sin pintar.
Les digo que un tren de aterrizaje retráctil sencillo para el P-40.
Contestan que me envian las piezas pendientes, un tren mejor, accesorios necesarios (ruedas y topes) todo a coste cero por las molestias.

cheers cheers RC-CASTLE cheers cheers
PD no me han dado comisión lol!
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

rc-castle Empty Re: rc-castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.