Mi piper panweer!!!!!
3 participantes
:: Helis :: Electricos(chispitas)
Página 1 de 1.
Mi piper panweer!!!!!
Buenas a todos!!!!
Como sabeis todos el otro día tube un porrazo con mi piper , y me he puesto arreglarla y aqui os dejo unas fotos de mi nueva piper
Ahora estoy con mi cesna,que la use como conejillo de indias para comprobar el funcionamiento del receptor AR6000 y también fue siniestro...
Como sabeis todos el otro día tube un porrazo con mi piper , y me he puesto arreglarla y aqui os dejo unas fotos de mi nueva piper
Ahora estoy con mi cesna,que la use como conejillo de indias para comprobar el funcionamiento del receptor AR6000 y también fue siniestro...
JUAN_ABOGADOoO- Pro
- Cantidad de envíos : 484
Hoja de personaje
Usuario:
Re: Mi piper panweer!!!!!
jejeje menudo curro q te tas metiendo ))))... esa bancada va a aguantar??? veo que al final la has hecho artesanal .... la cesna tb fue un problema de recepcion?? si es asi, ta claro qeu el ar6100 esta pal arrastre
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Re: Mi piper panweer!!!!!
Holasss....
Curro curro... y esta quedando muy bien.
Ewtoy con Miki en lo de la bancada. Creo que su longitud la hace mas debil. Deberias colocar algunos transversales de manera que el torque del motor no fuerce a golpes la bancada.
Saludosssss
Curro curro... y esta quedando muy bien.
Ewtoy con Miki en lo de la bancada. Creo que su longitud la hace mas debil. Deberias colocar algunos transversales de manera que el torque del motor no fuerce a golpes la bancada.
Saludosssss
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
:: Helis :: Electricos(chispitas)
Página 1 de 1.