f-35 ya listo para estrenarlo
5 participantes
:: Aviones :: Eléctricos
Página 1 de 1.
f-35 ya listo para estrenarlo
Bueno, ya tengo listo el f-35, no lo he montado con muchas ganas, ya que el kit me ha parecido muy chungo.. este si que es corcho corcho
Bueno, al final me ha quedado en 875 gramos de peso en orden de vuelo, pero como le he montado la turbina del f9f (eso fue uno de los motivos por el que me compre el kit, para aprovecharla) y tiene un empuje de 1,1 kg , en teoria va a correr qeu se las pela, poco tiempo porque consume que da miedo, pero correra
El manual del kit es horroroso y no me indicaba por ningun lado si la configuracion del avion era modo delta o normal, al final viendo otros videos de f-35 que no eran el mismo qeu el mio, eran unos que juntaban alerones con profucnidad a traves de una varilla, y el mio dispone de 4 servos independientes que me permite hacerlo volar con la configuracion que quiera, he decidido montarlo en modo delta, por lo que tendra una manioabravilidad exagerada, veremos que tal pitaran mis dedos
No me enrollo y os meto unas fotos para qeu veias cuanto feo es:
Bueno, al final me ha quedado en 875 gramos de peso en orden de vuelo, pero como le he montado la turbina del f9f (eso fue uno de los motivos por el que me compre el kit, para aprovecharla) y tiene un empuje de 1,1 kg , en teoria va a correr qeu se las pela, poco tiempo porque consume que da miedo, pero correra
El manual del kit es horroroso y no me indicaba por ningun lado si la configuracion del avion era modo delta o normal, al final viendo otros videos de f-35 que no eran el mismo qeu el mio, eran unos que juntaban alerones con profucnidad a traves de una varilla, y el mio dispone de 4 servos independientes que me permite hacerlo volar con la configuracion que quiera, he decidido montarlo en modo delta, por lo que tendra una manioabravilidad exagerada, veremos que tal pitaran mis dedos
No me enrollo y os meto unas fotos para qeu veias cuanto feo es:
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Re: f-35 ya listo para estrenarlo
muy bien , yo lla tego mi avion , aqui unas fotos saludos.
JUAN_ABOGADOoO- Pro
- Cantidad de envíos : 484
Hoja de personaje
Usuario:
Joer como llenamos los angares.
Me parece una pasada el avion.
Espero verlo volar pronto.
Enhorabuena
Me parece una pasada el avion.
Espero verlo volar pronto.
Enhorabuena
minititanium- Semi-Pro
- Cantidad de envíos : 167
Hoja de personaje
Usuario:
Vaya tela....
Hey, buena gente.
Miki, impresionante el parato. A ver si corre como tu piensas y lo disfrutamos.
Abogadoooo..... Ya tenemos a quien nos va a fumigar el campo de vuelo.... Mu Wapo.
Un abrazote a todos. Y felices y humedos y frios vuelos....
Miki, impresionante el parato. A ver si corre como tu piensas y lo disfrutamos.
Abogadoooo..... Ya tenemos a quien nos va a fumigar el campo de vuelo.... Mu Wapo.
Un abrazote a todos. Y felices y humedos y frios vuelos....
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
JooOOOORRR! Cómo está el patio y qué nivelón.
Miki, a ver si aclara este tiempo y podemos adivinar com pasa ese rayo antes de desintegrarse
Abogadooo, qué bonita! que la veamos pronto en vuelo!
y a todos feliz y calentito finde junto al brasero
Miki, a ver si aclara este tiempo y podemos adivinar com pasa ese rayo antes de desintegrarse
Abogadooo, qué bonita! que la veamos pronto en vuelo!
y a todos feliz y calentito finde junto al brasero
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
:: Aviones :: Eléctricos
Página 1 de 1.