Ajustes de los alerones
4 participantes
:: Aviones :: Eléctricos
Página 1 de 1.
Ajustes de los alerones
Hola chicos!!!! Echar un vistazo a los ajustes de mi avión. No tengo ni idea de donde se cogen esas medidas, creo que son demasiado exageradas .
Se ve que hay dos modos, para más motor o para menos motor. Pero no tengo ni idea de donde coger las medidas.
El centor de la gravedad era 7cm hacia el centro del ala, al final estuvo bien Miki le he dado dos vuelos más y ha ido todo bastante bien.
Se ve que hay dos modos, para más motor o para menos motor. Pero no tengo ni idea de donde coger las medidas.
El centor de la gravedad era 7cm hacia el centro del ala, al final estuvo bien Miki le he dado dos vuelos más y ha ido todo bastante bien.
JUAN_ABOGADOoO- Pro
- Cantidad de envíos : 484
Hoja de personaje
Usuario:
Re: Ajustes de los alerones
que pasa... ves como en el manual tenia qeu poner algo del centro?? jejeje.. si es que hay que leer mas ... esos ajsutes de recorrido no van con referencia al gas, tan solo son dos configuraciones validas de setup, la de menos recorrido para un vuelo mas relajado y tranquilo, y la de mas recorrido para vuelo mas agresivo / acrobatico... puedes configurar ambos modos en la emisora, para uqe por ejemplo empiezes con el tranquilo, y si te animasl, le das al interruptor y vuelas a lo burro ....
Enga tio, a ver si el finde que viene vemos de nuevo volando tu pecho avion....
Enga tio, a ver si el finde que viene vemos de nuevo volando tu pecho avion....
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Cogiendo lo de alerones como ejemplo
high rate (alta respuesta) - cada alerón debe tener un recorrido de 25mm entre el punto más alto y el mas bajo. Es decir 12,5mm pa'rriba, 12,5 pa'bajo
low rate (respuesta suave) - cada alerón debe tener un recorrido de 15mm (entre el punto más alto y el mas bajo) Es decir 7,5mm pa'rriba, 7,5 pa'bajo
y asín con tó, elevador, cola, etc
espero haber ayudado
high rate (alta respuesta) - cada alerón debe tener un recorrido de 25mm entre el punto más alto y el mas bajo. Es decir 12,5mm pa'rriba, 12,5 pa'bajo
low rate (respuesta suave) - cada alerón debe tener un recorrido de 15mm (entre el punto más alto y el mas bajo) Es decir 7,5mm pa'rriba, 7,5 pa'bajo
y asín con tó, elevador, cola, etc
espero haber ayudado
Última edición por gargollassa el Miér Dic 17, 2008 6:44 pm, editado 1 vez
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
No me he enterado de naaaaaaaaaaaa
jejejejejeje
jejejejejeje
CARLOS- Novato
- Cantidad de envíos : 72
Hoja de personaje